„¡Presentaros, poliamorosas y poliamorosos!
¡Hola JOYclubers!
Inauguramos el foro de este maravilloso grupo, que espero que crezca mucho, con un
hilo de presentaciones.
Puede ser una oportunidad interesante que contéis aquí q
uiénes sois, por qué os unistéis al grupo y cuáles son vuestros intereses. Qué esperáis aprender y, quizá, qué queréis aportar.
Creo que es una buena forma de empezar a crear una
red de personas con un objetivo común: descubrir o profundizar su conocimiento sobre las no-monogamias. ¿Qué os parece?
¡Empiezo yo!
Mi nombre es Cecilia, tengo 25 años y vivo en Barcelona. Soy, además, portavoz de JOY y trato de poner mi granito de arena en la divulgación sobre las no-monogamias y sexualidades alternativas. Tengo una relación abierta con un hombre cis y me interesa aprender estrategias para profundizar en la apertura de nuestra pareja. No sé hacia donde me llevará, pero tengo mucha curiosidad
.
Os invito a abriros en canal en este grupo. Es vuestro espacio para ser vosotres mismes y para que entre todes podamos construir
una Comunidad donde liberarnos.
¡Os leo!
Cecilia JOYCE
Equipo JOY
Holii, soy Oxi, acabo de aterrizar en Joy 😊
Primero gracias por permitirme entrar en el grupo, bicheando encontré este lugar y me ha hecho ilu ver el cómo se tenjen redes no monógamas por aquí.
De mi se puede decir que todas mis relaciones han sido no monógamas, llevo años practicando BDSMK y ahí descubrí el relacionarme desde lugares no monógamos. En cada una de mis relaciones he ido madurando y aprendiendo primero de mí misma y en base a ello a ser honesta conmigo a la hora de relacionarme con otras personas y por tanto de esa manera cuidarme a mi y por extensión a la otra.
He descubierto mucho de mi y he honrado cuando alguien se ha desnudado de esa manera ante mi y hemos crecido juntas, porque para mí las no monogamia son eso, espacios de crecimiento y de catarsis 💚
Práctico la no monogamia ética y he de decir que en esta forma de relacionarme es donde más cómoda me siento.
Ganas de leer otras experiencias y conocer otras forma de sentires y pensamitos dsistintos al mío, es así como se crece.
Un abrazote para todes 💚