Esto es lo habitual ¿?

******uca Pareja
8 Publicación
Autor de un tema 
Esto es lo habitual ¿?
Buenas a todxs
Me gustaría compartir nuestra primera experiencia en un local liberal de Oporto, porque se ha sentido muy desagradable y querría conocer vuestras impresiones al respecto.
Gracias de antemano por tomar el tiempo de escucharme. Soy la chica.
Hace unas semanas, mi pareja y yo probamos a entrar 3horillas al spa liberal. El dueño fue muy atento y nos explicó todo al detalle. Consistía en varias salas con camas de acceso solo a parejas (con un chip que os dan al entrar), además de cine de adultos en otra sala, otra con Jacuzzi, Baño turco y Sauna.
Había solo 3 parejas más (2 de ellas no salieron del Jacuzzi y la tercera estaba en una sala de parejas) y alrededor de 6 hombres solos "vagando" por el local de un lado a otro siguiéndonos poco discretamente cada vez que nos movíamos hasta llegando a chocar con nosotros cuando cambiábamos de rumbo (fue algo incómodo) y de nuevo...
Estando en el jacuzzi con otra pareja charlando, un chico se metió y en silencio sin mirarnos ni nada me empezó a tocar el muslo bajo el agua hacia la entrepierna (yo flipando), me apartaba de su lado sutilmente porque ni me miraba; insistió varias veces hasta que le aparté directamente la mano sin mediar palabra (fue violento pero sin más).
Voy al grano, de todos con quien más interactuamos un par de veces fue con un chico portugués jovencito, agradable y educado.
Mi chico y yo no teníamos ninguna idea de lo que queríamos hacer de darse el caso, pero sí pensamos tener códigos como tocarnos el brazo de una forma X si nos sentíamos incómodos con algo...
Cuándo quedaba media hora para cerrar, decidimos ir solos a una sala de parejas, pero en el último momento pensamos en invitar al chico portugués tan afable.
Dijo que solo quería mirar así que perfecto para mí, menos exposición. Mientras besaba a mi pareja, se acercó masturbándose y mi chico me llevó la mano a su p para jugar un poco. En definitiva, acabé a 4 con mi pareja detrás (todo correcto) y este chico se me puso delante con una pared a su espalda. Me empujó la cabeza hacia él y hasta el fondo sin un beso ni nada. Lo hizo dos veces, con las evidentes arcadas porque no podía echarme hacia atrás al tener a mi chico en pleno anal. Le acabé apartando porque estaba disfrutando -10 de las sensaciones que me brindaba mi pareja. Además me mordí mi propio labio por dentro de lo burro que fue. Conseguimos terminar juntos así mi chico y yo. Me quedé tendida tumbada boca abajo (huelga decir lo vulnerable y relajada que se queda una). Pues de pronto me metió un dedo sin avisar ni nada (se me había cerrado de los espasmos del orgasmo y me hizo daño pero estaba muy ida para levantarme). A la tercera que empujó los metió y me quiso hacer eyacular rapidísimo...eh nada de placer en absoluto. Mientras se masturbaba y cuando sentí que se quitaba me levanté de un brinco y justo nos picó el dueño del lugar porque ya llegaba la hora de cierre.
Me levanté porque pensaba que se le iba a ocurrir meterme otra cosa sin condón ni nada y ahí desperté de repente. Les dije que me tenía que ir al baño a limpiar (tenía que sacar el semen de mi pareja cuánto antes para que no me doliera la barriga luego) y que además ya era tarde...
La reacción de ambos fue que aún teníamos tiempo que no había prisa...
Mi sensación fue de incomodidad, ya que yo me quería ir ya por varias cosas que no me habían molado del tronco este... Pero me pareció que mi chico quería verme hacer algo más. No sé, fue todo muy rápido y forzado.
Finalmente me senté mirándoles desganada y el portugués se me puso al lado para que le ayudara a acabar (supongo que esa es mi "puñetera responsabilidad?"...) Ni me giré hacia él, solo empecé a tocarle sin querer hacerlo, me sentí mal por estar en esa actitud de me quiero ir de aquí por esta educación judeocristiana de complacenciayculpa y acabé chupándosela....sin querer hacerlo repito....y lo peor es que me molestaba la herida y el labio hinchado pero encima se corrió empujándome la cabeza hacia denteo y no pude evitar tragar algo. SIN PREGUNTAR ni putoAVISAR. Que es de primero de educación sexual... joder

Finalmente, yo rayada con hacerme una prueba de algo y con sentirme sucia, invadida, violentada, incómoda...
Mi chico sin entender nada cuando le expliqué todo eso que él no había visto ni interpretado en el momento.
2 días sin hablarme después cargado de incomprensión por "cómo te dejas hacer algo que no quieres, pensaba que tenías otra personalidad" junto con la culpa de "debí haberme dado cuenta y no lo hice porque, sobre todo, ella no se comunicó conmigo debidamente".

Es decir, yo me siento una mierda por mí, por él, por juzgarme y por victimizarse él...y finalmente cuando me he podido hacer entender hemos estado otros dos días hechos mierda ambos. Sé por experiencia que hay situaciones sexuales incómodas o violentas siempre que hay un hombre cerca porque sueles esperarte que puedan ser egoístas, pero que yo hacía mucho que no sentía esto y me ha roto un poco... Me ha pillado de sorpresa todo y he actuado en automático...al menos ahora sabemos ambos cómo actuar deliberadamente si ocurre algo similar, pero yo siempre siento que se espera más de una, que te expones más y a quien invaden es a tí... Y no me lo saco de la cabeza :'/
Gracias por leer.
Lo siento por divagar tanto
******uca Pareja
8 Publicación
Autor de un tema 
Ni que decir tiene que él no quiere oír hablar de nuevo de intercambios, ni tríos ni nada porque no le compensa este mal rato mío ni suyo...
Ahora al explicar cómo me sentí y por qué hice lo que hice, o directamente, por qué no me sentí con el permiso y derecho de largarme quedara como quedara el otro, está algo hundido por mí pero al menos está más unido, resaltando que me apoya en lo que sea que decida hacer en cualquier momento y situación, y que cuente con él si decido NO hacer lo que sea porque eso es lo más importante...
*******orel Hombre
37 Publicación
No, no creo que una violación así sea lo habitual. Siento mucho lo que te pasó.
****al Pareja
59 Publicación
Después de haber leído algunas cosas así (más de las que me habría gustado), es el principal motivo por el que no nos llama ir a un local. 😢

Mucho ánimo a los dos! 😘
****ani Pareja
14 Publicación
(habla el chico de esta pareja)
No te echo la culpa, nada más lejos… pero si entiendo que aquí hay un error de fondo. Está muy bien querer complacer a la pareja, pero entiendo que de ninguna manera debe de hacerse realizando cosas que no quieres hacer. A ese chico le deberíais haber “echado” cuando ya hizo cosas que no te gustaba… ni que decir eso de hacerle acabar sin desearlo tú solo por tu pareja y por esa sensación de obligación. Obligación ninguna (salvo el respeto, es algo necesario), solo contigo misma.

Siento mucho eso que te ha ocurrido y tiene que ser muy difícil de gestionar. Debe de ser complicado, mucho ánimo.

En cuanto a la experiencia del local; nosotros fuimos una vez a uno y no nos gustó el ambiente… somos muy lascivos, pero lo que vimos nos parecía grotesco (dicho sea con el debido respeto a quien sí le guste).

La parte positiva que creo que podéis sacar de esto es aprender a decir no y a anteponeros vosotros siempre.
****24 Pareja
59 Publicación
Cita de ****al:
Después de haber leído algunas cosas así (más de las que me habría gustado), es el principal motivo por el que no nos llama ir a un local. 😢

Mucho ánimo a los dos! 😘

Yo he ido a locales y jamás me he encontrado con nada ni mínimamente parecido...

Es más, cuando he ido, he jugado solo con mi pareja y si alguna vez ha querido participar alguien, ha sido muy sutil, y con apartarle la mano y decir que no, el respeto ha sido máximo.

El ambiente que se vive en un club es algo que se ha de experimentar al menos una vez en la vida, es muy morboso, se respira sexo por todos lados pero ya os digo que siempre suele ser todo muy respetuoso, no te sientes juzgado y te sientes muy libre.

Os animo a que le deis una vuelta al tema y os deis una oportunidad!
**j Hombre
18 Publicación
Buenas tardes

Vaya experiencia, normal que no os queden ganas de repetir. Y hasta que no tengáis ganas, no lo volváis a intentar.

Pero como dice CM24, no tiene por que ser en todos los sitios así, es cuestión de encontrar el lugar indicado y acertar con la gente correcta. Pero sobre todo, tener la complicidad suficiente con tu pareja para ver que estáis disfrutando y saber cortar por lo sano y a otra cosa cuando se tuerce. Es la diferencia de pasar una buena velada a un mal trago. Si habéis dado ese paso es para disfrutar en pareja, no para tener mal estar.

Yo también os animaría a que volváis a probar, pero cuando estéis preparados
**********eFear Hombre
256 Publicación
Mucho animo y espero que con el tiempo puedas mirar hacia atras sin que te asalte el recuerdo de esa noche en la que ese chico, tan afable al principio pero indudablemente ladino, te utilizo y violo.

Tambien aclarar que esas situaciones no son normales. Siempre que alguien no ha seguido las normas se lo he notificado al personal del local y la.persona en cuestion ha acabado en la calle.

No te culpes por ese 'automatismo' ni justifiques nunca que alguien vea natural utilizarte para 'acabar'.

Siempre hay vampiros y zombies en los locales, y las parejas tienen que tener un codigo claro para evitar ese tipo de situaciones. La pareja se tiene que cuidar por encima de todo, y reconocer un leve gesto de incomodidad para cortar de raiz lo que esté pasando en ese momento.

Un abrazo a los dos y mucho animo y dialogo! No dejeis que esto se entierre y se enquiste.
******uca Pareja
8 Publicación
Autor de un tema 
Muchas gracias, de verdad que me ayuda leeros aunque no nos conozcamos. No diría violación pero sí sentí que abusó de confianza, se pasó de la raya y debería haber sido más agradecido por contar con él en nuestra sala. Cada vez que lo pienso más me fastidia no haber sido capaz de pararlo pero estaba como aturdida y confusa, me dejó en shock lo que me violentaba esa situación.

Espero que esto también pueda ayudar a alguien.
Besos al aire
******uca Pareja
8 Publicación
Autor de un tema 
Y sí, códigos teníamos pero físicos, yo estaba tumbada boca abajo y él en cuanto terminó se separó de mí. Eso también me hizo sentir algo abandonada a mi suerte con el otro tipo. Yo le he pedido que la próxima vez revise cómo estoy no solo al ppio para saber qué me da placer...parece que lo ha entendido al fin como una necesidad mía no como un reproche o juicio hacia él y me ha dejado de ver como la culpable de todo y de juzgarme, que ha sido lo peor de todo, su juicio..
*****ndz Pareja
70 Publicación
Casi te obligo a comérsela a lo bruto cuando tú no querías hacerlo así, te metió los dedos cuando a ti no te apetecía en ese momento, te quedaste con ellos cuando tú querías irte a ducharte y se corrió en tu boca sin pedir permiso o avisar.

Preguntas si es lo habitual? En serio?
****ani Pareja
14 Publicación
No le des vueltas a esa mala experiencia que se enquista y no trae nada bueno. Ya pasó, se aprende de todo y es una experiencia.

Piensa que con lo que más se aprende es con lo malo, seguro que eso ya no os vuelve a pasar.

Un abrazo a los dos
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
@******uca lamento mucho leer lo que te sucedió, y no te culpes en absoluto xq el único culpable es ese tipo indeseable que hizo lo que quiso sin tenerte en cuenta.
Esta experiencia os ha servido a tu pareja y a ti para marcar límites más claros sobre qué sí y qué no, y cuando os sintáis preparados podréis hacer lo que os apetezca sabiendo estar más pendientes el uno del otro y ya está.
Mucho ánimo, creo que muchas hemos tolerado cosas a veces x el momento o la situación, y con ello también aprendemos muchas veces. Un abrazo
****496 Hombre
23 Publicación
Buenas, yo he acudido a un local como chico solo y con pareja, la verdad que no es lo habitual pero si es verdad que hay personajes de este estilo, y como dicen bien los compañeros del foro que si pasa algo así, en el momento que alguien te hace algo que no te gusta o que no es de vuestro agrado, queda en vosotros pararlo, los limites de cada uno los ponemos nosotros mismos, pero esto no quita que una persona que accede a estar con una pareja, tiene siempre que tener respecto y pedir permiso en cada cosa que se haga.

Habéis tenido una mala experiencia de verdad pero no en todos los locales hay este tipo de gente.
Un abrazo y espero que podáis olvidar rápido la experiencia de Portugal
******uca Pareja
8 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****ndz:
Casi te obligo a comérsela a lo bruto cuando tú no querías hacerlo así, te metió los dedos cuando a ti no te apetecía en ese momento, te quedaste con ellos cuando tú querías irte a ducharte y se corrió en tu boca sin pedir permiso o avisar.

... A esto justo me refería con Juicio.

Gracias al resto por comentar que sí que ocurren estas cosas pero que solo queda tomar el aprendizaje correspondiente y reponerse co cuidando. Os mando un abrazo
*****ndo Mujer
216 Publicación
Lo puedes tratar de minimizar pero si alguien te obliga a hacer algo que tú no quieres, es una violación, hermana.
Qué importante aprender a escucharnos y respetarnos.
Mucha fuerza
*****ndz Pareja
70 Publicación
Cita de ******uca:
Cita de *****ndz:

... A esto justo me refería con Juicio.

Gracias al resto por comentar que sí que ocurren estas cosas pero que solo queda tomar el aprendizaje correspondiente y reponerse co cuidando. Os mando un abrazo

Podia haberte contestado si resumir tus palabras.

No, no es habitual. Es gravísimo, si no es violación está muy cerca.
**********eFear Hombre
256 Publicación
Cita de *****ndz:

No, no es habitual. Es gravísimo, si no es violación está muy cerca.

Lo es. Pensamos que una violación es simplemente el hecho de penetrar en un cuerpo sin consentimiento, y normalmente a la fuerza, ya que si no hay consentimiento, lo mas normal es que haya resistencia.

Se puede:

-Violar mis decisiones
-Violar mi libertad
-Violar mi confianza
-Violar mis deseos
-...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.