ARNOLDAS KUBILIUS

**cn Mujer
359 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
ARNOLDAS KUBILIUS
Hago un llamamiento a la fotografía en general, y al cuerpo masculino en particular con Arnoldas Kubilius.

Fotógrafo lituano residente en Luxemburgo. Basa su trabajo en el cuerpo masculino jugando con las sombras,texturas y fusionándolo con la naturaleza.

El año 2020 publicó su libro (H)OMBRES. El título fusiona la palabra castellana "hombres" y la palabra francesa "ombres" (sombras).

En propias palabras de Kubilius su obra es un proceso de disección: "Estoy fascinado por el cuerpo humano en su forma más pura y, por lo que puedo decir, no hay un estándar de belleza que yo sepa. El desnudo proporciona formas infinitas y formas expresivas como músculos, arrugas, venas, huesos, marcas de nacimiento, estiramientos y cicatrices. Estos son los elementos principales que guían mi visión."

https://www.instagram.com/arnooophoto?igsh=MmpyZnB0M3lxbDll

https://cargocollective.com/arnoldaskubilius
Arnoldas Kubilius
Arnoldas Kubilius
Arnoldas Kubilius
*****i77 Mujer
7.503 Publicación
Wow, qué maravilla de fotografías 😍😍😍😍😍
****n72 Mujer
21 Publicación
Espectacular!! Magnífico juego de luces, sombras y volúmenes.
Gracias por compartir.
***uo Mujer
35 Publicación
Me encanta! Ya le conocía y es una maravilla!
****Si Hombre
2.325 Publicación
Moderador de grupo 
Muy pocas veces vemos imágenes tan interesantes de desnudos masculinos.

Su serie de los caracoles es muy impactante, con el contraste de pieles y caparazones. Un descubrimiento, gracias @**cn
*******nto Hombre
32 Publicación
ALERTA DE OPINION PERSONAL: Muy interesante y tambien muy necesario a nivel social explorar este artista (y otros capaces de lograr lo que logra este). Puede que parte de la sobreabundancia de fotopitos puede radicar en la dificultad (que no imposibilidad como demuestra este autor) de explotar el erotismo del cuerpo masculino dejando el pito fuera de la escena. Al menos asi he sentido yo de limitada mi imaginacion al retratarme a mi frente a retratar cuerpos femeninos. No se, que opinais el resto?
****Si Hombre
2.325 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *******nto:
ALERTA DE OPINION PERSONAL: Muy interesante y tambien muy necesario a nivel social explorar este artista (y otros capaces de lograr lo que logra este). Puede que parte de la sobreabundancia de fotopitos puede radicar en la dificultad (que no imposibilidad como demuestra este autor) de explotar el erotismo del cuerpo masculino dejando el pito fuera de la escena. Al menos asi he sentido yo de limitada mi imaginacion al retratarme a mi frente a retratar cuerpos femeninos. No se, que opinais el resto?

No creo que sea cuestión de evitar el pito, sino de no ponerlo en el centro de atención, considerándolo una parte mas del cuerpo. Hay imagenes muy excitantes, bellas y provocadoras en las que el pito es una parte mas de la belleza de la imagen, considerando belleza de forma amplia, no como algo bello canónico, sino como algo que expresa lo que su autor intenta comunicar .
*****ema Mujer
1.708 Publicación
El pito es componente del cuerpo del hombre, no queremos eunucos, o tal vez sí, también aceptamos pulpos como animal de compañía. La cuestión es que al fotógrafo también le gustan los psoas o las tabletas de chocolate *rotfl*
**cn Mujer
359 Publicación
Cita de *******nto:
De acuerdo con lo que dice @****Si sea un cuadro o una fotografía el cuerpo es un conjunto. Si miro un cuadro o fotografía de un paisaje observaré los detalles y a nivel global. Y ya veré qué me transmite.

En el caso de Kubilius no me he encontrado con ninguna fotografía donde aparezca un pene.
*******024 Hombre
7 Publicación
Preciosas fotos! 😍🥰📸
*******nto Hombre
32 Publicación
Sisi, no quiero decir que el pito haya que eliminarlo, era un poco la continuacion de la gran cantidad de debates sobre fotopollas, que parece ser un fenomeno mas que frecuente (y me atreveria a decir que de poco gusto) y al ver estas fotos (y hacer algo de introspeccion) me ha sugerido que por la razon que sea, me parece mas dificil sacar erotismo al cuerpo masculino que al femenino. Tambien como dice @*****ema los psoas y tabletas pueden ser una explicacion, o mas bien la falta de ellos...🤔🥸 En cualquier caso muy interesante esta colección.
**cn Mujer
359 Publicación
@*******nto por lo general el cuerpo de la mujer (sea cómo sea) se ha visto y mostrado más sensual y erótico que el de un hombre. Ahora es algo más fácil ver imágenes eróticas de mujeres que no tienen el canon de belleza establecido.

En cambio la gran mayoría de fotos eróticas del cuerpo masculino aún son, como bien dices, con tableta. O por lo menos lo que yo he visto.
****Si Hombre
2.325 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de **cn:
@*******nto por lo general el cuerpo de la mujer (sea cómo sea) se ha visto y mostrado más sensual y erótico que el de un hombre. Ahora es algo más fácil ver imágenes eróticas de mujeres que no tienen el canon de belleza establecido.

En cambio la gran mayoría de fotos eróticas del cuerpo masculino aún son, como bien dices, con tableta. O por lo menos lo que yo he visto.

De hecho es lo único que echo en falta de las fotos que has compartido, más diversidad de cuerpos , porque las ideas y la realización son geniales!!
*********zaria Hombre
903 Publicación
A mí también me ha llamado la atención
esa falta de variedad de la que habláis,
sin desmerecer el trabajo y el talento
del autor. Me faltan otros rangos de edad,
digamos que otros volúmenes más
terrenales y normativos. Sobre todo
después de leer esa afirmación que dice:
"no hay un estándar de belleza que yo sepa"
Me parece una controversia que a más de
uno por aquí nos descoloca.
**cn Mujer
359 Publicación
Cita de *********zaria:

Sobre todo después de leer esa afirmación que dice:
"no hay un estándar de belleza que yo sepa"
Me parece una controversia que a más de
uno por aquí nos descoloca.
@*********zaria creo que Kubilius se refiere a que en algunas de sus fotografías se pueden ver cuerpos con estrías, granos o lo que podría ser marcas de quemaduras.
En el segundo enlace del post aparecen más fotografías donde se puede ver esto.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.