MUSEOS EROTICOS DEL MUNDO PARTE I

**cn Mujer
359 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
MUSEOS EROTICOS DEL MUNDO PARTE I
Una de las maneras de conocer la historia de la humanidad, es yendo a visitar museos de nuestra propia ciudad o cuando vamos de vacaciones. Así que... qué mejor manera de conocer sobre la sexualidad humana tambien a través de los museos !?
A través de esta guía os damos a conocer algunos de los museos que existen y algunas de sus curiosidades.

1- The Venus Temple (Ámsterdam)
Inaugurado en 1985 es considerado el primer museo del sexo del mundo. Pinturas, cuadros,fotografías, objetos...
Las salas tienen diferentes nombres como Mata Hari, Marqués de Sade, Rodolfo Valentino, Marquesa de Pompadour... etc.
En la web del museo aparece un video de visita virtual.
https://sexmuseumamsterdam.nl/

2- Sex Machines Museum (Praga)
Inaugurado en 2001 alberga una colección de unas 300 maquinas sexuales y eróticas algunas datadas del S XIV. Situado en un edificio de tres plantas del siglo XVII. También dispone de un cine donde se emiten películas de 1900 a 1930.
https://sexmachinesmuseum.com/home/
Sex Museum - Amsterdam
Sex Museum - Amsterdam
Sex Machines Museum - Praga
Sex Machines Museum - Praga
No hay descripción.
********lier Hombre
30 Publicación
Me gusta este tema.
Yo estuve con Vienna haciéndole fotos para cuadros en el Museo de Arte erótico de Barcelona.
Pero nos echaron *lol*
Este cuadro salió de una de las fotos que le hice. Obviamente el escenario es inventado y no se corresponde con el del museo.
Vienna visiting undressed the museum
*****sex Hombre
199 Publicación
Muy interesante el tema.
TomO
NotA.
GRacias @**cn
******rof Hombre
176 Publicación
Gracias!! En Ámsterdam hice un freetour por el Barrio Rojo (de noche) que fue muy interesante.
****Si Hombre
2.325 Publicación
Moderador de grupo 
Muy interesante!! me atrae más el de Amsterdam, por todo lo que abarca, arte lencería, objetos eróticos....pero el Praga me parece muy curioso, solo por ver cómo funcionaban y que hacían esos cachivaches sexuales en épocas anteriores..

Cuál de los dos vistarias?
**cn Mujer
359 Publicación
Cita de ****Si:
Muy interesante!! me atrae más el de Amsterdam, por todo lo que abarca, arte lencería, objetos eróticos....pero el Praga me parece muy curioso, solo por ver cómo funcionaban y que hacían esos cachivaches sexuales en épocas anteriores..

@****Si yo visitaría los dos *gg*
****Si Hombre
2.325 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de **cn:
Cita de ****Si:

@****Si yo visitaría los dos *gg*

Tu eres una glotona !! ,😃🤪😍
*****sex Hombre
199 Publicación
Parece que en Barcelona hay un museo del erotismo, no @**cn ?
**cn Mujer
359 Publicación
Cita de *****sex:
Parece que en Barcelona hay un museo del erotismo, no @**cn ?
@*****sex así es!!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.