Escribir en el muro

*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Escribir en el muro
Yo entiendo que este es un grupo para aprender a moverse por la página, pero cuando os llega el mensaje de bienvenida supongo.viene también el enlace del área donde presentarse, ya no lo recuerdo, tal vez podáis decírmelo los que habéis entrado hace menos.
El caso es que si no abrís tema en el foro lo hacéis en el muro, y ahí, además de que en unos días se borra solo, si no lo hace antes algún moderador, tampoco llega notificación a nadie sobre eso y es la razón por la que no.os contesta la gente.
Algunos hacéis preguntas sobre algo, a veces me acuerdo y me paso por el muro (ahora me he acordado de Jon Nieve, qué mal estoy) total, que dejo el enlace donde deben escribir la pregunta o buscar directamente la respuesta y aún así no lo hacen, y ahí ya si no se puede ayudar más.
No podemos ir persona por persona escribiendo privados, no es nuestro trabajo, es algo que hacemos de manera voluntaria...
También está quien recibe un mensaje directo de administración o moderación y bloquea, o te suelta un No, gracias.
No gracias ¿Qué? Y no solo en este, estoy en varios como moderadora y pasa en todos. A veces es desesperante el poquito esfuerzo y las pocas ganas que se le ponen.
Coño que he hecho un hilo con enlaces a prácticamente todo y ni x esas...
Sed un poquito más conscientes de que la mayoría de grupo los llevamos gente como vosotros y que tampoco es difícil el funcionamiento básico y ponemos todo de nuestra parte.
Conclusión: "No escribáis en el muro, hacedlo dentro de las áreas para ello"
Y si tenéis dudas preguntad, por favor.
****Si Hombre
2.341 Publicación
A ver , yo creo que todo esto tiene que ver con el tema de la inmediatez y de la app. por qué ? porque se fomenta la cultura de la rapidez, es decir un perfil me dice algo, no lo leo , solamente veo a ver si es o no lo que estoy buscando .
Porque yo he entrado aquí a buscar cosas y nada más, no miro si es administrador, moderador, si me intenta ayudar, nada, solamente si es o no eso que yo quiero y necesito. Porque la gente aquí entra muchas veces solamente a comprar .

Tienen una fantasía y quieren comprar los billetes para llegar a esa fantasía.

Lo demás no importa.
*****lan Hombre
48 Publicación
@*****i77 no soy ningun ejemplo de seguir reglas o procesos, pero a veces veo vuestras incursiones y la santa paciencia que le echáis y pienso, ¡¡¡tienen el cielo ganado!!!
***AV Mujer
2.831 Publicación
Moderador de grupo 
@*****i77 , creo que sería conveniente hacer una limpieza del muro... ¿Lo haces tú o lo hago yo?

Hay ya demasiadas cosas borradas en el y es mejor dejar el lienzo en blanco.

Y en cuanto al mensaje de aceptación SI PONE BIEN CLARITO DONDE DEJAR LAS PRESENTACIONES... Otra cosa es que, tal y como dice @****Si , les pueda más la inmediatez y lo dejen donde les parece bien.
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Todo tuyo.@***AV 😜😂😂
****_C Hombre
100 Publicación
Ánimo con ello
*****s49 Hombre
36 Publicación
.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.