Si simplemente pudieran verte como yo te veo...
Buenas a todos:Me sigo considerando muy novata, en lo sexual, liberal y en la app. Supongo que no tengo interiorizadas más que unas ciertas convencionalidades de la app y este post es similar a alguno que he leído, pero me siento muy en deuda con algunas personas y tengo que romper una lanza en su favor.
Quiénes van a ser, sino varios chicos de los que incluso yo dudé en alguna ocasión en darles una oportunidad, a pesar de lo correctos que fueron conmigo en la primera interacción. Son perfiles imperfectos, unos con texto y poca foto pública, otras con poco texto y más fotos, otros ni lo uno ni lo otro, pero a veces por cuatro líneas en un primer mensaje, lo poco que lees, o el momento, das esa oportunidad y les das las gracias al final a ellos, y no al revés, por tener la oportunidad de conocer a un ser que no destacaba mucho de entrada, pero es en sí excepcional.
Entiendo que cada uno busca algo diferente y una primera impresión es muy importante pero, la verdad, solo pido que penséis también en quien se acerca con amabilidad y que si recibir quinientos mensajes es agobiante, recibir cien noes, en silencios, bloqueos o diversas formas, es descorazonador.
Escuchadles un poco. Muchos lo hacen y enseguida se suele ver cuándo hay un ser interesante del otro lado. No quita que realmente tengan que esforzarse un poco, pero pensemos que las mujeres en nuestra mayoría no necesitamos tampoco esforzarnos prácticamente, porque por el simple hecho de ser mujeres ya somos el objeto de deseo. Triste, pero es una realidad innegable.
No vale todo: hay que saber estar, ser educado y amable, intentar dar lo mejor de uno, y facilitar las cosas para hacerse conocer, pero sí, por favor, intentemos ser más comprensivos/as.
Solo.pido eso, alguna oportunidad más para ellos en general. No me lo han pedido, a alguno en el que pienso no le gustará este post, pero yo siento que estoy muy en deuda con unos cuantos que están a mi lado, día a día, y les vayan mejor o peor las cosas, me gustaría que tuvieran más oportunidades, porque considero que lo valen como personas estupendas. Y muchos/as somos de follar con la cabeza también.
Perdonad si en algo molesto a alguien, porque no es mi intención. Los más molestos deberían ser estos amigos míos, jeje, por ponerles un poco en evidencia. Tengo amigos a los que les va muy bien, creo, pero son más echados para adelante, o más jóvenes, o por el físico. No siempre es el perfil ni las fotos tampoco. Pero si este post va por alguien, es por los que siguen en la app a duras penas, o ya están a punto de perder la esperanza de tan siquiera tener una conversación con alguien.
He soltado ya todo, sale de lo más dentro. Lo mismo es más sobre mí y la impotencia que tengo de ver que deberían estar que se salen, y no es el caso. Perdón de nuevo, esta vez por el tocho. Saludos y suerte