¿Y tú? ¿Lees el perfil?
Buenas noches:A colación del tema que está saliendo de fotos de perfil, "esencial" y esas cosas, me pregunto cuánta gente se interesa por los perfiles y ver qué busca el otro en cuanto a zona geográfica, edad, hombres, mujeres, parejas... Ya no entro en los gustos: solo en lo que considero básico.
Por mi parte, le dedico y dedicaré tiempo a reflejar fielmente lo que me interesa, y desde luego, en cuanto me hablan, voy como una flecha al perfil a ver si encajo en edad, zona y demás. Me comienza a molestar sobremanera (y mejor ser pedante que soltar por mi boca algo soez) que, dejando claro lo que busco y destacándolo en el texto, reciba mensajes que no van a ningún lado.
Me gusta intentar contestar a todo el mundo, por complicado que sea a veces. Lo mismo no debería darle importancia y simplemente darle a "No, gracias" y a otra cosa, y no darle tanta importancia.
¿Cómo lo veis los demás? ¿Os leéis los tochos que algunos dejamos? ¿Mejor que os rechacemos a leer un poquito‽ Yo, por mi parte, prefiero revisar bien lo que uno cuenta de sí mismo. También para mí dice mucho de uno el molestarse en rellenar esa sección, pero hay todo tipo de opiniones sobre esto.
¡Saludos!