Regístrate gratis
Iniciar sesión
Menú
¿Qué es JOYclub?
Aplicación de JOYclub
Experimentar
Citas
Eventos
Clubs & Co.
Encuentro sexual
Sumergirse
Perfiles
Livestreams
Foro
Grupos
Fotos y vídeos
Chat de sexo
Descubrir
Revista
Sex Education
Búsqueda
Servicio
Ayuda y asistencia
Boletín informativo
¿Qué es JOYclub?
Perfiles
Citas
Eventos
Fotos y vídeos
Livestreams
Foro
Grupos
más
Sex Education
Grupos
Clubs & Co.
Revista
Encuentro sexual
Chat de sexo
Boletín informativo
Aplicación de JOYclub
Búsqueda
Ayuda y asistencia
GALERIA PICARA
PICARdeARTE – Foro de grupo
PICARdeARTE
Miembros
Foro
Área principal
GALERIA PICARA
PICARDIAS (ARTE EN LENCERIA)
PICOTEOS
Búsqueda de foros
Fotos
Álbum principal
Regístrate de forma gratuita
PICARdeARTE
Cultura
–
58 Miembros
PICARdeARTE
Cultura
–
58 Miembros
Regístrate de forma gratuita
Sobre nosotros
Foro
Citas y eventos
Fotos
Miembros
GALERIA PICARA
PICARdeARTE Foro
GALERIA PICARA
Muéstranos tu arte o ese que te encanta
Mostrar más
Solo para miembros
ALVARO RETANA , EL EROTISMO DE SUS FIGURINES
****Si escribió:
13
A raíz de la publicación ROJO Y MARIQUITA de @Alhucema en el Grupo -Algo mas que Decir- sobre el artista multidisciplinar Álvaro Retana, magnifica, y que os ofrece a través de estupendas colaboraciones la posibilidad hasta de descargaros sus libros…
*****ema escribió el sáb., 9. noviembre
Solo para miembros
@****Si pincha el link, que lo de Retana no ha acabado... https://www.joyclub.com/es/groups/algo_mas_que_decir/forum/t3293904.rojo_y_mariquita.
Solo para miembros
ELLY SMALLWOOD
**cn escribió:
5
Nacida en Ottawa en 1989. Sus obras se componen del estudio mayoritariamente del cuerpo femenino, de la sexualidad, sexo LGBTQ y los fetiches, para captar la parte mas cruda, íntima y vulnerable de las personas.
****Si escribió el 23. octubre
Solo para miembros
En escenografía he trabajado con grandes formato y las expresiones gaman una fuerza increíble.
Solo para miembros
ARNOLDAS KUBILIUS
**cn escribió:
15
Hago un llamamiento a la fotografía en general, y al cuerpo masculino en particular con Arnoldas Kubilius. Fotógrafo lituano residente en Luxemburgo.
**cn escribió el 19. octubre
Solo para miembros
Sobre todo después de leer esa afirmación que dice: "no hay un estándar de belleza que yo sepa" Me parece una controversia que a más de uno…
Nudistas
********lier escribió:
7
Buenos días. Los retratos de nudistas en la playa me gustan mucho. En este caso os muestro una de mis pinturas más coloristas titulada “¿Qué miras? ¿te gusto?” de una modelo amateur.
****Si escribió el 17. octubre
Solo para miembros
Muy expresivos esos labios! Chulería y provocación
Mitología erótica
********lier escribió:
8
Centáuride Leina" es el primer cuadro de una serie de pinturas dedicadas a seres mitológicos femeninos con una mirada erótica. La idea de esta serie surgió de mi musa Leina. Este cuadro me gusta especialmente. ¿Qué os parece?
****Si escribió el 17. octubre
Solo para miembros
Muy Vampirella! Por cierto uno de los mitos eróticos de mi adolescencia.
Retratos eróticos
********lier escribió:
5
Hola de nuevo, aparte de los temas explícitamente eróticos, adoro pintar retratos en los que la modelo tiene una actitud que desprende erotismo, ya esté desnuda o no. Dejo como ejemplo ANDREA EVE: EROTIC EYES.
******r63 escribió el 17. octubre
Solo para miembros
Pues en este caso precisamente la cara parece reflejar gran complicidad con el pintor o puro descojone más que otra cosa 🤣🤣
Exhibicionistas
********lier escribió:
8
Uno de mis temas favoritos para pintar es el exhibicionismo en lugares públicos. Aquí os dejo un retrato de Beata Blue enseñándonos sus preciosos pechos y genitales en Granada.
******r63 escribió el 17. octubre
Solo para miembros
Lleno de simbolismos, ya lo creo.
Solo para miembros
BUCLE
*****r1o escribió:
4
Espero que os guste :)
*****r1o escribió el 16. octubre
Solo para miembros
Gracias. No son fotos en sí, sino ilustraciones muy realistas que parecen fotos ;)
Solo para miembros
Tom de Finlandia
*********ouple escribió:
4
A mediados del siglo XX el artista finlandés Touko Valio Laaksonen tuvo a bien crear al personaje ficticio llamado "Tom of Finland".
****Si escribió el 11. octubre
Solo para miembros
Cualquier aportación artística acerca, entorno a o dentro de la sexualidad será super bienvenida!
Solo para miembros
JOYCE LEE - EXUBERANCIA, DESEO Y SENSUALIDAD
****Si escribió:
10
BIO: Joyce Lee es originaria de Seúl, Corea. Se especializó en literatura y lengua inglesa en la universidad y trabajó para aerolíneas durante varios años antes de decidir seguir su verdadera pasión como artista y regresar a la escuela de arte.
*****sex escribió el 11. octubre
Solo para miembros
Interesante
Solo para miembros
UN GRABADO DE MI PROPIA COSECHA
***uo escribió:
16
Después de ver las imágenes de los grandes artistas que se publican en el foro, me daba un poco de reparo subir imágenes hechas por mi, pero bueno, aquí os dejo un pequeño grabado que hice en 2021.
*****sex escribió el 11. octubre
Solo para miembros
Interesante
Solo para miembros
ABECEDARIO EROTICO
**cn escribió:
10
París 1880. Belle Époque. El artista Joseph Apoux crea el alfabeto erótico más antiguo que se conoce. Provocativo. Picante. Divertido! Este alfabeto es un claro reflejo del período de revolución social, artístico y sexual que se estaba viviendo.
******r63 escribió el 11. octubre
Solo para miembros
Me voy a hacer un cuadro con mi nombre de Joy ... genial !
Solo para miembros
Konstantín Rázumov
*****a34 escribió:
7
Konstantín Rázumov 1974 Moscú. Desconozco el nombre de la pintura.
******r63 escribió el 9. octubre
Solo para miembros
Un cuadro bonito y sugerente, con esa mezcla entre los desnudos, no se si de Rubens precisamente pero es el primero que me vino a la cabeza, y esos…
Solo para miembros
Hannah Yata
*****ema escribió:
8
Hannah Faith Yata es una artista nacida en 1989 en una pequeña ciudad de Georgia en Estados Unidos.
**********atius escribió el 8. octubre
Solo para miembros
En el link vienen más obras y su IG Interesante, también, el blog.
Solo para miembros
Georgia O'Keeffe
****n72 escribió:
4
Grey Lines with Black, Blue and Yellow Museo: Museum of Fine Arts, Houston, Texas Óleo, 121.9.9 x 76.2 cm Escrito por: Emilia Bolaño ¿Erótico, eh…? Es la típica flor en primerísimo plano de la O’Keeffe que inevitablemente nos recuerda a una vagina.
*********zaria escribió el 4. octubre
Solo para miembros
Menudo fulano el Eugene, se podría decir que era un gilipollas con mucho arte.
Solo para miembros
Anna Dart
*********zaria escribió:
10
Aquí os dejo una lámina de la pintora Suiza Anna Dart, muy cotizada en los círculos artísticos, si os sobran unas perrillas podéis haceros con alguna obra suya.
*****a34 escribió el 3. octubre
Solo para miembros
Guauu😍 Qué maravilla! Me costó un poco verlo pero una vez lo haces, es brutal.
Solo para miembros
LancoArelas - 1
*******nto escribió:
3
Acuarela tamaño A5 inspirado a partes iguales en unas colinas que me sugirieron unos voluptuosos pechos y la diosa Tefiti de la película Vayana. Viene a ser la isla madre mas joven y sexy, antes de engendrar a todos los seres vivos.
*******nto escribió el 2. octubre
Solo para miembros
Totalmente y no es deliberado. Estoy aprendiendo a dibujar des de nivel preescolar casi.
Solo para miembros
"Orfeo despedazado", collage fotográfico, 2009.
*******234 escribió:
1
Hola, Comparto un collage fotográfico que hice hace unos años. Espero que os guste.
Solo para miembros
Tamara de Lempicka
****n72 escribió:
3
Sus imágenes de desnudez femenina también recordaron la tradición neoclásica francesa. Su pintura de grupo Mujeres Tomando un Baño es la versión lésbica de la composición de harén de Ingres, El baño turco.
****n72 escribió el 30. septiembre
Solo para miembros
También fue propulsora del Artn Deco, mostraba su casa para que cogiesen ideas y también, de paso, poder tener algún encargo en una época de crisis…
Solo para miembros
Inicio
*****obo escribió:
1
Aportación