Situaciones que os dan morbo

*******sNyJ Pareja
23 Publicación
Autor de un tema 
Situaciones que os dan morbo
Vamos a iniciar un tema a ver si esto se anima. A ver, situaciones que habéis vivido que os dan morbo. Cuento una, que estábamos hablando hoy:

Vamos a casa de unos familiares que tienen piscina y quedo con mi pareja que voy a ponerme en tanga y en topless delante de todos. En un momento dado me quito la braga y me baño en pelotas, con las miradas de todos incluído mi marido.
*******sNyJ Pareja
23 Publicación
Autor de un tema 
Situaciones reales, no inventadas, que esta es totalmente real.
Un dia nos fuimos de fiesta con unas amigas y puse a mi chico y a una de ellas a bailar juntos y me dio muchísimo morbo ver como se rozaban mientras bailan, el me cuenta que ella se le empezó a pegar bastante y el tambien y eso me puso a mil.
*******ros Pareja
327 Publicación
Un día salimos a tomar una copa, yo iba con una minifalda y cuando salimos a la terraza nos sentamos en una mesas enfrente de un grupo de chicos y mi chico me propuso que me abriera de piernas para ellos y que jugará a enseñar nos puso mucho ver como miraban y terminamos en el parque haciéndome fotos enseñando jajaja *hotboobs*
*****tos Pareja
15 Publicación
fin de semana en el lago
No nos conocíamos mucho, pero habíamos quedado ya un día a tomar algo y en el chat que siguió sentíamos que eran buena gente y nos lanzamos. Alquilamos una pequeña casita junto al lago y nos encontramos allí con ellos. Comimos, tomamos algo y dejamos que el ambiente se calentase entre conversaciones y risas. El buen rollo lo ambientaba todo. Los primeros besos entre ellas, los juegos que ellos proponían a las chicas, las posturas a dos, a tres, a cuatro, dieron lugar a todo tipo de situaciones. Esas situaciones que más nos gustan, aquellas en las que todos están pensando en dar y provocar placer. Lo hicimos dentro y fuera de la casa, nos grabamos unos a otros, la naturaleza y el buen tiempo acompañaba. Qué ricos recuerdos nos dejó. Y qué gritos se oyeron también esa noche en las habitaciones de cada una de las parejas.
La foto solo es apta para mayores de 18 años
La foto solo es apta para mayores de 18 años
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.