**Excusas ridículas**

****eky Hombre
439 Publicación
Autor de un tema 
**Excusas ridículas**
Quiero iniciar un hilo con las excusas ridículas y divertidas que has escuchado desde que te uniste a JOY.
Permíteme comenzar con esta: "Mi perro se quedará solo en casa si salgo a tomar algo contigo en un bar." *gg* *gg* *gg* *gg* *gg*
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
Lo he comentado más d una vez.. lo más más para mí, fue cuando me dijeron q no quedaban conmigo xq yo era d otro nivel, q jugaba en otra liga.

PD. Hay liga de folleto??
*****obo Mujer
1.759 Publicación
Cita de *******ICE:
Lo he comentado más d una vez.. lo más más para mí, fue cuando me dijeron q no quedaban conmigo xq yo era d otro nivel, q jugaba en otra liga.

🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️😂😂😂
*****obo Mujer
1.759 Publicación
Pues conmigo hubo planes de quedar, se planeaba tener los gastos divididos y después me hicieron 👻👻👻👻
🤷🤷🤷 Ya ni digo nada
****eky Hombre
439 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******ICE:

*rotfl* *lol*
********2023 Pareja
55 Publicación
Decia una pareja: "Se nos habia olvidado que es el cumple de mi sobrino el domingo"
Pero somos idiotas o que?
******_87 Hombre
44 Publicación
Tú por lo menos tienes excusas que leer/escuchar 😂😂
En mi caso el ghosting es impresionante jajaja.

Hace poco es verdad que me dijeron, después de darme "like" y hablar un rato "es que no había visto que tienes pareja".

Pues eso, una maravilla.
**********estos Mujer
614 Publicación
Cita de ******_87:

Hace poco es verdad que me dijeron, después de darme "like" y hablar un rato "es que no había visto que tienes pareja".

Pues eso, una maravilla.

Hombre, esta muuy ridícula no es...
**********estos Mujer
614 Publicación
A mí siempre me ponen la misma: a la próxima me apunto! xD Sigo esperando... jaja
******_87 Hombre
44 Publicación
Cita de **********estos:
Cita de ******_87:

Pues eso, una maravilla.

Hombre, esta muuy ridícula no es...

Es lo mejor que puedo ofrecer en estos momentos.... a la próxima me apunto!😂
*******to92 Hombre
50 Publicación
La que se lleva la palma es venimos del hospital que me ha entrado gastroenteritis…. Caraio no es tan complicado decir no queremos quedar 😂😂😂
*********star Mujer
274 Publicación
En mi caso he tenido mejor suerte y nunca he recibido excusas para no quedar (tampoco llevo tanto tiempo en la app).

A la contra yo misma suelo poner siempre la misma (aunque no es realmente un excusa), que es la falta de tiempo.

Y aunque pueda hacernos sentir mal el que nos quieran tomar el pelo ante la cobardía y falta de consideración por no decir que "No" educadamente, siempre será mejor que perder el tiempo con alguien que no nos aprecie.

Siento lo de tu ghosting @******_87.
En mi caso y creo que en el de muchas chicas también, nos sucede que nos saturamos y a veces nos cuesta atender debidamente a alguien que hemos conocido por aquí.

A mí me ha sucedido de dejar de hablar con muchos chicos, no por desinterés, sino porque me es imposible seguir las conversaciones de todos. Luego el tiempo va pasando y parece que nos hemos olvidado.

No es un ghosting en el sentido de no querer saber nada de alguien y despedirse a la francesa (para mí eso está muy feo), sino la circunstancia de no poder tener tanto tiempo y no poder centrarme como me gustaría. La puerta sigue abierta.

Un abrazo y ánimo a tod@s
*********ldes Hombre
136 Publicación
Cita de *******ICE:

A mí también me dijeron eso, sus palabras fueron ES QUE YO NO SOY TAN PRO...cosas de la vida, tiempo después tuvimos un encuentro X3
*******orel Hombre
37 Publicación
"No puedo salir de casa, tengo ecoansiedad".
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
A mi en alguna quedada me han dicho lo de que nunca habían intentado hablar conmigo por ser una "pro" de la página y mi cara un poema.
¿¿¿O sea no ligo x eso??? Es como... no entiendo nada 🤦🏼‍♀️
Ya no tengo ghosting xq tampoco tengo tiempo de quedar y si lo hago es xq tengo claro que nos apetece a los 2 y llevamos lo suficiente hablando para saber que si no puede venir finalmente será x una razón real, o eso quiero pensar.
Que algo que para una persona puede resultar ridículo, para otra puede ser importante 🤷🏼‍♀️
No es una excusa ridícula pero fue la que más me molestó, un "me pones mucho, pero no tengo tiempo, tengo mucho trabajo", mientras sí lo tenía para quedar con otras personas. Se entiende que cuadrar agendas es complicado, pero peor es dar falsas esperanzas cuando sabes que el interés no es bidireccional de igual modo.
****and Hombre
4 Publicación
Yo habia quedado con una pareja de unos 50 km de donde soy y dos dias antes me empecé a encontrar mal. El dia antes me hice una prueba y habia cogido el Covid, no muy fuerte, congestion como un costipado, pero les avisé. Pienso que no se lo creyeron y desde entonces me han hecho goshting.

Yo si quedo, nunca doy plantón ni provoco falsas esperanzas. La gente se planifica y esta muy mal y es de mala educación desmontar planes, que a veces no son faciles de organizar.
Igual preferian que no les hubiera dicho nada y les contagiara.....
Hay de todo en la viña del señor.
**********estos Mujer
614 Publicación
Cita de ****and:
Yo habia quedado con una pareja de unos 50 km de donde soy y dos dias antes me empecé a encontrar mal. El dia antes me hice una prueba y habia cogido el Covid, no muy fuerte, congestion como un costipado, pero les avisé. Pienso que no se lo creyeron y desde entonces me han hecho goshting.

Yo si quedo, nunca doy plantón ni provoco falsas esperanzas. La gente se planifica y esta muy mal y es de mala educación desmontar planes, que a veces no son faciles de organizar.
Igual preferian que no les hubiera dicho nada y les contagiara.....
Hay de todo en la viña del señor.

A mí un chico casi una hora después de haber quedado, me dijo que había tenido un accidente con la moto, que no había sido grave pero que evidentemente no llegaba. La cosa no es si en ese momento me lo creí o no, la cosa es que no me volvió a hablar, y de ahí se incrementa la sospecha.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.