Cuando el molesto eres tú

*****rax Mujer
72 Publicación
Autor de un tema 
Buenas noches:

No estoy precisamente en mi mejor momento desde hace solamente unas cuantas horas. Pienso sobre muchas cosas, me está pasando bastante cosa regular al menos, ¡y acabo de descubrir algo raro y no muy bueno! Soy molesta.

Viendo asistentes a una quedada, pulsé accidentalmente sobre un perfil del sexo opuesto. Cuál fue mi sorpresa al comprobar que, pese a no haber cruzado una sola palabra nunca, ¡esa persona me tenía bloqueada!
Se quedaría en mera anécdota si, echando un vistazo, no hubiera podido comprobar que, al menos, otra persona con la que tampoco he interactuado, ha hecho exactamente lo mismo.

Por supuesto que todo el mundo es muy libre de actuar como desee, pero me resulta muy chocante. Sé que hay algo con lo que fui pesada: la quedada que organicé. No sé si tiene que ver con eso, pero lo veo como el único motivo plausible por el que pueda haber causado dicho comportamiento. No suelo entrar a nadie y menos insistir como para que se me bloquee. O me estoy perdiendo algo, que puede ser.

A lo que iba: pedir disculpas por el spam si lo fue, eso lo primero. Y, en segundo lugar, pedir consejo sobre cómo evitar que me ocurra esto. Ya con las personas que me han bloqueado no creo poder hacer nada, pero no me gustaría que me pasara con personas que pueden valer la pena.
Suena un poco absurdo quizá el pedir ayuda, no para gustar a la gente, sino para no repelerla, pero es que no entiendo nada. En mi ingenuidad, solo preguntar si hay alguna norma no escrita que quizá esté obviando.

Ojo: entiendo no gustar, pero creo que estas personas ni han visto mi perfil. ¿Existe la opción de bloquear a todo aquél que no cumpla con tus criterios? Sé que puedes restringir la búsqueda, pero no pensé que pudieran ignorarte. Sería más lógico, aunque bastante feo, dicho sea de paso.

Muchas gracias por leerme si es el caso, más aún por las respuestas. Si es lo último que he planteado me voy a sentir muy idiota, pero prefiero preguntar

Saludos
******iro Hombre
58 Publicación
Hola solo tengo que decirte que hay gente para todo y gente poco valorable la vas encontrar por desgracia a todos creo que nos ha pasado alguna así que tranquila y quien te bloquee esa persona se lo pierde muchos ánimos
***AV Mujer
2.828 Publicación
Moderador de grupo 
Yo también me he encontrado con visitas a mi perfil, ir a verlos y comprobar que estoy bloqueada...

Lo único que yo me lo tomo como algo normal entre según que tipo de gente, y desde luego no me quita el sueño. Lo veo como algo que me ha quitado la vida para no perder el tiempo con según que "gentecilla"...

Las cosas no pasan por casualidad, tienen una causalidad. No le des mayor importancia de la que tiene: simplemente te ahorran perder el tiempo interactuando con esos perfiles.
*****obo Mujer
1.759 Publicación
@*****rax, no te preocupes por esas personitas, somos menos mujeres que hombres, yo por ejemplo cuando alguien escribe en mi club mail, le da like a mis fotos, o son niñatos menores de 25, muy educadamente les escribo que no han leído mi perfil.
Y que yo si el suyo después de esto un
No gracias y si siguen insistiendo pues bloqueo.
Pienso que si ellos no tomaron nada de tiempo para conocer un poco de ti, por que tu si tienes que estar a su disposición, hubo una pareja jóven mexicana que les escribí diciendo no gracias y la tipa esta me contestó si con mi edad yo no podía SUPONER que solo querían platicar
como si fuera yo adivina o maga, con un mensaje de hola 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
En este mar encontramos todo tipo de pececillos, si te bloquean puedes hacer lo mismo,
Si alguien te atrae o interesa lo mismo te digo lee su perfil y ver si tienen algo afín
Y seguir conociendo gente hermosa
Mi opinión personal al respecto es que no deberías intentar preocuparte por ello.Como han dicho muy bien antes,este lugar y creo que en general todas las aplicaciones de citas,tienen pececillos muy especialitos. Lo que quiero decir,es que si alguien te ha bloqueado antes de cualquier interacción con él, en tu caso, pues él se lo pierde,como bien han comentado antes ya que seguramente sea la tipica persona superficial.
En particular al respecto,yo debo de ser un caso raro ,ya que si alguien no le interesa mi perfil pido de hecho que me bloquen. De esa manera ya se que esa mujer,en mi caso, ha leído mi perfil completo,ya que lo tengo la final del todo ese comentario, y lo más importante me sirve de filtro para saber en quién está interesada de verdad y poder interactuar con esa mujer sin sentirme un plasta. Lo que si no me gusta nada son las mujeres que por ejemplo estas días interactuando por el chat,dicen que se han leído mi perfil y derrepente cortan la conversación ya para siempre. Entonces...sino te intereso...bloqueame chica y Santas Pascuas.

Un saludo.
Pensándolo mejor después de haber expuesto mi idea particular sobre los bloqueos....he decidido ponerlo también al principio que me bloquen ,si no les molan mis fotos por ejemplo.
Además más cómodo para vosotras que así no tenéis que leer mi parrafada de perfil
( tiempo aproximado de lectura 2 minutos 30 segundos) 🤣🤣🤣
****24 Pareja
56 Publicación
No es que hayas hecho tú nada malo, no lo pienses así, mucha gente bloquea sin ninguna razón, y como bien te han dicho, te hacen un favor porque es gente que no merece ni un segundo de tu tiempo, hayas hablado algo con ellos o nada.
Da las gracias a que te evitan perder el tiempo!! 😜
*******aro Pareja
440 Publicación
[Icaro♂️]:
Hay gente que usa esta aplicación como la lista de la compra de una carnicería y si no les apareces como producto te bloquean y así simplifica su compra.

A nosotros nos parece bastante violento esto. Lo único que pedimos para responder a alguien es que demuestre que ha leído el perfil antes de escribir. Si lo que buscan es un una interacción que nosotros no buscamos se lo comentamos amablemente. Solo si se ponen pesados insistiendo bloqueamos. Creo que solo hemos bloqueado a dos perfiles actualmente.
****11 Mujer
1.018 Publicación
Para esas actuaciones no hay un motivo ni mucho menos has hecho nada malo; a mi me paso hace unos dias con el perfil de un chico… 🤷🏻‍♀️ y pense: uno menos!!

Bonita, él se lo pierde, nunca sabrá como eres, ni tendrá la oportunidad de conocerte, peor para el!!! Pero seguro que nada tiene que ver con la quedada, andaaa…..

A mi no me quita el sueño eso, al contrario, casi mejor me bloquee alguien tan superficial que solo leyendome o viendo mis fotos no le guste…
Hay muuuuchisimosss más peces en este mar, disfruta de los que si quieren nadar en él!!

Besossss 💋💋💋
*******r2s Hombre
1.736 Publicación
El bloqueo no siempre viene relacionado con una razón lógica, ni porque algo lo detonó, también para algunos lo usan sencillamente como manera de filtrar o alejarse de personas que no quieres tener cerca o por mil razones que no tiene que ver con la persona y aún menos si además No te conocen ni tú a ellos/ellas.

No siempre se bloquea porque tienes algo contra la persona que bloqueas, yo también bloqueé a personas que sinceramente no tengo nada contra ellos como individuo, incluso algunas hasta me caen bien pero no las quiero husmeando que lo único que quieren es darle leña al fuego y prefiero no darle más vueltas y decido bloquearlas. El bloqueo es una herramienta al fin y al cabo, como lo es la posibilidad de filtrar quien es de tu interés y quien No, o otra herramienta como el de Finalizar una conversión o ponerte invisible (premium), son herramientas a tu disposición.

Al principio cuando te comes un bloqueo sin razones me chocaba, ahora les doy las gracias porque me hacen un gran favor, No es que sean malas personas ni de lejos, es más todas las personas que bloqueé estoy seguro que No son malas personas pero sencillamente no me aportan y seguro que yo tampoco a ellos/ellas. Es un favor mutuo.

Un beso enorme @*****rax y ánimo 😘😘😘
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
Moderador de grupo 
Como te dicen, que no te quite el sueño ni te haga pasar mal rato, un favor que te hacen xq seguro tampoco a ti te apetece interactuar con una persona que te bloquea de buenas a primeras sin más. No creo que haya un motivo concreto y menos si ni siquiera habéis hablado nunca como comentas.
Un beso bonita, pasa buen día 😘😘
******avi Pareja
72 Publicación
Que no te quite el sueño querida. Sabes el numero de aneuronales, de escasos de educacion, de personas c perfiles falsos, de onanistas, de edonistas y egocentricos, q hay x estos lares, exigiendonos, como si de una carniceria se tratase (nena, ponme kilo y medio de tetas), no te pierdes nada, pero ellos si se pierden mucho con esa forma de actuar. Se denomina: “DESHUMANIZACIÓN”
Cita de *****rax:
Buenas noches:

No estoy precisamente en mi mejor momento desde hace solamente unas cuantas horas. Pienso sobre muchas cosas, me está pasando bastante cosa regular al menos, ¡y acabo de descubrir algo raro y no muy bueno! Soy molesta.

Viendo asistentes a una quedada, pulsé accidentalmente sobre un perfil del sexo opuesto. Cuál fue mi sorpresa al comprobar que, pese a no haber cruzado una sola palabra nunca, ¡esa persona me tenía bloqueada!
Se quedaría en mera anécdota si, echando un vistazo, no hubiera podido comprobar que, al menos, otra persona con la que tampoco he interactuado, ha hecho exactamente lo mismo.

Por supuesto que todo el mundo es muy libre de actuar como desee, pero me resulta muy chocante. Sé que hay algo con lo que fui pesada: la quedada que organicé. No sé si tiene que ver con eso, pero lo veo como el único motivo plausible por el que pueda haber causado dicho comportamiento. No suelo entrar a nadie y menos insistir como para que se me bloquee. O me estoy perdiendo algo, que puede ser.

A lo que iba: pedir disculpas por el spam si lo fue, eso lo primero. Y, en segundo lugar, pedir consejo sobre cómo evitar que me ocurra esto. Ya con las personas que me han bloqueado no creo poder hacer nada, pero no me gustaría que me pasara con personas que pueden valer la pena.
Suena un poco absurdo quizá el pedir ayuda, no para gustar a la gente, sino para no repelerla, pero es que no entiendo nada. En mi ingenuidad, solo preguntar si hay alguna norma no escrita que quizá esté obviando.

Ojo: entiendo no gustar, pero creo que estas personas ni han visto mi perfil. ¿Existe la opción de bloquear a todo aquél que no cumpla con tus criterios? Sé que puedes restringir la búsqueda, pero no pensé que pudieran ignorarte. Sería más lógico, aunque bastante feo, dicho sea de paso.

Muchas gracias por leerme si es el caso, más aún por las respuestas. Si es lo último que he planteado me voy a sentir muy idiota, pero prefiero preguntar

Saludos

****_55 Hombre
164 Publicación
Tú sigue tu camino y olvídate de los que no aportan nada
**********otica Mujer
1.069 Publicación
Tendemos a pensar siempre en el aspecto negativo, seguro que lo han dicho pero quizá solo sea algo para ellos, no vas a gustarle a todo el mundo ni ganas, y si fuera por pesada te digo yo que hay más pesados que tu jajajaja empezando por mi misma.
Los bloqueos se ultizan para muchas cosas no siempre es por algo que tenga que ver contigo.
****Si Hombre
2.334 Publicación
Creo que hay gente por aquí que como dicen @*******aro hacen listas de compra y bloquean cualquier cosa que no les interese. Hay que pensar también que mucha de la gente que vemos por aquí solo usa la app que está pensada sobre todo para citas.

Yo solo he ignorado por razones claras de no querer relacionarme con esas personas, después de alguna interacción. Es decir como una elección propia y consciente. Eso si, no deja de sorprenderme que te ignore gente con la que nunca has tenido ningún trato. Será que no estoy en su lista...
*******520 Pareja
734 Publicación
No debes darle mayor importancia @*****rax
Maleducados hay a patadas.
Los que te bloquean sin sentido No merecian la pena.

"Agua que no has de beber déjala correr"
Y ya sabes,
" una penita menos para mi coño".

Centrate en ti, en las personas que te interesan y se tu misma.
Mostrando tu autenticidad no cometeras errores y te querran como eres.
*******ICE Mujer
1.880 Publicación
No puedo decir mucho más de lo que ya te han dicho.
Pero pongo mi grano... No has hecho nada. Eres una mujer súper maravillosa,y no te conozco,solo te leo. Quien te bloquea, te hace un favor en no perder tu valioso tiempo.
Como la Pantoja.. dientes, dientes... Tu sonríe y aceite para q te resbale todo.
Q bonita eres....
******iko Hombre
6 Publicación
Tu perfil es tuyo y pones lo que te apetece, y si a alguien no le gusta lo que pones pues que obre en consecuencia a lo que él o ella crea.
Pero no debes dejar que te afecte la decisión de una o dos personas que no tienen interés por tí.
Además creo que aquí tienes amigos que te aprecian y valoran que te están diciendo esto mismo, así que no le des más vueltas y sigue tu camino.
Ánimo
*****rax Mujer
72 Publicación
Autor de un tema 
No me esperaba tanto mensaje público y, si acaso, alguno privado explicándome cosas.
La verdad es que os estoy agradecida, no, lo siguiente!!! Mil millones de gracias por responderme tantos y darme vuestro punto de vista, así como contarme experiencias.
No estoy ahora mismo muy fuerte y he alucinado mucho al ver los bloqueos.
Pero sí, lo que dice @*******aro tiene mucho sentido. Lo mismo es eso, o a saber...

Gracias de verdad y decir a @**********otica que seguro que de pesada, nada!!! Por desgracia no nos conocemos, pero por aquí un placer leerte siempre!!!

Besos y abrazos
Creo que no voy a aportar mucho pero ahí va mi opinión.
Esta app es de las mejores cosas que me han pasado en los últimos años porque, cuando encuentras gente bonita, te compensa los malos tragos por mil.
De todas las respuestas tengo la suerte de conocer a la mayoría en persona y hay otras como @*****i77 que solo la conozco virtualmente pero como si fuéramos amigos de toda la vida.
Lo importante es que seas tú misma siempre y que sigas con esa energía arrolladora, que nadie te la apague. Y si te han bloqueado, tómalo por el lado bueno: selección natural, es una "bala" que has esquivado.
Ah, y creo que hablo en nombre de todos...¡bienvenida a la familia! 😘
****eky Hombre
439 Publicación
No te preocupes nena.
He conocido con una pareja, lo hemos pasado muy bien y después me he quedado bloqueada.
Es como el agua en la espalda de un pato en estos días.
mantente fuerte
*kuss2* *kuss2*
*********star Mujer
262 Publicación
Me sumo al apoyo que ya has visto que tienes.

La gente vacía también existe entre la sociedad.
Pueden hacernos sentir mal si no aprendemos a poner distancia entre ellos.

Pregúntate a ti misma qué interés podrías tener en recibir aprobación de alguien que actúa así.
(Y hay algunxs que hacen barbaridades precisamente por ello y siguen igual de infelices).
Sobre este tema te podría recomendar la peli "Thirteen" (aunque es un poco fuerte).

Conviene cuestionar el estilo de vida que deseamos y qué tipo de relaciones queremos abrir y desarrollar.

Lo demás, es humo que no debemos respirar.
Que por nada del mundo algo así te haga parpadear.
Un abrazo muy fuerte
*****ndz Pareja
70 Publicación
Yo no me preocuparía de los que te bloquean sin conocerte, aunque tampoco me preocuparía de los que te bloquean conociéndote.
En general, yo no me preocuparía *xd*
******avi Pareja
72 Publicación
Pues c cariño y educación se les manda a txc, y un abrazo…, repito, q el cariño no falte nena!!
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *****ndz:
Yo no me preocuparía de los que te bloquean sin conocerte, aunque tampoco me preocuparía de los que te bloquean conociéndote.
En general, yo no me preocuparía *xd*
Me encanta tu conclusión 😂😂😂 no puedo estar más de acuerdo
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.