Esto es lo habitual ¿?
Buenas a todxs Me gustaría compartir nuestra primera experiencia en un local liberal de Oporto, porque se ha sentido muy desagradable y querría conocer vuestras impresiones al respecto.
Gracias de antemano por tomar el tiempo de escucharme. Soy la chica.
Hace unas semanas, mi pareja y yo probamos a entrar 3horillas al spa liberal. El dueño fue muy atento y nos explicó todo al detalle. Consistía en varias salas con camas de acceso solo a parejas (con un chip que os dan al entrar), además de cine de adultos en otra sala, otra con Jacuzzi, Baño turco y Sauna.
Había solo 3 parejas más (2 de ellas no salieron del Jacuzzi y la tercera estaba en una sala de parejas) y alrededor de 6 hombres solos "vagando" por el local de un lado a otro siguiéndonos poco discretamente cada vez que nos movíamos hasta llegando a chocar con nosotros cuando cambiábamos de rumbo (fue algo incómodo) y de nuevo...
Estando en el jacuzzi con otra pareja charlando, un chico se metió y en silencio sin mirarnos ni nada me empezó a tocar el muslo bajo el agua hacia la entrepierna (yo flipando), me apartaba de su lado sutilmente porque ni me miraba; insistió varias veces hasta que le aparté directamente la mano sin mediar palabra (fue violento pero sin más).
Voy al grano, de todos con quien más interactuamos un par de veces fue con un chico portugués jovencito, agradable y educado.
Mi chico y yo no teníamos ninguna idea de lo que queríamos hacer de darse el caso, pero sí pensamos tener códigos como tocarnos el brazo de una forma X si nos sentíamos incómodos con algo...
Cuándo quedaba media hora para cerrar, decidimos ir solos a una sala de parejas, pero en el último momento pensamos en invitar al chico portugués tan afable.
Dijo que solo quería mirar así que perfecto para mí, menos exposición. Mientras besaba a mi pareja, se acercó masturbándose y mi chico me llevó la mano a su p para jugar un poco. En definitiva, acabé a 4 con mi pareja detrás (todo correcto) y este chico se me puso delante con una pared a su espalda. Me empujó la cabeza hacia él y hasta el fondo sin un beso ni nada. Lo hizo dos veces, con las evidentes arcadas porque no podía echarme hacia atrás al tener a mi chico en pleno anal. Le acabé apartando porque estaba disfrutando -10 de las sensaciones que me brindaba mi pareja. Además me mordí mi propio labio por dentro de lo burro que fue. Conseguimos terminar juntos así mi chico y yo. Me quedé tendida tumbada boca abajo (huelga decir lo vulnerable y relajada que se queda una). Pues de pronto me metió un dedo sin avisar ni nada (se me había cerrado de los espasmos del orgasmo y me hizo daño pero estaba muy ida para levantarme). A la tercera que empujó los metió y me quiso hacer eyacular rapidísimo...eh nada de placer en absoluto. Mientras se masturbaba y cuando sentí que se quitaba me levanté de un brinco y justo nos picó el dueño del lugar porque ya llegaba la hora de cierre.
Me levanté porque pensaba que se le iba a ocurrir meterme otra cosa sin condón ni nada y ahí desperté de repente. Les dije que me tenía que ir al baño a limpiar (tenía que sacar el semen de mi pareja cuánto antes para que no me doliera la barriga luego) y que además ya era tarde...
La reacción de ambos fue que aún teníamos tiempo que no había prisa...
Mi sensación fue de incomodidad, ya que yo me quería ir ya por varias cosas que no me habían molado del tronco este... Pero me pareció que mi chico quería verme hacer algo más. No sé, fue todo muy rápido y forzado.
Finalmente me senté mirándoles desganada y el portugués se me puso al lado para que le ayudara a acabar (supongo que esa es mi "puñetera responsabilidad?"...) Ni me giré hacia él, solo empecé a tocarle sin querer hacerlo, me sentí mal por estar en esa actitud de me quiero ir de aquí por esta educación judeocristiana de complacenciayculpa y acabé chupándosela....sin querer hacerlo repito....y lo peor es que me molestaba la herida y el labio hinchado pero encima se corrió empujándome la cabeza hacia denteo y no pude evitar tragar algo. SIN PREGUNTAR ni putoAVISAR. Que es de primero de educación sexual... joder
Finalmente, yo rayada con hacerme una prueba de algo y con sentirme sucia, invadida, violentada, incómoda...
Mi chico sin entender nada cuando le expliqué todo eso que él no había visto ni interpretado en el momento.
2 días sin hablarme después cargado de incomprensión por "cómo te dejas hacer algo que no quieres, pensaba que tenías otra personalidad" junto con la culpa de "debí haberme dado cuenta y no lo hice porque, sobre todo, ella no se comunicó conmigo debidamente".
Es decir, yo me siento una mierda por mí, por él, por juzgarme y por victimizarse él...y finalmente cuando me he podido hacer entender hemos estado otros dos días hechos mierda ambos. Sé por experiencia que hay situaciones sexuales incómodas o violentas siempre que hay un hombre cerca porque sueles esperarte que puedan ser egoístas, pero que yo hacía mucho que no sentía esto y me ha roto un poco... Me ha pillado de sorpresa todo y he actuado en automático...al menos ahora sabemos ambos cómo actuar deliberadamente si ocurre algo similar, pero yo siempre siento que se espera más de una, que te expones más y a quien invaden es a tí... Y no me lo saco de la cabeza :'/
Gracias por leer.
Lo siento por divagar tanto