LAS COSAS CLARAS Y EL CHOCOLATE ESPESO
Lola estaba en su cuarto de baño duchándose, cuando de repente escucha oír la puerta de …..PARA, PARA!….que esto no es lo de los relatos eróticos jajaja
Excuse me. Una pequeña broma.
Vamos al grano…
Si el titulo es “Las cosas claras y el chocolate espeso” es así ,porque tiene su sentido. Permítanme sus señorías exponer mis hechos.
Es mi opinión personal y totalmente criticable por supuesto.
La cuestión es la siguiente…Después de haber tenido bastantes, por no decir la mayoría de mensajes recibidos por el Mail del JOY, por parte de las chicas en los cuales he sufrido vaciladas, ghosting y tías que después de llevar semanas con ellas mensajeandose y de repente cortan la conversación sin ningún motivo. Uno acaba cansándose…Y yo ya lo tengo claro. Las mujeres con las que interactué voy a mandarles mensajes claros.
Pueden parecer agresivos o bordes o lo que queráis. Pero mi salud emocional esta por encima de eso.
Yo ya tengo amigos en mi vida fuera de JOY .Y si eres una persona medio normal, pues todo el mundo tiene amigos de toda la vida o familia. A lo que voy, en mi opinión JOY no es una aplicación creada para buscar amigos e ir a jugar a la petanca, es mas bien una aplicación creada para jugar al “teto”, vamos digo yo…
Ahora bien antes de ese “teto”, como el lógico es utilizar primero la herramienta del Mail de JOY, que funciona racionalmente muy bien, después pues dar el paso a mensajes por wasap o directamente cita…
Eso depende de cada uno como se lo monte…me da igual. Todo con educación y respeto por supuesto.
Claro bien…también hay otro método…Las quedadas, las cuales son geniales, estupendas, fabulosas, maravillosas y no se me ocurre que más decir después de ellas porque así lo son, al menos por mi experiencia por ahora, y espero que después de lo que voy a exponer espero me sigan invitando.
En las quedadas al menos en mi caso pues interactuó, hablo, fumo demasiado y hago el chorra como el que más….peroooo. Hay viene el problema y QUIZAS EL DE MAS DE UNO. El día después (Y no me refiero al programa de Fútbol). Cuando con la chica o parejas que as interactuado le preguntas…Bueno hubo felling o hubo no felling, jugamos al “teto” o que?
Y entonces viene las respuesta…- No, me gustas como amigo (la cual es mi favorita cuando me la dicen, porque me parto la caja), -No, que estoy muy ocupada cuidando de mis hijos, - No, que es que hoy tengo que hacerme las uñas… Y bueno ese tipo de excusas que ya sabemos todos los tíos.
Así que bueno a partir de ahora, yo lo siento. Voy a parecer borde pero voy a ir saco al día siguiente, lo siento, no voy a perder tiempo…con los mensajes. Creo todos somos mayorcitos y por poner un mensaje la palabra “ostia” o expresiones tipo “estas para comer pan” ,no creo que escandalice a nadie aquí.
Quizás mi tono, pueda ser, mal entendido, no lo niego, es muy posible.
Pero si hay algo importante para mí es mi salud emocional y seguir sintiéndome a gusto conmigo mismo, que después de tanto vacile uno acaba hasta polla. De hecho me la traen al pairo los bloqueos, simplemente porque antes bloqueo yo.
¿Cuál es el problema? Las interpretaciones del receptor….
Pues bien voy a contar mi experiencia…Por ahora para mi NO ES MALA. No voy a decir más, porque es mi vida personal y nadie le interesa con quien me enrollo o me dejo de enrollar. Pero lo siento por las mujeres, en mi caso, que se lo tomen mal o lo que sea y lo siento de verdad eh, no es coña, ni es personal, ni nada por el estilo, pero mi estilo va a ser este. Y simplemente va a ser este porque LAS COSAS CLARAS Y EL CHOCOLATE ESPESO me encanta.
De hecho prefiero una respuesta en plan puñetazo a lo Mike Tyson (en sus buenos tiempos claro, porque ahora da penita) y que me deje KO, que las vaciladas comentadas antes.
Un saludo a todo el mundo y ale a jugar al “teto” o al parchis elegir el que queráis.