Carta abierta a tod@s

Carta abierta a tod@s
¡Buenas tardes, familia de Joy!
Escribo estas palabras a modo de despedida. No es definitiva pero necesito pausar el perfil y pasar un tiempo aislado, aunque seguiré en el mundo liberal.
Esta app es de las mejores cosas que me han pasado en la vida y los que me conocen bien lo saben. He encontrado a mi pareja actual y amigos y amigas que creo que tendré durante mucho tiempo.
Y a los que no me conocen, que sigan probando suerte porque los momentos buenos compensan por mucho a los momentos malos.
Gracias a tod@s y cada uno de los que me habéis acompañado en este camino durante el último año y medio y sabéis que siempre tendréis un huequito en mi corazón.
¡Pasadlo bien portándoos mal! 😘😘😘

PD: si alguien quiere contactarme, que siga el camino de baldosas amarillas de mi perfil...😉
***ti Mujer
1.093 Publicación
@******_34 ¿onde vah qué estés peor que aquí?
****11 Mujer
1.022 Publicación
Alli donde vayas, alli donde te pauses, se muy feliz, encuentra lo que te motiva, rodeate de lo que te apetezca y disfruta de los buenos ratos!!!

Un placer haber coincidido en este rinconcito!!! 💋
Cita de ***ti:
@******_34 ¿onde vah qué estés peor que aquí?

No se me ocurre ningún sitio, la verdad 😂
No me eches mucho de menos, medio paisana.
Cita de ****11:
Alli donde vayas, alli donde te pauses, se muy feliz, encuentra lo que te motiva, rodeate de lo que te apetezca y disfruta de los buenos ratos!!!

Un placer haber coincidido en este rinconcito!!! 💋

Muchas gracias 😘
Es lo mejor que me llevo de todo esto. Gente muy bonita.
******avi Pareja
77 Publicación
Oye, de desaparecer nada, porque no te damos permiso nadie eh??? Tu aki c tod@s nosotr@s, q es donde debes estar! Recuerda q en ningún sitio como en casa (relacionandolo c tus baldosas amarillas jovencito leñador!!!)
Cita de ******avi:
Oye, de desaparecer nada, porque no te damos permiso nadie eh??? Tu aki c tod@s nosotr@s, q es donde debes estar! Recuerda q en ningún sitio como en casa (relacionandolo c tus baldosas amarillas jovencito leñador!!!)

Se llama "el descanso del guerrero" jajajaja
Lo mejor es que te echen de menos antes de que te echen de más, ¿no?
****eky Hombre
439 Publicación
Tómese un merecido descanso y vuelva renovado, más fuerte y mejor.
Te lo has ganado *cheers*
*******r2s Hombre
1.745 Publicación
@******_34
Como siempre decimos muchos aquí, haz lo que te hace bien a ti y sean lo que sean esos caminos que escojas, y los tiempos que necesites, tienes todooo nuestro apoyo. A veces es necesario marcar pausas aquí y en el día a día.

Nos vemos a la vuelta o si antes, nuestros caminos se cruzan, te esperamos con unos abrazos de la hostia. Cuídate muchoooooo vale.😘😘😘
Cita de ****eky:
Tómese un merecido descanso y vuelva renovado, más fuerte y mejor.
Te lo has ganado *cheers*

Apenas nos conocemos pero muchas gracias.
Queda pendiente para próximos capítulos 😉
Cita de *******r2s:
@******_34
Como siempre decimos muchos aquí, haz lo que te hace bien a ti y sean lo que sean esos caminos que escojas, y los tiempos que necesites, tienes todooo nuestro apoyo. A veces es necesario marcar pausas aquí y en el día a día.

Nos vemos a la vuelta o si antes, nuestros caminos se cruzan, te esperamos con unos abrazos de la hostia. Cuídate muchoooooo vale.😘😘😘

Muchas gracias 😘
Qué bonitos sois, leñe!! Al final me emociono, ya verás jajaja
Tío ya sabes lo que opino. lo hemos hablado y tenemos que hablar mas del tema. Un abrazo y esperando tu vuelta. Un abrazo Bro.
QUE COÑO UN PICO....! *kuss*
Cita de ***78:
Tío ya sabes lo que opino. lo hemos hablado y tenemos que hablar mas del tema. Un abrazo y esperando tu vuelta. Un abrazo Bro.

Siempre hay que buscar la felicidad y, si en este momento está fuera de aquí, pues no hay problema. Ya habrá continuación de la saga si es que se tercia jajaja
Cita de ***78:

Uy!! Calla calla, que me pongo tontorrón 🤣🤣🤣
******avi Pareja
77 Publicación
Cita de ******_34:
Cita de ***78:

Ayyyy me encanta!!! Yo tambien quiero!!! Si ves? Es q no te puedes ir!!!
*****rax Mujer
74 Publicación
Yo no te suelto. No me da la gana, con lo bonito que eres me niego!!! 😭😭😭

Tienes que hacer lo mejor para ti, desde luego. No quiero echarte mucho de menos, así que espero que hablemos un poquito, eh?

🤘🏼🤘🏼🤘🏼🤘🏼 Y muchos besos
Cita de ******avi:
Cita de ******_34:
Cita de ***78:

Ayyyy me encanta!!! Yo tambien quiero!!! Si ves? Es q no te puedes ir!!!

Venga ya!! Ligo ahora más que cuando no me iba?? No me jodas...
Nada nada, soy un hombre de palabra y si digo que me voy, me voy jajajaja
*****rax Mujer
74 Publicación

Tienes que hacer lo mejor para ti, desde luego. No quiero echarte mucho de menos, así que espero que hablemos un poquito, eh?

🤘🏼🤘🏼🤘🏼🤘🏼 Y muchos besos
Cita de *****rax:

🤘🏼🤘🏼🤘🏼🤘🏼 Y muchos besos

Señora, suéltame el brazo!! Jajajaja
Ya sabes que aquí me tienes cuando quieras.
Gracias por los cumplidos y, sí, me voy pero para volver con más fuerza.
******avi Pareja
77 Publicación
Cita de ******_34:
Cita de *****rax:

🤘🏼🤘🏼🤘🏼🤘🏼 Y muchos besos

Me hago un “Tita Cervera” me encadeno y digo: no a la tala, no a la tala… pues contigo igual: no te piras, no te piras
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Seguimos en contacto igualmente, pero aún así, sabes que se te va a echar de menos por aquí, así que descansa pero sin acomodarte eh 😉😘😘😘
Cita de *****i77:
Seguimos en contacto igualmente, pero aún así, sabes que se te va a echar de menos por aquí, así que descansa pero sin acomodarte eh 😉😘😘😘

Gracias!! Sabes que también se os va a echar de menos.
Un duda...has dicho que no me acomode o que no me la acomode?? Jajajaja
Es por ponerle un poco de picante que en vez de Joy parece "Tengo una carta para ti" 😅
Cita de ******avi:
Cita de ******_34:
Cita de *****rax:

🤘🏼🤘🏼🤘🏼🤘🏼 Y muchos besos

Me hago un “Tita Cervera” me encadeno y digo: no a la tala, no a la tala… pues contigo igual: no te piras, no te piras

Nada nada, no cedo a chantajes
******iko Hombre
6 Publicación
Sé que pinto poco en una conversación entre amigos, pero da gusto saber que con tiempo y dedicación se pueden conseguir amistades como la que estáis demostrando y me gusta y me anima como nuevo abejorro en la colmena.
Buena suerte y que vaya todo muy bien
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.