UN GRABADO DE MI PROPIA COSECHA

***uo Mujer
35 Publicación
Autor de un tema 
UN GRABADO DE MI PROPIA COSECHA
Después de ver las imágenes de los grandes artistas que se publican en el foro, me daba un poco de reparo subir imágenes hechas por mi, pero bueno, aquí os dejo un pequeño grabado que hice en 2021.
En ese momento mi mundo era todo lo contrario a esta imagen, era puro caos y cambio, en mi interior ansiaba ese reposo y esa sensualidad que evoca esta imagen, deseaba descansar por fin y volver a sentirme yo misma sobre esa montaña que parecía tan oscura en ese momento.
Espero que os guste.
**********otica Mujer
1.068 Publicación
Es precioso @***uo, y exactamente concuerda con las palabras que describes.
Ansiar esa paz en ese momento, imagino que mirar la imagen creada por ti te trasladas enteramente allí, espero que pudieras encontrar ese sosiego.
***uo Mujer
35 Publicación
Autor de un tema 
Cita de **********otica:
Es precioso @***uo, y exactamente concuerda con las palabras que describes.
Ansiar esa paz en ese momento, imagino que mirar la imagen creada por ti te trasladas enteramente allí, espero que pudieras encontrar ese sosiego.
Digamos que cambie un terremoto por un huracán! Jajajajajajaja
Pero los cambios no suelen venir mal.
**********atius Pareja
386 Publicación
Después de leer tu perfil y ver tu grabado, seguro que te queda espacio en algún armario para guardar bajo llave los reparos... No lo dudes. *zwinker*
*********drid Hombre
16 Publicación
Es super bonito ese grabado.
Todos pasamos por momentos que nos hacen ser lo que somos hoy en día.
Enhorabuena por pasar por ello, aprender, evolucionar y convertirte en la persona que eres.
***uo Mujer
35 Publicación
Autor de un tema 
Cita de **********atius:
Después de leer tu perfil y ver tu grabado, seguro que te queda espacio en algún armario para guardar bajo llave los reparos... No lo dudes. ;-)

Gracias, iré subiendo alguna imagen más, no suelen ser de picardía o erotismo, pero sí de emociones y relaciones… espero que os gusten!
***uo Mujer
35 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *********drid:
Es super bonito ese grabado.
Todos pasamos por momentos que nos hacen ser lo que somos hoy en día.
Enhorabuena por pasar por ello, aprender, evolucionar y convertirte en la persona que eres.

Gracias! Siempre en el camino de aprender y conocerme..
*********drid Hombre
16 Publicación
Nunca llegaremos a conocernos del todo Eso es bonito, porque evolucionamos y nos sorprendemos cada día a nosotros mismos, de las habilidades y capacidades que tenemos
¡¡ Somos increíbles !!
**cn Mujer
359 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ***uo:
Cita de **********atius:
Después de leer tu perfil y ver tu grabado, seguro que te queda espacio en algún armario para guardar bajo llave los reparos... No lo dudes. ;-)

Gracias, iré subiendo alguna imagen más, no suelen ser de picardía o erotismo, pero sí de emociones y relaciones… espero que os gusten!
@***uo cualquier tipo de emoción plasmada como Arte será bienvenida 😊
Esa imagen es bien hermosa 🥰
******r63 Hombre
2.671 Publicación
Efectivamente es toda ella muy oscura, pero transmite sin embargo esa paz, ese relax que refleja clara belleza.
*****obo Mujer
1.756 Publicación
Fui a leer tu perfil, y de lo que describe se refleja en tu obra, no está bien siempre sentirse bien, es parte de la vida cambiar y es bueno también, sigue disfrutando de la pintura del aprendizaje del día a día y por favor sigue pintando, en hora buena @***uo
****Si Hombre
2.325 Publicación
Moderador de grupo 
pues ... la verdad lo que yo veo es el triunfo de la luz en la silueta de tu cuerpo sobre la profunda y honda sombra que cae de ti.

Hermoso , muy hermoso en su sencillez.
***uo Mujer
35 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****obo:
Fui a leer tu perfil, y de lo que describe se refleja en tu obra, no está bien siempre sentirse bien, es parte de la vida cambiar y es bueno también, sigue disfrutando de la pintura del aprendizaje del día a día y por favor sigue pintando, en hora buena @***uo
Muchas gracias!!!
***uo Mujer
35 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****Si:
pues ... la verdad lo que yo veo es el triunfo de la luz en la silueta de tu cuerpo sobre la profunda y honda sombra que cae de ti.

Hermoso , muy hermoso en su sencillez.

Gracias! Me encantan siempre las interpretaciones, otro día subo una imagen con un texto y me encantaría leer que os sugiere…
****n72 Mujer
21 Publicación
Debió ser difícil en un momento de caos poder plasmar algo tan lleno de paz, esa paz que en algún momento de nuestra vida necesitamos encontrar.
Muy bien conseguido y el juego de sombras espectacular.
Gracias por compartir.
*****sex Hombre
199 Publicación
Interesante
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.