Primeros pasos en Joyclub

*****i77 Mujer
7.498 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Primeros pasos en Joyclub
Algo así como el Novatos: MANUAL PARA "VAGOS".... de nuestra querida @***AV pero con enlaces para los más vagos, valga la redundancia...

• Si escribís en el muro no solo se borrarán vuestras publicaciones, lo más probable es que no los lea ni el tato...
Por lo tanto, si queréis presentaros al resto del grupo, hacedlo aquí Novatos: Foro de Presentaciones
• Si os apetece quedar con alguien mejor proponed una cita aquí Mis citas
Y consultad si alguna os interesa aquí Novatos: Eventos y citas
• Hay muchos hilos escritos ya donde podéis leer, sacar conclusiones, aprender o dejar nuevas preguntas, os dejo enlaces para acceder a ellos cómodamente:
Novatos: Mundo liberal
Novatos: Clubs liberales.
Novatos: Sexting.
Novatos: ¿Cómo moverse por JOYCLUB?
Novatos: Tu perfil en JOYCLUB.
Novatos: El Trío
Novatos: Cajón de sastre
Novatos: Quedadas Novat@s
Novatos: Iniciándose en "nuevas prácticas"

Espero os sea de ayuda, y también a los moderadores para mantener limpieza y orden dentro del grupo

Otro más también importante para adornar vuestros perfiles con fotos sexys
Novatos: Consejos para unas fotos de perfil más atractivas (hombres)

Otro hilo importante rescatado. Glosario de términos
Novatos: Glosario swinger-liberal para novatos (o no).
*******aro Pareja
436 Publicación
[Icaro♂️]:
Añadiría algo más que a lo mejor no está en los enlaces.

Las funcionalidades que se muestran en al App es solo un subconjunto de las que se pueden acceder desde la web. Y para liarla un poco más, hay veces que pinchando en algunos enlaces en la app se te muestra la web (aunque la diferencia es muy sutil). Pero por este motivo te pueden pasar cosas que a mí me traían loco hasta que lo entendí. Por ejemplo, que el menú no siempre te muestra las mismas opciones o que de repente haya textos de la web que te salgan en alemán.
***AV Mujer
2.791 Publicación
Moderador de grupo 
Gracias por tu mención, @*****i77

Eres mucho más generosa que yo... Cuando abrí mi tema pensé en hacer lo que tú has hecho, pero luego dije que estaba harta de dar peces a los demás, que era hora de que aprendieran a pescar por si mismos. Por eso les dije que buscaran información.

Es como cuando se envía el mensaje de aceptación. Quienes están interesados saben donde presentarse, se leen el mensaje y siguen las indicaciones.

Quienes están para pasar el rato dejan su presentación donde les parece, sin respetar la organización de los apartados y luego desaparecen tal y como vinieron.

Hay que hacer pronto limpieza del muro y borrar todo lo que esté mal ubicado.

Una cosa es orientar a la gente en sus andanzas por esta página, otra darles todo mascado. A ti y a mí nadie nos enseñó a movernos por JOY, aprendimos siguiendo un método infalible: ensayo y error...

Y que nadie piense que estamos obligados a dar todo mascado porque no pertenecemos al equipo de JOY. Llevamos este grupo voluntariamente, dedicando parte de nuestro tiempo para orientar a quien realmente desea aprender.

Que esa es otra, mejor no mencionar las respuestas de algunos cuando les damos la bienvenida al grupo. Yo ya no doy bienvenidas personalizadas, que luego se piensan que busco "carnaza" para mis prácticas...
*****i77 Mujer
7.498 Publicación
Cierto @***AV pero bueno, espero que utilicen esto al menos... y sí, habría que hacer limpieza
**ko Hombre
5 Publicación
Gracias @*****i77 por la información, aunque llevo algo más de un año en Joy me queda mucho por aprender y saber moverme por la página !!
*****i77 Mujer
7.498 Publicación
Poco a poco @**ko cada vez hay más temas y no se puede llegar a todo, pero está la opción de ir investigando 😉
*****i77 Mujer
7.498 Publicación
Os dejo un post muy interesante también por aquí con consejos para unas buenas fotos masculinas y sexys, que había quedado ya un poco en el olvido y merece estar de nuevo por aquí
Novatos: Consejos para unas fotos de perfil más atractivas (hombres)
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.