Exhibicionistas

No hay descripción.
********lier Hombre
30 Publicación
Autor de un tema 
Exhibicionistas
Uno de mis temas favoritos para pintar es el exhibicionismo en lugares públicos. Aquí os dejo un retrato de Beata Blue enseñándonos sus preciosos pechos y genitales en Granada.
La foto solo es apta para mayores de 18 años
******r63 Hombre
2.671 Publicación
Fantástico decorado para ese exhibicionismo. Muy realista.
No hay descripción.
********lier Hombre
30 Publicación
Autor de un tema 
Orgullosa
A este cuadro le tengo especial cariño aunque mi técnica ha cambiado mucho desde que lo pinté. El cariño es porque fue el primer retrato de una exhibicionista amateur real que pinté y que desencadenó todo lo que vino después y llega hasta ahora *zwinker*
****Si Hombre
2.325 Publicación
Moderador de grupo 
Me gusta mucho el gesto que tiene la exhibicionista, esa mirada clara y segura...
******r63 Hombre
2.671 Publicación
Cita de ****Si:
Me gusta mucho el gesto que tiene la exhibicionista, esa mirada clara y segura...
Estoy plenamente de acuerdo. Fue lo primero que pensé.
No hay descripción.
********lier Hombre
30 Publicación
Autor de un tema 
Cécile se met à nue pour Montmartre
En este cuadro pinté una fantasía de la modelo, francesa, que soñaba con pasearse desnuda por el barrio parisino de Montmartre. Adoro a las mujeres exhibicionistas y con fantasías caprichosas.
No hay descripción.
********lier Hombre
30 Publicación
Autor de un tema 
Vienna vibrating with the waves of her orgasm
La combinación de exhibicionismo en un lugar público con masturbación me pareció muy bonita y erótica con el símbolo fálico del faro y la espuma de las olas. A Vienna, también.
Es importante señalar que estas pinturas son fantasías de mis modelos y/o mías, pero que jamás escandalizaríamos en un lugar público real en el que existiese la posibilidad de que hubiera menores o personas a las que esto no les gusta.
Para eso sirve la pintura: para crear fantasías en una realidad paralela y en un entorno 100% adulto consentido y controlado.
Además, sólo es bonito y excitante mirar cuando la mujer a la que miro le encanta que la mire y sabe que la miro. Y mis modelos están de acuerdo.
******r63 Hombre
2.671 Publicación
Lleno de simbolismos, ya lo creo.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.