Hola!

**lu Mujer
5 Publicación
Autor de un tema 
Hola!
Hola gente!! Otra novata que se suma. Estoy encantada con el sitio, la info, los debates, los relatos...estoy deseando sumergirme y aprender.
****eky Hombre
435 Publicación
bienvenida
*******oru Hombre
2 Publicación
Cita de **lu:
Hola!
Hola gente!! Otra novata que se suma. Estoy encantada con el sitio, la info, los debates, los relatos...estoy deseando sumergirme y aprender.
*g*
****od Hombre
249 Publicación
Cita de **lu:
Hola!

De eso se trata...de aprender todos de todxs jejeje *top*
Bienvenida!! *hutab*
*********star Mujer
242 Publicación
Hola @**lu;

Espero que disfrutes de esta diversa comunidad llena de posibilidades.

Te recomiendo agregar alguna foto de perfil, aunque no se te vea la cara. Permite que la gente se fije más en tí a la par que será más fácil de recordarte.

Ten paciencia algunas veces (hay de todo) y participa siempre que puedas en los grupos, pues es otra forma de relacionarse y darse a conocer.

Por lo demás, si necesitas ayuda, siempre puedes preguntar a personas de tu confianza de por aquí o a lxs administradorxs.

Un abrazo y bienvenida
**lu Mujer
5 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *********star:
Hola @**lu;

Espero que disfrutes de esta diversa comunidad llena de posibilidades.

Te recomiendo agregar alguna foto de perfil, aunque no se te vea la cara. Permite que la gente se fije más en tí a la par que será más fácil de recordarte.

Ten paciencia algunas veces (hay de todo) y participa siempre que puedas en los grupos, pues es otra forma de relacionarse y darse a conocer.

Por lo demás, si necesitas ayuda, siempre puedes preguntar a personas de tu confianza de por aquí o a lxs administradorxs.

Un abrazo y bienvenida

Gracias por esta bienvenida! Todo indica que este sitio es diferente... Tendré en cuenta tus observaciones *zwinker* Aún investigando la web, pero sí, en algun momento subire fotos y me trabajaré el perfil.

Abrazos!!
***77 Mujer
1.455 Publicación
Bienvenida! Nada más que decirte después de @*********star , suscribo 100% lo que te dice
******der Hombre
16 Publicación
Bienvenida, ojalá te lo pases bien por acá
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.