Hannah Yata

*****ema Mujer
1.708 Publicación
Autor de un tema 
Hannah Yata
Hannah Faith Yata es una artista nacida en 1989 en una pequeña ciudad de Georgia en Estados Unidos. Mitad japonesa y mitad caucasiana, creció con un profundo amor por la naturaleza y los animales que le transmitían la belleza del entorno de su país y su madre. Como joven adulta, Hannah estudió feminismo, psicología y arte en la universidad, donde se graduó con un BFA en pintura en 2012, antes de trasladarse a Nueva York para centrarse en su trabajo y en la forma de plasmar sus ideas en sus pinturas.

https://www.enkil.org/2022/04/25/hannah-yata-feminist-ecological-revolution/
****n72 Mujer
21 Publicación
Al aumentar la imagen para ver los detalles me ha recordado un poco al "Jardín de las Delicias"
Gracias.
******r63 Hombre
2.671 Publicación
Cita de ****n72:
Al aumentar la imagen para ver los detalles me ha recordado un poco al "Jardín de las Delicias"
Gracias.

Seguro que la referencia la tiene e influye en su obra, pero es fantástico y nunca mejor dicho ampliar y ver el detalle de esas cabezas.
******r63 Hombre
2.671 Publicación
Buena primera aportación @*****ema
Interesante y desconocida para mi.
****Si Hombre
2.325 Publicación
Moderador de grupo 
No se que tamaño tendrá el original pero es para sumergirse y mirar con detenimiento, hay mucho que ver y disfrutar , gracias por la aportación !!
*****ema Mujer
1.708 Publicación
Autor de un tema 
En el link vienen más obras y su IG
******r63 Hombre
2.671 Publicación
Acabo de echar un ojo y es bestial, fantasioso y mágico, pero fascinante. Una obra muy interesante
**********atius Pareja
386 Publicación
Cita de *****ema:
En el link vienen más obras y su IG

Interesante, también, el blog.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.