LancoArelas - 1

*******nto Hombre
32 Publicación
Autor de un tema 
LancoArelas - 1
Acuarela tamaño A5 inspirado a partes iguales en unas colinas que me sugirieron unos voluptuosos pechos y la diosa Tefiti de la película Vayana.
Viene a ser la isla madre mas joven y sexy, antes de engendrar a todos los seres vivos.

Soy amateur y novato en esto del dibujo y la acuarela. Se aceptan críticas, sugerencias, consejos, ideas, propuestas y un largo etc.
Sexiti, la isla Milf
****Si Hombre
2.325 Publicación
Moderador de grupo 
Muy naif , un estilo que a veces me atrae y otras me espanta. En este el juego Tefiti me tiene ganado de antemano...
*******nto Hombre
32 Publicación
Autor de un tema 
Totalmente y no es deliberado. Estoy aprendiendo a dibujar des de nivel preescolar casi. Piensa que de pequeño me decian que tenía unas manos que parecían pies. Tengo la suerte de que el dibuno técnico, el diseño y la descomposcion de figuras y imagenes en la cabeza se me da muy bien, pero aun me queda amaestrar las manos y desarrollar la tecnica de la acuarela para que no sean tan planos y saturados los dibujos. Pero este, aun con los percances como que me cayeran unos goterones de sudor que hicieron imposible mover la acuarela por la lamina y hicieran esa especie de mancha/sombra de la esquina inferior derecha, quede bastante satisfecho. Además la referencia a Vayana lo perdona todo! 🤣
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.