LAS COSAS CLARAS Y EL CHOCOLATE ESPESO

Lola estaba en su cuarto de baño duchándose, cuando de repente escucha oír la puerta de …..
PARA, PARA!….que esto no es lo de los relatos eróticos jajaja

Excuse me. Una pequeña broma.

Vamos al grano…

Si el titulo es “Las cosas claras y el chocolate espeso” es así ,porque tiene su sentido. Permítanme sus señorías exponer mis hechos.
Es mi opinión personal y totalmente criticable por supuesto.

La cuestión es la siguiente…Después de haber tenido bastantes, por no decir la mayoría de mensajes recibidos por el Mail del JOY, por parte de las chicas en los cuales he sufrido vaciladas, ghosting y tías que después de llevar semanas con ellas mensajeandose y de repente cortan la conversación sin ningún motivo. Uno acaba cansándose…Y yo ya lo tengo claro. Las mujeres con las que interactué voy a mandarles mensajes claros.
Pueden parecer agresivos o bordes o lo que queráis. Pero mi salud emocional esta por encima de eso.

Yo ya tengo amigos en mi vida fuera de JOY .Y si eres una persona medio normal, pues todo el mundo tiene amigos de toda la vida o familia. A lo que voy, en mi opinión JOY no es una aplicación creada para buscar amigos e ir a jugar a la petanca, es mas bien una aplicación creada para jugar al “teto”, vamos digo yo…
Ahora bien antes de ese “teto”, como el lógico es utilizar primero la herramienta del Mail de JOY, que funciona racionalmente muy bien, después pues dar el paso a mensajes por wasap o directamente cita…
Eso depende de cada uno como se lo monte…me da igual. Todo con educación y respeto por supuesto.
Claro bien…también hay otro método…Las quedadas, las cuales son geniales, estupendas, fabulosas, maravillosas y no se me ocurre que más decir después de ellas porque así lo son, al menos por mi experiencia por ahora, y espero que después de lo que voy a exponer espero me sigan invitando.

En las quedadas al menos en mi caso pues interactuó, hablo, fumo demasiado y hago el chorra como el que más….peroooo. Hay viene el problema y QUIZAS EL DE MAS DE UNO. El día después (Y no me refiero al programa de Fútbol). Cuando con la chica o parejas que as interactuado le preguntas…Bueno hubo felling o hubo no felling, jugamos al “teto” o que?
Y entonces viene las respuesta…- No, me gustas como amigo (la cual es mi favorita cuando me la dicen, porque me parto la caja), -No, que estoy muy ocupada cuidando de mis hijos, - No, que es que hoy tengo que hacerme las uñas… Y bueno ese tipo de excusas que ya sabemos todos los tíos.
Así que bueno a partir de ahora, yo lo siento. Voy a parecer borde pero voy a ir saco al día siguiente, lo siento, no voy a perder tiempo…con los mensajes. Creo todos somos mayorcitos y por poner un mensaje la palabra “ostia” o expresiones tipo “estas para comer pan” ,no creo que escandalice a nadie aquí.

Quizás mi tono, pueda ser, mal entendido, no lo niego, es muy posible.
Pero si hay algo importante para mí es mi salud emocional y seguir sintiéndome a gusto conmigo mismo, que después de tanto vacile uno acaba hasta polla. De hecho me la traen al pairo los bloqueos, simplemente porque antes bloqueo yo.

¿Cuál es el problema? Las interpretaciones del receptor….
Pues bien voy a contar mi experiencia…Por ahora para mi NO ES MALA. No voy a decir más, porque es mi vida personal y nadie le interesa con quien me enrollo o me dejo de enrollar. Pero lo siento por las mujeres, en mi caso, que se lo tomen mal o lo que sea y lo siento de verdad eh, no es coña, ni es personal, ni nada por el estilo, pero mi estilo va a ser este. Y simplemente va a ser este porque LAS COSAS CLARAS Y EL CHOCOLATE ESPESO me encanta.
De hecho prefiero una respuesta en plan puñetazo a lo Mike Tyson (en sus buenos tiempos claro, porque ahora da penita) y que me deje KO, que las vaciladas comentadas antes.
Un saludo a todo el mundo y ale a jugar al “teto” o al parchis elegir el que queráis.
****eky Hombre
439 Publicación
Me pasé todo el rato riendo en vez de leyendo.
Son 3 minutos de mi vida que nunca recuperaré.
Pero son los 3 minutos más graciosos que he tenido en JOY este año *gg* *gg*
*****rax Mujer
74 Publicación
Cita de ***78:
Lola estaba en su cuarto de baño duchándose, cuando de repente escucha oír la puerta de …..
PARA, PARA!….que esto no es lo de los relatos eróticos jajaja

Excuse me. Una pequeña broma.

Vamos al grano…

Si el titulo es “Las cosas claras y el chocolate espeso” es así ,porque tiene su sentido. Permítanme sus señorías exponer mis hechos.
Es mi opinión personal y totalmente criticable por supuesto.

La cuestión es la siguiente…Después de haber tenido bastantes, por no decir la mayoría de mensajes recibidos por el Mail del JOY, por parte de las chicas en los cuales he sufrido vaciladas, ghosting y tías que después de llevar semanas con ellas mensajeandose y de repente cortan la conversación sin ningún motivo. Uno acaba cansándose…Y yo ya lo tengo claro. Las mujeres con las que interactué voy a mandarles mensajes claros.
Pueden parecer agresivos o bordes o lo que queráis. Pero mi salud emocional esta por encima de eso.

Yo ya tengo amigos en mi vida fuera de JOY .Y si eres una persona medio normal, pues todo el mundo tiene amigos de toda la vida o familia. A lo que voy, en mi opinión JOY no es una aplicación creada para buscar amigos e ir a jugar a la petanca, es mas bien una aplicación creada para jugar al “teto”, vamos digo yo…
Ahora bien antes de ese “teto”, como el lógico es utilizar primero la herramienta del Mail de JOY, que funciona racionalmente muy bien, después pues dar el paso a mensajes por wasap o directamente cita…
Eso depende de cada uno como se lo monte…me da igual. Todo con educación y respeto por supuesto.
Claro bien…también hay otro método…Las quedadas, las cuales son geniales, estupendas, fabulosas, maravillosas y no se me ocurre que más decir después de ellas porque así lo son, al menos por mi experiencia por ahora, y espero que después de lo que voy a exponer espero me sigan invitando.

En las quedadas al menos en mi caso pues interactuó, hablo, fumo demasiado y hago el chorra como el que más….peroooo. Hay viene el problema y QUIZAS EL DE MAS DE UNO. El día después (Y no me refiero al programa de Fútbol). Cuando con la chica o parejas que as interactuado le preguntas…Bueno hubo felling o hubo no felling, jugamos al “teto” o que?
Y entonces viene las respuesta…- No, me gustas como amigo (la cual es mi favorita cuando me la dicen, porque me parto la caja), -No, que estoy muy ocupada cuidando de mis hijos, - No, que es que hoy tengo que hacerme las uñas… Y bueno ese tipo de excusas que ya sabemos todos los tíos.
Así que bueno a partir de ahora, yo lo siento. Voy a parecer borde pero voy a ir saco al día siguiente, lo siento, no voy a perder tiempo…con los mensajes. Creo todos somos mayorcitos y por poner un mensaje la palabra “ostia” o expresiones tipo “estas para comer pan” ,no creo que escandalice a nadie aquí.

Quizás mi tono, pueda ser, mal entendido, no lo niego, es muy posible.
Pero si hay algo importante para mí es mi salud emocional y seguir sintiéndome a gusto conmigo mismo, que después de tanto vacile uno acaba hasta polla. De hecho me la traen al pairo los bloqueos, simplemente porque antes bloqueo yo.

¿Cuál es el problema? Las interpretaciones del receptor….
Pues bien voy a contar mi experiencia…Por ahora para mi NO ES MALA. No voy a decir más, porque es mi vida personal y nadie le interesa con quien me enrollo o me dejo de enrollar. Pero lo siento por las mujeres, en mi caso, que se lo tomen mal o lo que sea y lo siento de verdad eh, no es coña, ni es personal, ni nada por el estilo, pero mi estilo va a ser este. Y simplemente va a ser este porque LAS COSAS CLARAS Y EL CHOCOLATE ESPESO me encanta.
De hecho prefiero una respuesta en plan puñetazo a lo Mike Tyson (en sus buenos tiempos claro, porque ahora da penita) y que me deje KO, que las vaciladas comentadas antes.
Un saludo a todo el mundo y ale a jugar al “teto” o al parchis elegir el que queráis.
Creo que esto es muy buen complemento a tu perfil, que recomiendo que se lea.

Desde luego, entiendo lo que cansan los ghosting, las no respuestas y demás y lo que se agradece una respuesta sincera y concreta. Mi realidad, al ser desde el lado de las chicas, es diferente, pero puedo decir que hay quien me marea la perdiz también y, desde luego, fastidia.
No obstante, me estás haciendo reflexionar sobre mis formas de actuar y te lo agradezco. Aunque no vaya el post sobre eso. Ya es que añadir cosas es irme de tema, creo

Espero que las cosas vayan muy bien, ya te lo digo siempre. Te aprecio mucho
******avi Pareja
77 Publicación
Bufff, tema delicado…, no considero tomadura de pelo como tal (aunq un poco de mala “follá” como decia mi abuela si), el tenerte toda la noche hablando, para luego no catarlo, e irte a casa, como decia Lina Morgan, “toda la viña pa miiii, y ni una uva, q pena hija, q pena”!!!.
Lo cierto es q no puedes entrar diciendo: “sus follais este cueeeeerpo caribeño creado pal deseo”?, porque como q tampoco es plan…
Lo q si, muy educadamente, se puede preguntar: buscais complemento para sexo? Entro en vuestros planes? Y la respuesta es clara y concisa… porque si al bloqueo del dia siguiente, le unes el ir tu bloqueado y borde, pues, como diria La Rosalida “malamente tra tra”!!!
Recapacitalo, piensalo, comentalo c gente de tu confianza, porque puede haber cosas en ti q gusten, y otras no, o no todos gustamos a todo el mundo para todo…
Realmente es complicado… solo decirte q no te desanimes, ni te enfades, y menos aun saques el lado borde!!
Gracias RosayJavi *hutab*
Ey gracias por todo los comentarios. Todo debe verse desde varios puntos de vista siempre y hacer algo más constructivo.
Me alegro que te rieras Rogueky....🤣🤣🤣🤣. Si la vida le quitamos las risas que nos queda macho...
Psycorax tú siempre fiel escudera.😘
******d10 Hombre
778 Publicación
Ostia @***78, ¡un plan sin fisuras!.

En un ambiente (que no es solo cosa de JOY) donde cada tía, por borde, mal educada o poco atractiva que sea, recibe unas 100 propuestas a la semana de todos los tipos, sabores y colores, me da que tu estrategia no está del todo fina.

Llámame loco pero, salvo que tengas los abdominales de Batman y la cara de un modelo de Armani, creo que te va a tocar, además de buscar afinidad, intentar seducir, crear atracción, ganas de conocerte.... Y sobre todo intentar que no piensen que estás como un cencerro porque, no nos engañemos, eso de "ayer hablamos 30 minutos, a los dos nos gustan los teleñecos, ¿Que te parece si frungimos?" da un poco de miedo (salvo que lo diga el modelo de Armani que entonces es muy mono... Pero eso es otra historia).

Y no es quiera yo dármelas de entendido, que seguramente esté el primero en el ranking de los que menos folla en esta página ( porque soy un rancio, no porque no me parezca a un modelo de Armani no vayan ustedes a creer), pero creo que los hombres solos en este ambiente (insisto en que no solo en JOY) tenemos un rol muy secundario no apto para aquellos con una autoestima regular.

No seré yo quien diga si es justo o injusto. Y ya se que es una putada sentirse, muchas veces, como un caballo al que le miran la dentadura antes de montarlo, pero así son las reglas del juego y, si quieres participar, hay que aceptarlas (aquí nadie obliga a nadie y estás dinámicas surgen precisamente de libertad de cada uno).

Y fijate que, pese a todo, incluso pese a las centenares de ofertas, algunas hasta de tíos buenos, hay chicas dispuestas a conocerte, a darte la oportunidad de mostrar quien eres e incluso a darte tiempo para que las seduzcas.

Puede que ese tiempo sea menos valioso que el tuyo pero, a fin de cuentas, el que buscas eres tú...
***ti Mujer
1.093 Publicación
@***78 dos tazas de chocolate negro. Voy a poner mi caso ( me he vuelto egocéntrica y no quiero mirar a ninguno) que hable con un chico el lunes no significa que el miércoles hagamos el pinopuente , mi vena sapiosexual es asi. La excepción seria con Hugh Jackman y como soy realista.....
Si veo que el criaturo no me pone y pillo que me tira ficha le diria mira podemos hablar de lo que quieras pero actualmente no eres lo que busco/necesito. Pero lo que se ha hablado siempre por aquí, que usemos esta app no significa que follemos con todos los usuarios que nos digan hola.
******avi Pareja
77 Publicación
Cita de ******d10:

En un ambiente (que no es solo cosa de JOY) donde cada tía, por borde, mal educada o poco atractiva que sea, recibe unas 100 propuestas a la semana de todos los tipos, sabores y colores, me da que tu estrategia no está del todo fina.

Llámame loco pero, salvo que tengas los abdominales de Batman y la cara de un modelo de Armani, creo que te va a tocar, además de buscar afinidad, intentar seducir, crear atracción, ganas de conocerte.... Y sobre todo intentar que no piensen que estás como un cencerro porque, no nos engañemos, eso de "ayer hablamos 30 minutos, a los dos nos gustan los teleñecos, ¿Que te parece si frungimos?" da un poco de miedo (salvo que lo diga el modelo de Armani que entonces es muy mono... Pero eso es otra historia).

Y no es quiera yo dármelas de entendido, que seguramente esté el primero en el ranking de los que menos folla en esta página ( porque soy un rancio, no porque no me parezca a un modelo de Armani no vayan ustedes a creer), pero creo que los hombres solos en este ambiente (insisto en que no solo en JOY) tenemos un rol muy secundario no apto para aquellos con una autoestima regular.

No seré yo quien diga si es justo o injusto. Y ya se que es una putada sentirse, muchas veces, como un caballo al que le miran la dentadura antes de montarlo, pero así son las reglas del juego y, si quieres participar, hay que aceptarlas (aquí nadie obliga a nadie y estás dinámicas surgen precisamente de libertad de cada uno).

Y fijate que, pese a todo, incluso pese a las centenares de ofertas, algunas hasta de tíos buenos, hay chicas dispuestas a conocerte, a darte la oportunidad de mostrar quien eres e incluso a darte tiempo para que las seduzcas.

Puede que ese tiempo sea menos valioso que el tuyo pero, a fin de cuentas, el que buscas eres tú...
Os conoceis? Hay cierta animaadversion?? Leyendo tu texto, se corta la tension!!
******d10 Hombre
778 Publicación
Cita de ******avi:
Cita de ******d10:
Os conoceis? Hay cierta animaadversion?? Leyendo tu texto, se corta la tension!!

Es absoluto. Solo intentaba hacerle ver al compadre que su estrategia tiene visos de acabar como la caballería en Crimea.

Si tuviese la más mínima aversión no habría perdido el tiempo en explicar porque creo que lo suyo, más que una declaración de intenciones, es quemarse a lo bonzo delante de la mayoría de mujeres y parejas de foro.

Que puedo estar equivocado, pero no lo veo.
******avi Pareja
77 Publicación
Cita de ******d10:
Cita de ******avi:
Cita de ******d10:

Es absoluto. Solo intentaba hacerle ver al compadre que su estrategia tiene visos de acabar como la caballería en Crimea.

Si tuviese la más mínima aversión no habría perdido el tiempo en explicar porque creo que lo suyo, más que una declaración de intenciones, es quemarse a lo bonzo delante de la mayoría de mujeres y parejas de foro.

Que puedo estar equivocado, pero no lo veo.
Nooooo!!! Ese chico no se quema… es de teflón, y el resto tenemos extintores jajaja
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
@***ti de donde no hay no se puede sacar, y así ya sabemos con quien no hablar, no hay más 🤷🏼‍♀️
***ti Mujer
1.093 Publicación
@*****i77 gracias.
******le9 Pareja
124 Publicación
Nosotros hemos hablado y hablamos con @***ti con relativa frecuencia; incluso la hemos conocido personalmente y nunca hemos detectado nada de lo que aquí se ha dicho. Sí que hemos tenido de ella educación, saber estar y risas.
***ti Mujer
1.093 Publicación
@******le9 gracias 😘
******le9 Pareja
124 Publicación
Cita de ***ti:
@******le9 gracias 😘
No se merecen, @***ti. Sólo contamos nuestra experiencia contigo
***AV Mujer
2.831 Publicación
Moderador de grupo 
Hoy se ha hablado en otro tema del "Caso Dreyfus", de como antes se podía acusar sin pruebas...

Hoy no es el caso. Si se acusa a alguien de algo hay que demostrarlo. En caso contrario se puede denunciar al acusador por calumnia.

Parece que hoy todo el mundo se piensa que se puede acusar a otros sin consecuencias y de eso nada. Al menos en esta página.

Es más, si no se emiten disculpas sobre esta acusación a nuestra compañera @***ti , procederé a avisar a Soporte Técnico de la falta. Y por supuesto, serán borrados todas las aportaciones que ella nos indique y nosotros valoremos como tal.
***AV Mujer
2.831 Publicación
Moderador de grupo 
Pues yo aconsejo que se comente el tema sin citar a nadie... Hay muchas maneras de decir lo que nos parece mal sin ofender al contrario.

Incluso se puede decir por privado.

Esta frase: Exactamente señora, pues apliquese el cuento, y no caliente lo q no se vaya a comer!!, citando a una persona está mal orientada. Y es más, esa persona no se dirigía expresamente a nadie, simplemente comentaba lo que le había pasado... *nixweiss*

Podíais haber escrito: A veces, a nosotros también nos han calentado sin llegar a "comernos"...

Y eso suponiendo que hubierais hablado con la otra persona.... Que por lo que tengo entendido no es el caso...

Así que qué hago? Borro comentarios indebidos?
***AV Mujer
2.831 Publicación
Moderador de grupo 
Hay una cosa que se llama "Pensar antes de actuar"...

Me ha dado tiempo a leer un comentario que han borrado antes de enviar mi contestación.

No se va a tolerar ninguna falta de respeto ni sobre participantes de temas ni sobre el Grupo de Moderadores.

Se intenta solucionar todo con CONSENSO, y si no es así, siempre prevalecerá el bienestar del Grupo y se eliminaran los malos rollos...

Es un aviso para TOD@S
******avi Pareja
77 Publicación
Estaba pensadisimo la respuesta, pero hemos decidido pasar del tema. LIBERTAD DE EXPRESION SE LLAMA!
***AV Mujer
2.831 Publicación
Moderador de grupo 
Lo nuestro se llama POTESTAD DEL MODERADOR.
***AV Mujer
2.831 Publicación
Moderador de grupo 
Han sido borradas todas las aportaciones indebidas y las salidas de tono referenciadas.

A la próxima salida de tono cierro tema.
***AV Mujer
2.831 Publicación
Moderador de grupo 
Seguimos con el tema propuesto por @***78

Un saludo a tod@s

Lo primero remarcar lo siguiente: Si este tema estuviera en el Foro General seguramente pasaría de largo, me limitaría a leerlo, pensar que es una “queja” más de otro usuario que no obtiene los resultados que desea y me olvidaría del asunto, pero….

Soy Moderadora de este grupo y tocas varios “palos” que hay que aclarar. Voy a ello.

Cita de ***78:

Eso depende de cada uno como se lo monte…me da igual. Todo con educación y respeto por supuesto

Se agradece que nos recuerdes que JOY no es una aplicación para buscar amigos, pero tampoco es un bufete libre donde entrar, elegir y follar…

Digo yo que ellas, nosotras, también podemos elegir con quien quedar y follar… ¿O solo prevalecen los derechos del “macho”? *nachdenk*

Desear encontrar “parternaire” para jugar al “teto” no significa aceptar al primero que te lo pide… Recuerda, “No es no”.

Te recomiendo este tema de mi compañera @*****i77: Novatos: Cuando tus expectativas no se cumplen

Y otra cosa, si revisas la solicitud de JOY, en ningún sitio dice que el registro lleva incluido el derecho a follar.

También te recomiendo este tema de nuestro compañero @****as: Novatos: Adicción a Joy: Mi experiencia en 10 dias

Y él tampoco es, según algunas, el modelo de Armani, pero vaya labia y saber estar que tiene… Te lo puedo asegurar dado que le invité a entrar en mi grupo y luego hasta nos conocimos personalmente en una quedada de las que yo suelo organizar….

Nos agrada saber que tienes vida fuera de JOY, como tantos otr@s usuari@s aquí registrad@s que valoran su tiempo tanto como tú el tuyo.
***AV Mujer
2.831 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ***78:

Que yo sepa, los organizadores que conozco:

The Pleasure Conspiracy
Santo Cielo
The Desires

En ninguna de las quedadas que organizan aseguran que la gente vaya a conseguir follar…. Se llaman “QUEDADAS”, lo otro sería organizar orgías….

Tal y como tú ves las quedadas podría asustar a las posibles usuarias que se inscriben en JOY y ojean este grupo.

Que os quede claro, chicas: Las quedadas son solo encuentros verticales para conocer gente y poder decidir luego lo que os apetezca.

Conozco personalmente a algunas de las organizadoras de las mismas y os puedo asegura que, al igual que yo en las mías, se encargan de que el ambiente sea seguro y sin malos rollos. No estaréis nunca tan seguras en un encuentro como los que organicen gente conocida de JOY y verificadas por la cantidad de usuarios que lo pueden corroborar personalmente.

@***ya , @*****i77 y @**********otica, son compañeras mías en varios grupos, y nos conocemos personalmente…. A @****11 y @*******r2s no les conozco en persona, pero si a través de otros conocidos comunes y por sus inmensas aportaciones en los foros….

Así que me reitero. Las QUEDADAS son encuentros seguros donde contactar con gente. No son orgías, que a lo mejor es tal vez lo que esperarían algun@s…..
***AV Mujer
2.831 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ***78:

¿Excusas? ¿De verdad algunos pensáis que se dan excusas tontas?

A veces, en algún grupo, hemos hablado que hay personas que llaman solo en su tiempo libre, esperando que la otra persona deje todo para complacer sus deseos.

O sea, yo te llamo en mi tiempo libre y tú tienes que liberar tu tiempo para estar conmigo, pero ya… Porque yo lo deseo….

¿Os habéis parado a pensar que es el “CONSENSO”?

Que sí, vale, que algunos piensan que el “Consenso” solo es para practicantes del BDSM, que por cierto, fuimos los pioneros del “Solo Sí es Sí”. Pero el Consenso es “cuadrar agendas”, avisar con tiempo del deseo de volver a quedar cuando los astros se alineen y se pueda coincidir en el tiempo libre de ambos.

Te recomiendo leer este tema que abrí hace un tiempo: Novatos: POBREZA DEL TIEMPO, sobre todo en las mujeres

A las mujeres nos falta tiempo. Entre trabajar, cuidar la familia y mantenerse en forma, se nos va el tiempo…

Y sí, pintarse las uñas lleva tiempo… A algunas mujeres nos gusta arreglarnos para nosotras mismas, no necesariamente para que los tíos nos den su aprobado. Que está demostrado que a algunos incluso les da lo mismo el envoltorio, van directamente al agujero.

Y en esto hablo con conocimiento de causa, que algunos se piensan que por ser madura y obesa ya follaría con cualquiera… Si yo hablara…

También han abierto este otro tema en el Foro General: Si soy tu última opción, que se note menos

Aquí se habla de que llaman a los tres meses de haber intercambiado teléfonos… Y algun@s se extrañan de que ya no se acuerden de ellos.

Y fíjate, en este otro tema: Lo siento, no me gustan los modelos

Aquí comentan que incluso estando ya en un Spa, que se supone que la gente ya está por la “labor”, hasta se permiten elegir si follar o no… Y eso que el chavalín parecía un modelo…

Está claro que hay temas para todos los gustos.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.