Si simplemente pudieran verte como yo te veo...

*****rax Mujer
74 Publicación
Autor de un tema 
Buenas a todos:

Me sigo considerando muy novata, en lo sexual, liberal y en la app. Supongo que no tengo interiorizadas más que unas ciertas convencionalidades de la app y este post es similar a alguno que he leído, pero me siento muy en deuda con algunas personas y tengo que romper una lanza en su favor.

Quiénes van a ser, sino varios chicos de los que incluso yo dudé en alguna ocasión en darles una oportunidad, a pesar de lo correctos que fueron conmigo en la primera interacción. Son perfiles imperfectos, unos con texto y poca foto pública, otras con poco texto y más fotos, otros ni lo uno ni lo otro, pero a veces por cuatro líneas en un primer mensaje, lo poco que lees, o el momento, das esa oportunidad y les das las gracias al final a ellos, y no al revés, por tener la oportunidad de conocer a un ser que no destacaba mucho de entrada, pero es en sí excepcional.

Entiendo que cada uno busca algo diferente y una primera impresión es muy importante pero, la verdad, solo pido que penséis también en quien se acerca con amabilidad y que si recibir quinientos mensajes es agobiante, recibir cien noes, en silencios, bloqueos o diversas formas, es descorazonador.
Escuchadles un poco. Muchos lo hacen y enseguida se suele ver cuándo hay un ser interesante del otro lado. No quita que realmente tengan que esforzarse un poco, pero pensemos que las mujeres en nuestra mayoría no necesitamos tampoco esforzarnos prácticamente, porque por el simple hecho de ser mujeres ya somos el objeto de deseo. Triste, pero es una realidad innegable.

No vale todo: hay que saber estar, ser educado y amable, intentar dar lo mejor de uno, y facilitar las cosas para hacerse conocer, pero sí, por favor, intentemos ser más comprensivos/as.

Solo.pido eso, alguna oportunidad más para ellos en general. No me lo han pedido, a alguno en el que pienso no le gustará este post, pero yo siento que estoy muy en deuda con unos cuantos que están a mi lado, día a día, y les vayan mejor o peor las cosas, me gustaría que tuvieran más oportunidades, porque considero que lo valen como personas estupendas. Y muchos/as somos de follar con la cabeza también.

Perdonad si en algo molesto a alguien, porque no es mi intención. Los más molestos deberían ser estos amigos míos, jeje, por ponerles un poco en evidencia. Tengo amigos a los que les va muy bien, creo, pero son más echados para adelante, o más jóvenes, o por el físico. No siempre es el perfil ni las fotos tampoco. Pero si este post va por alguien, es por los que siguen en la app a duras penas, o ya están a punto de perder la esperanza de tan siquiera tener una conversación con alguien.

He soltado ya todo, sale de lo más dentro. Lo mismo es más sobre mí y la impotencia que tengo de ver que deberían estar que se salen, y no es el caso. Perdón de nuevo, esta vez por el tocho. Saludos y suerte
****11 Mujer
1.022 Publicación
Tienes toda la razón @*****rax aunque matizaría algo, pero en general es muy cierto todo lo que dices!!

Recibir cientos de mensajes en el que te sientes una muñeca hinchable es agobiante y te quita muchas ganas de ser amable con nadie, tambien ha de ser desmoralizante recibir muchos NO, o no recibir respuesta.

Hay mucha gente interesante, educada, respetuosa, etc, y menos mal!! Pero hay taaantaaa otra que no, y se respaldan tras una pantalla para ser realmente desagradables…

En mis muchos intentos de ser educada, respetuosa y dar una oportunidad a tener una buena charla, en muchas ocasiones me he llevado un chasco: bien porque a la segunda frase soy un objeto y les da igual mi mente, bien porque desaparecen al dia siguiente, bien porque te mandan fotopolla sin pedirla o bien porque quieren alguien para quedar una tarde de sexo sin haber mediado palabra (y otras varias más, que podriamos escribir un libro, jeje)

Y es verdad, tienes razón que hay muchos chicos agradables, que les interesa follar con la mente, conocerte un poco para ver si conectas y son majisimos, estoy convencida que los hay, pero en general lo grotesco, la malaeducación, etc hace más ruido que lo bueno! Y en la mayoria de ocasiones cuando recibes un “Hola! Que tal?” Piensas: ayyyy!!! Y estás a la defensiva..

No es justo, no!! Pero somos humanos!!
****pol Hombre
24 Publicación
Cierto es que tiene que ser agobiante cuánto menos una riada de mensajes,en cuanto a los "no" y en ocasión algo más radical, después de dar un me gusta a una foto,llega un bloqueo directo a tu perfil 😵‍💫
Sigues camino y punto,pero desde mi lado, sin consensuar con nadie más,para mí es más fácil intentar el contacto,con un me gusta,un mens etc.. por qué creo no soy de los perfiles que más triunfen por aquí,y es por lo que me lanzo a saludar y demás,no sin antes saber que seré uno de los chorropecientos mensajes, o me gusta que van a llegar a esa persona,pero creo que si desistes bajo ese pensamiento,no haya quizás siquiera opción de darte a conocer
*******r2s Hombre
1.745 Publicación
Aquí, son muchos y muchas quienes terminan yéndose por x razones, todas válidas si es así como lo sienten y desean.

Claramente lo explicó correctamente @****11, y eso conduce a qué esas personas no llegarán en muchos casos, ni siquiera a la oportunidad de solo conocerles.

Intentar explicar los modos de conductas de uno y otro, en ambos sentidos, es prácticamente imposible ya que existen tantos como de personas, cada uno actuará a su manera...pero Si es verdad, que a veces, me da la sensación de que el modus operandi de acercarse y el de dejar que se acerquen se volvió muy deshumanizado, el como relacionarnos detrás de una pantalla a veces surrealista...y la sensación de perderse en una espiral sin sentido se vuelve hasta agobiante para quien da el paso y para quien esperemos lo reciba.

Una oportunidad a veces es como un simple saludo de dos personas cruzando un paso de cebra, algo sencillo o así debería de ser pero lo hacemos más complicado.

Y solo hablamos de darle una oportunidad, quizás dos a veces, porque No, aunque no siempre se merecen esa segunda oportunidad pero, y Si esa persona merece la pena, aunque la primera vez nos sacó de nuestras casillas?...siempre y cuando esa persona No se haya pasado de la raya por supuesto, porque de ser así, es entendible que no queremos saber más.

Por otro lado también hay para quienes se relacionan con frialdad, como esperar calor en la relación x, si solo te relacionas de manera fría como un iceberg. Desconcierta y es difícil saber cómo reaccionar a eso, entonces pasamos...

También recalcar que existen actitudes que son mucho más dañinas que las que se sufren relacionándote detrás de una pantalla pero Si te influyen aquí en Joyce e iría a decir que esas actitudes para mí son y seguirán siempre las peores, tóxicas a más No poder, personas que venden la sinceridad y la sensibilidad pero no lo son, salvo para ella mismas, y ahí entrará el espiritu crítico de la persona que escuchará esos rumores, te pondrá una inmensa Cruz ❌ o por lo contrario, decidirá hacerse su propia idea y ella decidirá valorar personalmente a la persona, no escuchar los rumores, por desgracia algunos caen en su red y te perjudicará injustamente llevándote hasta el punto que "La oportunidad" no te llegue nunca o pocas, y entonces te planteas o bien irte de la web o bien seguir, terco y decidido en avanzar a pesar de ello, y eso ocurre aunque nadie querrá admitirlo quizás.
****ete Hombre
27 Publicación
Me encanta todo lo que has dicho @*****rax.
Mira que yo hablo poco ya que, como todavía no he pagado la suscripción, estoy muy limitado.
He hecho mach con alguna mujer y al escribirle me ha bloqueado directamente...
Yo entiendo lo de recibir cientos de mensajes, pero creo que tampoco hace falta ser tan desagradable, pero bueno cada uno es como es...

Y si lo digo por ti @*******gvd!! 🤣🤣
Que nooo!! Nunca se me ocurriría delatar a esas personas, ante todo respeto.
*****rax Mujer
74 Publicación
Autor de un tema 
¡Muchas gracias por vuestros comentarios! Me alegra leeros y ver otras perspectivas.

Desde luego, @****11 , tienes mucha razón en que una se cansa de dar oportunidades. Parece mentira lo cosificadas que somos aquí, incluso por gente educada. Entiendo mucho esto, como mujer, porque creo que en mayor o menor medida lo sufrimos todas.

Es un poco también lo que dice @*******r2s .Al final yo creo que son las dos caras de la misma moneda, diferentes formas de deshumanizar: no dar una oportunidad a mucha gente por parte de muchos/as, por un lado, y cosificar a la mujer, por el otro. No es fácil nada de esto y actitudes hay una por cada uno de nosotros, pero eso. Solo pedir un poco más de empatía, al fin y al cabo, por todas las partes.

Está claro que si las cosas son como son, hay motivos, pero bueno, si esto ayuda a reconsiderar posturas...

Y una cosa!!! Chicos que me leéis y os veis representados: daos a conocer en los foros!!! A veces un perfil se queda corto, pero hay muchas formas y muchos sitios donde compartir una reflexión, hobby, anécdota o experiencia. Si no os conocen, es difícil que sepan que hay calidad. Yo creo que mejor forma de mostrarse, poca.

Abrazos para todos!
****eky Hombre
439 Publicación
Cita de *****rax:
Buenas a todos:

Me sigo considerando muy novata, en lo sexual, liberal y en la app. Supongo que no tengo interiorizadas más que unas ciertas convencionalidades de la app y este post es similar a alguno que he leído, pero me siento muy en deuda con algunas personas y tengo que romper una lanza en su favor.

Quiénes van a ser, sino varios chicos de los que incluso yo dudé en alguna ocasión en darles una oportunidad, a pesar de lo correctos que fueron conmigo en la primera interacción. Son perfiles imperfectos, unos con texto y poca foto pública, otras con poco texto y más fotos, otros ni lo uno ni lo otro, pero a veces por cuatro líneas en un primer mensaje, lo poco que lees, o el momento, das esa oportunidad y les das las gracias al final a ellos, y no al revés, por tener la oportunidad de conocer a un ser que no destacaba mucho de entrada, pero es en sí excepcional.

Entiendo que cada uno busca algo diferente y una primera impresión es muy importante pero, la verdad, solo pido que penséis también en quien se acerca con amabilidad y que si recibir quinientos mensajes es agobiante, recibir cien noes, en silencios, bloqueos o diversas formas, es descorazonador.
Escuchadles un poco. Muchos lo hacen y enseguida se suele ver cuándo hay un ser interesante del otro lado. No quita que realmente tengan que esforzarse un poco, pero pensemos que las mujeres en nuestra mayoría no necesitamos tampoco esforzarnos prácticamente, porque por el simple hecho de ser mujeres ya somos el objeto de deseo. Triste, pero es una realidad innegable.

No vale todo: hay que saber estar, ser educado y amable, intentar dar lo mejor de uno, y facilitar las cosas para hacerse conocer, pero sí, por favor, intentemos ser más comprensivos/as.

Solo.pido eso, alguna oportunidad más para ellos en general. No me lo han pedido, a alguno en el que pienso no le gustará este post, pero yo siento que estoy muy en deuda con unos cuantos que están a mi lado, día a día, y les vayan mejor o peor las cosas, me gustaría que tuvieran más oportunidades, porque considero que lo valen como personas estupendas. Y muchos/as somos de follar con la cabeza también.

Perdonad si en algo molesto a alguien, porque no es mi intención. Los más molestos deberían ser estos amigos míos, jeje, por ponerles un poco en evidencia. Tengo amigos a los que les va muy bien, creo, pero son más echados para adelante, o más jóvenes, o por el físico. No siempre es el perfil ni las fotos tampoco. Pero si este post va por alguien, es por los que siguen en la app a duras penas, o ya están a punto de perder la esperanza de tan siquiera tener una conversación con alguien.

He soltado ya todo, sale de lo más dentro. Lo mismo es más sobre mí y la impotencia que tengo de ver que deberían estar que se salen, y no es el caso. Perdón de nuevo, esta vez por el tocho. Saludos y suerte

Esto es muy considerado, y para los buenos chicos allá afuera que han hecho todo bien y aún así han sido "TINDERizados"... mantengan la esperanza y por favor, demos a @*****rax el amor y respeto que merece sin saturar por completo su bandeja de entrada *gg*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.