¡Presentaros, poliamorosas y poliamorosos!

¡Hola!

Llevo varios años leyendo sobre poliamor y no monogamia(s) ética.

Estoy en un momento de cambio vital, y creo que es un buen momento para involucrarse más en esta forma de abordar este enfoque relacional.

Gracias por crear este grupo.

P.S. Escribo desde Madrid 🌳🐻
*****92a Mujer
1.435 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
¡Bienvenido al grupo y gracias por tu primera publicación!

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
***77 Mujer
1.459 Publicación
Cita de ******Mar:
¡Hola!

Llevo varios años leyendo sobre poliamor y no monogamia(s) ética.

Estoy en un momento de cambio vital, y creo que es un buen momento para involucrarse más en esta forma de abordar este enfoque relacional.

Gracias por crear este grupo.

P.S. Escribo desde Madrid 🌳🐻

Bienvenido!
Muy buenas!!

¿Qué hago yo aquí? Hace cosa de año y pico, mi mujer y yo abrimos la relación, empezamos a tener nuestros rollitos... y resulta que he acabado pillado de una chica, con la que hace cosa de un mes empecé "oficialmente" una relación poliamorosa.

Yo vacilando en los foros con que lo malo del poliamor era tener dos suegras... Pues la semana pasada estuve en la boda de mi nuevo suegro, puto karma 🤦

En fin, entro al grupo deseando aprender cómo sobrevivir a tener dos parejas (y los correspondientes suegros 🤣🤣), así que todo consejo es más que bienvenido.

Muchas gracias!!
Cita de ****o81:
Muy buenas!!

¿Qué hago yo aquí? Hace cosa de año y pico, mi mujer y yo abrimos la relación, empezamos a tener nuestros rollitos... y resulta que he acabado pillado de una chica, con la que hace cosa de un mes empecé "oficialmente" una relación poliamorosa.

Yo vacilando en los foros con que lo malo del poliamor era tener dos suegras... Pues la semana pasada estuve en la boda de mi nuevo suegro, puto karma 🤦

En fin, entro al grupo deseando aprender cómo sobrevivir a tener dos parejas (y los correspondientes suegros 🤣🤣), así que todo consejo es más que bienvenido.

Muchas gracias!!

Y lo bonito que es dejarse sorprender por la vida qué!?
Enhorabuena Bilbo!! Un abrazo 🤗
*******rers Mujer
637 Publicación
@****o81 me ha encantado leerte!! Yo también cuando abrimos la relación no entendía como la gente poliamorosa se complicaba la vida. Sin tener en cuenta que con mi personalidad enamoradiza

Yo llevo dos años aproximadamente de poliamos, con tres relaciones laborales mayor parte del tiempo y ahora dos. Pero sigo necesitando aprender taaaanto sobre cómo gestionarlo ... Uff muchas felicidad, mucho (muchísimo amor) pero también muchos sentimientos encontrados, muchas logística, mucha energía de todo tipo la que requiere. En nuestro caso además hay hijos por varias partes ¡Muy loco! *aua*

Me encanta oír a otras personas y sus historias, me enseñan mucho y me ayudan a confirmar que a pesar de las complicaciones "Éste es el camino" al menos para mí, claramente
Bueno, al final tendré que comentar por alusiones indirectas.
@****o81 y @*******rers sois una bonita referencia.
Yo he encontrado en esta app mi nicho. Primero demi y luego sapiosexual. Y en cuanto a relaciones poliamorosas estoy a nivel usuario pero con mi actual pareja estoy descubriendo que hay mil tipos de amor y gente que ser amada, siempre que me den lo mismo que doy yo: tiempo de calidad y vivir el presente.
Y sí, soy del team padres con hijos...con toda la complicada logística que implica eso. Eso también hace vivir cada pequeña escapada como lo que es, algo único.
**********atius Pareja
398 Publicación
Cita de ****o81:
Muy buenas!!

Muchas gracias!!

Si es que… te ofrecen la mano y te tomas…
Agua que no has de beber… ¿Quieres algún tópico más?

Me has sacado no una sonrisa, sino incluso una carcajada, amigo, porque nosotros estamos más o menos igual. Abrimos la relación y el otro día, estábamos hablando sobre que pasaría si… porque sin que todavía nos haya pasado lo que a ti (ni a ella, ni a mí) comenzamos a ver que nosotros esto de la feliz promiscuidad sin emociones de por medio como que no, y que… aisssssss.
Y nos echamos unas risas como las que me ha provocado leerte; que donde metemos al otro, o a la otra, y quién duerme con quién, que días y que semanas… ¡Era todo hipotético, y casi de cachondeo, pero… mira, luego va y vienes tú con lo de la boda de tu nuevo bi suegro! Ja, ja, ja

Y para acabar, ahora va y te miras el cuadro que adjunto, para ver si te ACLARAS, y encuentras en donde estas tu y tus vínculos... O si te decides a tirarte definitivamente al Nervión con una piedra muy gorda atada al cuello. Ja, ja, ja.

Espero que no te haya molestado el humor de mi intervención. Era bienintencionado, de verdad. ¡Un saludo cordial, mucho AMOR como te han aconsejado por aquí, mucha paciencia, Calma, y sobre todo vive el HOY, que el mañana ves a saber, igual te trae otra suegra por sorpresa! *ballaballa*
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
Cita de ****o81:
Muy buenas!!

Muchas gracias!!

Vaya vaya... Recuerdo cierto día hablando d lo mismo.... La has cagao... Ahora tienes 3 suegras!!! No querías caldo cielo?? 🤣🤣🤣🤣

Bienvenido al mundo del poliamooooooor ❤️❤️❤️❤️❤️
Cita de *******ICE:
Cita de ****o81:
Muy buenas!!

Muchas gracias!!

Vaya vaya... Recuerdo cierto día hablando d lo mismo.... La has cagao... Ahora tienes 3 suegras!!! No querías caldo cielo?? 🤣🤣🤣🤣

Lo único agobiante que veo son las comidas/cenas de Navidad 😅
Cita de *******ICE:
Cita de ****o81:
Muy buenas!!

Muchas gracias!!

Ostia, ya te digo +2 suegras de golpe....... Lo dicho: puto karma😭😭😭😭😭
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
Lloricas!!!! Esto es como una custodia compartida... Una suegra para una fiesta y la otra para la siguiente... Ya os daré alguna clase sobre ello 🤣🤣
Ánimo, q es maravilloso juntar a las suegras...

Yo aún no lo he echo, pero seguro q sería divertido... O no 😅😅😅
Cita de *******ICE:
Lloricas!!!! Esto es como una custodia compartida... Una suegra para una fiesta y la otra para la siguiente... Ya os daré alguna clase sobre ello 🤣🤣
Ánimo, q es maravilloso juntar a las suegras...

Yo aún no lo he echo, pero seguro q sería divertido... O no 😅😅😅

Eso puede ser como el camarote de los Hermanos Marx
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
Noooo, eso sería mucho mas mejor!! Yo lo veo eh? Jajaja
Cita de *******ICE:
Noooo, eso sería mucho mas mejor!! Yo lo veo eh? Jajaja

Ah claro, por supuesto. Más divertido. No seré yo quien le ponga problemas jajaja
*******e79 Pareja
23 Publicación
uf, que hartazgo, 2,3,4 familias políticas que soportar... no se eh, no parece muy divertido.
***84 Hombre
400 Publicación
Ojo a lo que acaba de soltar @*******e79 , ¿A cuántos cuñaos' estaríais dispuestos a soportar? Poco se habla de eso...🤣🤣
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.