JOYCE LEE - EXUBERANCIA, DESEO Y SENSUALIDAD

****Si Hombre
2.325 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
JOYCE LEE - EXUBERANCIA, DESEO Y SENSUALIDAD
https://www.joyceartworks.com/
https://www.instagram.com/joyceartworks/

BIO:
Joyce Lee es originaria de Seúl, Corea. Se especializó en literatura y lengua inglesa en la universidad y trabajó para aerolíneas durante varios años antes de decidir seguir su verdadera pasión como artista y regresar a la escuela de arte. Obtuvo el título de BFA en la "Universidad Nacional de Seúl".
Joyce prefiere trabajar con acuarelas, acrílicos y lápices y disfruta explorando los aspectos humanísticos (y a veces humorísticos) del amor y las relaciones a través del simbolismo del cuerpo humano.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

La primera vez que me topé con una obra de Joyce lee en Instagram me impactó su exuberancia en las formas y la expresión del colorido de todo tipo de cuerpos, estrellas, planetas y lugares. Todo impregnado de una sexualidad muy fresca y jugando siempre con el deseo.

La siguiente imagen que me encontré fue un juego muy divertido de dedos disfrazados simulando posturas eróticas super húmedas y divertidas. Cliqué en seguir y comencé a cotillear en sus publicaciones.

La imaginería propia de esta artista es increíblemente rica y sorprendente: la imagen de los buenos días con café decorado con un miembro de espuma, es solo una de sus ideas mas descacharrantes y a la vez deliciosamente sensuales.

Joyce me ha inspirado algunos escritos como este relato, que no pude evitar al ver la imagen de esa boca a punto de zamparse con gula y disfrute un champiñón:

Relatos Eróticos: CHEFA

Lo que no esperaba de alguien con tanta exuberancia en su arte, es la ultima serie dedicada a monjas. De la que os dejo una imagen, llena de simbolismo y una extraña y sugerente sensualidad, mezcla de pecado y deseo.
******r63 Hombre
2.671 Publicación
Originales, muy ocurrentes sin duda y llenas de vida y color. Habrá que echar un ojo y ver más.
La expresión en la cara de la monjita es total.
**********otica Mujer
1.068 Publicación
Muy originales si, y con ese colorido que les da un toque increíble
****n72 Mujer
21 Publicación
Cargadas de simbolismo y los colores muy intensos.
En el de la taza uno de los fondos es la noche estrellada, muy curioso.
Gracias por compartir.
******r63 Hombre
2.671 Publicación
Cita de ****n72:
Cargadas de simbolismo y los colores muy intensos.
En el de la taza uno de los fondos es la noche estrellada, muy curioso.
Gracias por compartir.

Que no solo ves las estrellas, sino incluso los planetas, jajaja
****n72 Mujer
21 Publicación
Alguna cosita más hay ...
Jejeje]
****Si Hombre
2.325 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de ****n72:
Jejeje]

Si te das una vuelta por su obra en la web o en instagram croa que vas a disfrutar descubriendo cositas...
****n72 Mujer
21 Publicación
Cita de ****Si:
Cita de ****n72:
Jejeje]

Si te das una vuelta por su obra en la web o en instagram croa que vas a disfrutar descubriendo cositas...

Seguiré tu recomendación, gracias!!
*********ouple Pareja
339 Publicación
Me encanta. La sigo en instagram y tiene una forma tan bella, explícita y sutil a la vez que no deja indiferente a nadie 😍
*****sex Hombre
199 Publicación
Interesante
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.