¡Presentaros, poliamorosas y poliamorosos!

Hola a todos,

Desde hace mucho tiempo he creído, que el ser humano se fuerza a sí mismo a ser monogamo, negándose a sí mismo a descubrir, conocer, experimentar, aprender y disfrutar el amplio mundo que tenemos a nuestro alrededor.

Y según lo que he visto en la plataforma son muchas las personas que tienen historias por compartir y otras como yo, con ganas de crearlas y hacerlas anécdotas de vida.

Espero ir conociéndonos todos con el tiempo e ir interactuando de muchas formas.

Un abrazo a tod@s
Feliz día.
*******3_ct Mujer
4 Publicación
Hola, soy Gloria de un pueblo cerca de Vic, descubrí el poliamor en 2019 y le propuse abrir la relación a mi marido ese verano. Desde el principio lo enfocamos dentro del poliamor y nos ha ido muy bien, tanto a nivel de pareja como a nivel personal.
Para mí supuso un crecimiento personal muy grande y lo sigue siendo.
Muchas gracias @********oyce por facilitar este espacio para aportar y aprender más cosas.
Foto de perfil
**********zotto
1.451 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
¡Bienvenidas todas y todos! ¡Qué maravilla contar con tanta gente que entiende el amor de la misma forma. Sería genial organizar una quedada: ¿Qué pensáis? ¿Habéis acudido a alguna?

*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Buenos días gente guapa
Desde hace un tiempo he descubierto que lo importante son las personas independientemente de su sexo y como alguien dijo ,la mente es como el paraguas, solo sirve si se abre
Por tanto aquí estoy dispuesto a descubrir aportar y ofrecer y conocer gente guapa por dentro y por fuera
***eo Mujer
72 Publicación
@********oyce .
Acudí a una de las KDD de Barcelona 😍. Para mí fue enriquecedora, divertida, amena ....etc
Y en el grupo Poliamor considero que sí 👌, estaría bien hacer alguna.
De la filosofía del poliamor no he asistido a ninguna. Hasta estaba pensando en crear el grupo de Poliamor Barcelona, pero qué va, no estoy preparada para ello😅
*******rers Mujer
637 Publicación
Cita de ********oyce:
¡Bienvenidas todas y todos! ¡Qué maravilla contar con tanta gente que entiende el amor de la misma forma. Sería genial organizar una quedada: ¿Qué pensáis? ¿Habéis acudido a alguna?

Yo (ella) como @***eo fui a la de Barcelona y fue de las mejores experiencias que he vivido gracias a Joy. Me encantaría una de poliamor porque precisamente son los vínculos que voy estableciendo con la gente que voy conociendo lo que más me está costando entender y encajar. Son maravillosas las cosas que siento pero también desconcertantes a veces y me encantaría oír a otras personas a las que les ocurra y conocer otras experiencias. El foro es un buen medio para ello pero sin duda una quedada en persona seria un plus.
Yo me considero poliamoroso porque creo que puedes querer a varias personas a la vez sin hacerse daño entre ellas. De echo creo que si quieres a alguien quieres lo mejor para él y eso implica también Que disfrute con quien quiera. Yo no tengo celos, de echo me encanta ver a esa persona disfrutar y me pone muchísimo también, y si lo compartimos mejor. No he tenido la suerte de conocer personalmente a nadie que piense como yo, o si pero igualmente no lo dice en su círculo de amigos supongo, porque cree que alomejor no lo entenderían. Un saludo
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
@*******982 hola!!!! Me siento muuuy parecido a ti.

Quiero sin celos..( no se lo q es) y soy feliz con todo lo q tenemos, juntos y separados.
Hola chu ebribodi.
Yo sé que puedo querer a varias personas porque ya lo hago, aunque no de manera abierta por varios motivos.
En mi caso, sí siento celos a veces. He pensado mucho sobre esto ya que no me siento nada orgullosa de ello, pero, en mi caso, se debe a ciertas inseguridades y problemas internos de autoestima. No se trata de celos sexuales, de esos no tengo en absoluto, se trata de miedo a que dejen de quererte, a dejar de ser especial para el/la otros/as.
Como digo, no me siento nada orgullosa de ello, máxime cuando sé, porque lo hago, que alguien puede sentir amor por varias personas y ser estas personas importantes en igual medida. Especiales cada cual a su forma pero no estar en distinto plano.
Sigo en ello ya que para mi, superar los celos es un reto que va mas alla de las meras relaciones sexuales. Hablamos de sentirse bien con uno mismo, de quererse, de estar,en definitiva, en paz.
Besos a tod@s
*****bcn Hombre
20 Publicación
Soy un chico de un pueblo al lado de barcelona, mis comienzos junto a mi pareja se remontan 12 años atrás que entremos en el mundo liberal, con los años hemos ido evolucionando en gustos y a su vez en lo que buscamos, no somos monógamos ninguno de los dos, yo en concreto nunca lo he sido, pienso que soy capaz de dar amor a más de una persona sin perjudicar a la otra, a lo primero me costó por los celos, creo que todos hemos pasado por lo mismo y es algo que forma parte de la evolución, ahora mismo me encantaría tener una chica con la que sentir cosquillas en l barriga y despertarme pensando en ella
*****bcn Hombre
20 Publicación
Lo creamos juntos ?
Cita de ***eo:
@********oyce .
Acudí a una de las KDD de Barcelona 😍. Para mí fue enriquecedora, divertida, amena ....etc
Y en el grupo Poliamor considero que sí 👌, estaría bien hacer alguna.
De la filosofía del poliamor no he asistido a ninguna. Hasta estaba pensando en crear el grupo de Poliamor Barcelona, pero qué va, no estoy preparada para ello😅

*******r91 Pareja
36 Publicación
Buenos días/tardes/noches!
Somos una pareja de Barcelona, 30 años ambos y estamos adentrandonos en el poliamor, aprendiendo cada día un poco más, ya sea mediante libros o personitas fantásticas.
Esperamos seguir creciendo y aprendiendo junto a todo el mundo 💜💜💜
Foto de perfil
**********zotto
1.451 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
¡Bienvenidas todas y todos!
¡Qué bonita comunidad y qué bonito es conocer vuestros puntos de vista y experiencias!
Por mi parte, tan pronto tenga un poco de tiempo organizaré una quedada poliamorosa en Barcelona.
Peeeeero si alguien tiene tiempo y ganas de hacerlo antes, me apunto!
*********Cross Mujer
98 Publicación
Hola, soy Cris de Mallorca.
Me gustaria disfrutar del grupo y sacar un aprendizaje aunque sea solo teorico.Un besote *poledance*
Cita de *********Cross:
Hola, soy Cris de Mallorca.
Me gustaria disfrutar del grupo y sacar un aprendizaje aunque sea solo teorico.Un besote *poledance*
Solo con teoria no se fijan los conocimientos hay que hacer las practicas jejejeej
Hola xikos buscamos pareja o xika para iniciarnos en este tema del Poliamor nos pone muxo
os esperamosssssssssss
*********Cross Mujer
98 Publicación
Ya me gustaria practicar jajaja.....
Saludos a todxs! Me llamo Guzmán, desde Zaragoza os agradezco la participación en este grupo. Espero que resulte enriquecedor!
Hola,
Me podéis llamar dobleD, estoy interesado en conocer y debatir sobre el poliamor y la anarquía relacional. Espero encontrar puntos de vista i opiniones interesantes por aquí *herz*
*********nte43 Hombre
37 Publicación
Hola:

Me llamo Oscar, soy de Madrid de 45 años, me apetece apreder mas sobre polliamor, quizas tener alguna experiencia. Conocer gente con la que poder hablar, discutir, pasar buenos moemtnos, tomando cervezas. Si alguien quiere conocerme!!!
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Bienvenido @*********nte43
Hola, Soy Colombiana llegué a España hace unos meses. Decidí unirme a este grupo porque me encanta leer y aprender sobre las posturas de lo que piensa las personas acerca del poliamor.
Soy una fiel creyente en que todos somos amor, pero algunos sienten demasiado miedo para expresarlo.
Me encantaría vivir una relación poliamorosa.
******ery Pareja
10 Publicación
Hola. Somos pareja hace mas de un año, y hace poco hemos incorporado a un hombre a la relación.

Los metamores no tienen contacto, su vínculo soy yo (Mery).

Todo ha sido un proceso extraño e intuitivo, hemos ido tomando decisiones a base de mucha comunicación y respeto en todas las partes.

Aun asi nos encantaría la experiencia de otras personas. Gracias y besoss
*********ures Pareja
101 Publicación
Aquí estamos, viendo cómo se contempla en espacios tan abiertos y ricos como este la CNM, y qué posibilidades de conexiones nos puede brindar tanto a nosotros como a tod@s.
Con calma, con risas, sin prisas.
*****bcn Hombre
20 Publicación
Hola , yo soy Juan , un chico de barcelona con bastante experiencia en el mundo liberal con mi pareja ( llévanos 17 años juntos ) y esta relación a evolucionado hacia la no monogamia y me encanta haría conocer gente con la que interactuar y quien sabe si tener algo más
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.