¡Presentaros, poliamorosas y poliamorosos!

¡Hola!

Llevo varios años leyendo sobre poliamor y no monogamia(s) ética.

Estoy en un momento de cambio vital, y creo que es un buen momento para involucrarse más en esta forma de abordar este enfoque relacional.

Gracias por crear este grupo.

P.S. Escribo desde Madrid 🌳🐻
*****92a Mujer
1.435 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
¡Bienvenido al grupo y gracias por tu primera publicación!

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
***77 Mujer
1.459 Publicación
Cita de ******Mar:
¡Hola!

Llevo varios años leyendo sobre poliamor y no monogamia(s) ética.

Estoy en un momento de cambio vital, y creo que es un buen momento para involucrarse más en esta forma de abordar este enfoque relacional.

Gracias por crear este grupo.

P.S. Escribo desde Madrid 🌳🐻

Bienvenido!
Muy buenas!!

¿Qué hago yo aquí? Hace cosa de año y pico, mi mujer y yo abrimos la relación, empezamos a tener nuestros rollitos... y resulta que he acabado pillado de una chica, con la que hace cosa de un mes empecé "oficialmente" una relación poliamorosa.

Yo vacilando en los foros con que lo malo del poliamor era tener dos suegras... Pues la semana pasada estuve en la boda de mi nuevo suegro, puto karma 🤦

En fin, entro al grupo deseando aprender cómo sobrevivir a tener dos parejas (y los correspondientes suegros 🤣🤣), así que todo consejo es más que bienvenido.

Muchas gracias!!
Cita de ****o81:
Muy buenas!!

¿Qué hago yo aquí? Hace cosa de año y pico, mi mujer y yo abrimos la relación, empezamos a tener nuestros rollitos... y resulta que he acabado pillado de una chica, con la que hace cosa de un mes empecé "oficialmente" una relación poliamorosa.

Yo vacilando en los foros con que lo malo del poliamor era tener dos suegras... Pues la semana pasada estuve en la boda de mi nuevo suegro, puto karma 🤦

En fin, entro al grupo deseando aprender cómo sobrevivir a tener dos parejas (y los correspondientes suegros 🤣🤣), así que todo consejo es más que bienvenido.