Buena noche!

****le Hombre
8 Publicación
Autor de un tema 
Buena noche!
Buenas noches al grupo en general! Soy Enkele, de México y pues obviamente... Novato en la app, el grupo y 0 experiencias es cuanto a las actividades que pir aquí se manejan vengo a estar atento y poder aprender de todos e involucrarme en este mundo que hasta hace 5 días solamente era un imaginario. Bueno pues...
¡A disfrutar!
*********star Mujer
247 Publicación
Bienvenido Enkele;

Que en tu realidad sigas sumando experiencias positivas y que siempre tengas espacio para la ilusión.

Saludos desde el otro lado del charco o de la pantalla.
**********tador Hombre
9 Publicación
Bien venido yo también soy novato pero es eso me quedo algo corto, tu has tenido alguna interacción con alguien ??? Porque yo aún no y no sé cómo lograrlo he definido bien mi perfil y tal jajaja bueno será seguir esperando???
****le Hombre
8 Publicación
Autor de un tema 
Igualmente y gracias 👍🏾
Pues hace un par de días comene8a platicar con una chica, todo ha fluido muy ameno, creo que también ella tiene poco tiempo por aquí. De ahí en fuera como comentaste, chats que no pasan de un hola que haces y ya...
Em fin, bien dijiste... "Seguir esperando" jajjajaja ánimo hermano aquí firmes y dignos!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.