En mi caso he tenido mejor suerte y nunca he recibido excusas para no quedar (tampoco llevo tanto tiempo en la app).
A la contra yo misma suelo poner siempre la misma (aunque no es realmente un excusa), que es la falta de tiempo.
Y aunque pueda hacernos sentir mal el que nos quieran tomar el pelo ante la cobardía y falta de consideración por no decir que "No" educadamente, siempre será mejor que perder el tiempo con alguien que no nos aprecie.
Siento lo de tu ghosting
@******_87.
En mi caso y creo que en el de muchas chicas también, nos sucede que nos saturamos y a veces nos cuesta atender debidamente a alguien que hemos conocido por aquí.
A mí me ha sucedido de dejar de hablar con muchos chicos, no por desinterés, sino porque me es imposible seguir las conversaciones de todos. Luego el tiempo va pasando y parece que nos hemos olvidado.
No es un ghosting en el sentido de no querer saber nada de alguien y despedirse a la francesa (para mí eso está muy feo), sino la circunstancia de no poder tener tanto tiempo y no poder centrarme como me gustaría. La puerta sigue abierta.
Un abrazo y ánimo a tod@s