Título

*****obo Mujer
1.756 Publicación
Autor de un tema 
Título
https://www.instagram.com/p/DBIrQ0Ts3dh/?igsh=MWJnY2E0OTZqc3YwNw==
Interesante enfoque
En México se le conoce como
Andrés, el que te visita cada mes 😂😂
Llego Andrés
******r63 Hombre
2.671 Publicación
Le ponen nombre de pila para hacerlo más familiar? 🤦🏽
*****obo Mujer
1.756 Publicación
Autor de un tema 
Tu sabes bien que hasta hace unos años el tema sobre la menstruación era tabú, aun más la comunicación entre madre e hija no era tan abierta. A veces las maestras de la primaria eran las que comentaban sobre el tema, regalaban toallas sanitarias o compresas a las alumnas de 5to y 6to, entonces era fácil llamar así y el morbo también de los niños, yo te pregunto en tu adolescencia o juventud llegaste a dirigirte al pasillo de artículos de este tipo o con el dependiente de la farmacia pedir para una mujer, Llámese madre, hermana, novia, amiga, y sentirte observado por la compra creo que aparte del tema de las relaciones sexuales, la menstruación y sueños húmedos son temas que hoy en día ya no se deberían ver como tabú, si no algo tan natural en los cuerpos.
Y es algo tan familiar que te acompaña más de la mitad de tu vida,
Bueno aquí aplica solo a quienes tenemos matriz.
*****ema Mujer
1.708 Publicación
En España era el tío de América que venía a visitarte, así que ahora ya perimenopausica me tengo que enterar que ese tío se llamaba Andrés *rotfl*
*****obo Mujer
1.756 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****ema:
En España era el tío de América que venía a visitarte, así que ahora ya perimenopausica me tengo que enterar que ese tío se llamaba Andrés *rotfl*
😂😂😂😂
*******978 Mujer
93 Publicación
La verdad es que ha evolucionado a mejor el tema de hablar de la regla , gracias a Dios. En casa con una preadolescente lo hemos tratado, hablado, mucho, sobretodo para dejar de verlo como algo " sucio" O que embrutece.
******rof Hombre
176 Publicación
Un tema donde se ha mostrado la diferencia de género y un papel social de la mujer, a la que incluso se le señalaba por una cuestión biólogica

He recuperado esta reseña de un libro que versa sobre la imagen de la menstruación en diferentes sociedades a lo largo de la historia:
https://raco.cat/index.php/Dynamis/article/view/430026/524427:
*****ema Mujer
1.708 Publicación
Me he leído el artículo que compartes @******rof y me parece un compendio de muchos profesionales muy interesante. Me ha quedado en mente el humor engendrador. Así cómo la iglesia trata de meter las narices donde no le llaman y que gracias a las últimas olas feministas se ha ido considerando la menstruación como algo natural en las personas sangrantes (mujeres, hombres trans, gente no binaria), sin dualismos del patriarcado.

He recuperado artículos del grupo de La Mujer y su Sexualidad por si es de vuestro interés:

Aquí cito a @*****i77 que nos brindó un artículo sobre la falta de investigación de la menstruación y los ciclos hormonales de la mujer:

La Mujer y su Sexualidad: El ciclo menstrual

Otro artículo de una mujer, que dejó este nick pero que imagino sigue por aquí, habla sobre reconciliarse con la menstruación:

La Mujer y su Sexualidad: Reconciliarse con la menstruación

Y otro artículo mío, uno de los COÑOS en el que hablo de misceláneas como siempre, pero lo enfoco en gran parte en la menopausia:

La Mujer y su Sexualidad: COÑOS PARTE._ 14
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.