Encasillarse en una categoría
¡Hola a todos!A pesar de llevar unos meses, tengo muchss más dudas que respuestas. Y para esta creo que me gustaría conocer la opinión general del foro, si os animáis a contestar.
Resulta que miro muchos perfiles y algunos me gustan mucho. La cosa es que, llamadme lo que queráis, si veo que el otro es deportista y/o no indica que le gustan las curvas, paso a otro perfil. No dudo que me estoy perdiendo buena gente seguro, pero como tengo tantas curvas... creo que si el otro no lo indica es que no le gusta y prefiere algo más normativo. Y si es deportista, busca a alguien similar.
Vamos, parto de que lo que gusta más y a lo que nunca se dice que no es a un cuerpo normativo, y no gustan las carnes abundantes.
Me resulta también curioso respetar lo de la edad que buscan y que luego el usuario en cuestión pase de ello. No parezco muy mayor y puedo demostrarlo en privado, pero es otro inconveniente para mí. Mucha gente busca a gente más joven y también lo considero bastante serio.Me excluyo yo solita por este motivo también, y veo que igual es más flexible.
¿Puede ser que me esté pasando de estricta al intentar respetar lo que indican los perfiles? ¿O hago lo esperado? Todo el mundo tiene su público, pero eso, igual me estoy poniendo dificultades, por pura paranoia.
Muchas gracias por leerme, incluso si os parece una cuestión estúpida. ¡Saludos!