AQUÍ EL KAMIKAZE, EL TEMERARIO O EL MONJE VIETNAMITA
Hola muchachada.Pequeña polémica he creado con mi opinión respecto a como interactuar con alguien que has conocido en persona el día anterior, que tira la caña y pesca y después suelta la presa.
Me han gustado mucho las opiniones vertidas en el hilo porque de todo se aprende por supuesto, pero creo que no quedo clara una cuestión en mi exposición.
Yo no busco unos polvos solo, busco conexiones buenas, sinceras y sanas, simplemente me he cansado de las vaciladas y los ghostings es así de sencillo.
En referencia a @****ard que opinas en tu ultimo comentario que con mi actitud me quemare a lo monje vietnamita, pues vale me quemare, puede ser, pero se que al menos con las personas que de daré y ya he dado de hecho, serán y van a ser autenticas y no vamos a perder el tiempo ni ellos ni yo. Porque en mi humilde opinión compadre yo no mido mi éxito en JOY en numero de polvos, lo hago en numero de conexiones autenticas para las que no hace falta tener las abdominales de Batman ni la cara de un tío de anuncio de Armani. Simplemente porque el sexo en mi opinión sin ningún tipo de conexión mental es una “ Full de Estambul” como decíamos en mi barrio hace años. Y además querido @****ard ¿Quién ha dicho que yo no seduzca o no de tiempo de conocer a las mujeres? Días, compadre o incluso semanas, seduciendo, dejarme conocer, conociéndola ¿Qué te voy a decir que tú no sepas? Y después te dejan tirado como colilla… pues no compadre uno tiene amor propio, así que si lo acabo pagando teniendo menos polvos pues me la bufa. Lo que si es también putada es para las que vacilan, que ellas también se lo pierden.
Un saludo compadres