Poca gente de mi país :(

******der Hombre
19 Publicación
Autor de un tema 
Poca gente de mi país :(
Hola! Me gusta mucho el ambiente que hay en esta red social pero hay muy poquitos usuarios de mi país. Creen que sería posible hacer amistades y tener vínculos más allá de eso con gente de otros países? O solo buscan alguien que esté cerca de su zona geográfica? Saludos *g*
***AV Mujer
2.831 Publicación
Moderador de grupo 
Yo te voy a hablar solo de mí, ignoro si el resto de los usuarios opinará igual...

En mi perfil dejo muy claro que prefiero relacionarme con usuarios masculinos con quienes sea factible quedar. Si para mí no tiene caso intentar entablar amistad con alguien que esté a más de 500 Kilómetros de distancia, imagínate con una persona con quien hay un Océano de por medio....

Puedo hablar con él de alguna cosa puntual, relacionada con temas de este grupo, pero para una posible relación a distancia no lo veo...
**********eFear Hombre
256 Publicación
Estoy con @***AV

Coincidir en algun foro, no te voy a decir que no... Pero mas alla, y considerndo que esta plataforma esta enfocada al mundo terrenal....dificil lo veo, joven padawan 😉
*********star Mujer
274 Publicación
Hola Raúl;
Siento sea así;
En su lugar, podrías cuestionarte qué podría hacer tu para incentivar la actividad.

No sé si lo has llegado a pensar...
Hacer algún grupo, una web (hay sowtware que permite hacer algunas sencillas sin necesidad de programar), crear algún evento y promocionarlo en distintas redes.. (muchas veces hay comunidades que originalmente partieron de pequeños grupos de amigos que se reunían con frecuencia).

A veces incluso algunos carteles en el lugar apropiado pueden causar cierto impacto.

Ánimo y espero que puedas encontrar a más gente de tus alrededores.
Para cualquier otra cosa, aquí tienes una compañera.
Un saludo
***84 Hombre
400 Publicación
Cita de *****_96:
Poca gente de mi país *snief*
Hola! Me gusta mucho el ambiente que hay en esta red social pero hay muy poquitos usuarios de mi país. Creen que sería posible hacer amistades y tener vínculos más allá de eso con gente de otros países? O solo buscan alguien que esté cerca de su zona geográfica? Saludos :)

Pues eso depende del tipo de vínculo que quieras crear.

En mi caso, yo conocí a mi actual pareja en un foro de Internet y ya vamos camino de 18 años de relación.
Por otro lado, he conectado con una compañera de este mismo foro, que está al otro lado del charco, con la que me encanta conversar ya que tenemos cosas en común y ya te digo, hemos conectado muy bien. En este caso sé que coincidir físicamente es difícil, pero el vínculo se puede establecer para otras muchas cosas a parte del plano sexual.

Personalmente prefiero conocer gente cercana, y me estoy dando cuenta de que las conexiones no se buscan, ellas te encuentran a tí.

En definitiva que dependerá de lo que tú quieras establecer o lo abierto que estés a la distancia.
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Yo necesito esa cercanía y contacto físico, y antes estaba mucho más cerrada a los 10km de rigor 🙈 pero ahora me abro un poco más a conocer a gente que no esté en mi ciudad pero me aporte en cuanto a conversaciones interesantes y/o divertidas. Pero que crea que en algún momento voy a poder llegar a conocer a esa persona, de hecho hablo con algunas personas de otras partes de España a las que tengo muchas ganas de conocer y mientras disfruto de nuestras conversaciones 🥰
***70 Hombre
104 Publicación
Pues yo opino lo mismo que @***AV y que @*****i77, ya que, a mi me gusta estar con la persona con quien hablo y compartir guiños, sonrisas, y algun roce, ver que es real, y por aquí el contacto es más frío, no sabes como está reaccionando la persona con la que hablas, etc. Soy más de salir a la aventura, al encuentro con las personas, y después mantener esa amistad por aquí.
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
Yo soy de preferencia cercana, m gusta el contacto( y no hablo del sexual) pero si es cierto q mi pasión es conocer y tengo personas muy muy dignas d conocer aún virtualmente xq, tienen un coco q flipas y mola.
Hablo con gente d toda España a la q no se si acabaré conociendo, pero se q lo intentaré. De fuera dudo q les vea físicamente, pero m quedo con sus coquitos

Todo depende del tipo de vínculo q busques
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.