Cuando el molesto eres tú
Buenas noches:No estoy precisamente en mi mejor momento desde hace solamente unas cuantas horas. Pienso sobre muchas cosas, me está pasando bastante cosa regular al menos, ¡y acabo de descubrir algo raro y no muy bueno! Soy molesta.
Viendo asistentes a una quedada, pulsé accidentalmente sobre un perfil del sexo opuesto. Cuál fue mi sorpresa al comprobar que, pese a no haber cruzado una sola palabra nunca, ¡esa persona me tenía bloqueada!
Se quedaría en mera anécdota si, echando un vistazo, no hubiera podido comprobar que, al menos, otra persona con la que tampoco he interactuado, ha hecho exactamente lo mismo.
Por supuesto que todo el mundo es muy libre de actuar como desee, pero me resulta muy chocante. Sé que hay algo con lo que fui pesada: la quedada que organicé. No sé si tiene que ver con eso, pero lo veo como el único motivo plausible por el que pueda haber causado dicho comportamiento. No suelo entrar a nadie y menos insistir como para que se me bloquee. O me estoy perdiendo algo, que puede ser.
A lo que iba: pedir disculpas por el spam si lo fue, eso lo primero. Y, en segundo lugar, pedir consejo sobre cómo evitar que me ocurra esto. Ya con las personas que me han bloqueado no creo poder hacer nada, pero no me gustaría que me pasara con personas que pueden valer la pena.
Suena un poco absurdo quizá el pedir ayuda, no para gustar a la gente, sino para no repelerla, pero es que no entiendo nada. En mi ingenuidad, solo preguntar si hay alguna norma no escrita que quizá esté obviando.
Ojo: entiendo no gustar, pero creo que estas personas ni han visto mi perfil. ¿Existe la opción de bloquear a todo aquél que no cumpla con tus criterios? Sé que puedes restringir la búsqueda, pero no pensé que pudieran ignorarte. Sería más lógico, aunque bastante feo, dicho sea de paso.
Muchas gracias por leerme si es el caso, más aún por las respuestas. Si es lo último que he planteado me voy a sentir muy idiota, pero prefiero preguntar
Saludos