¿Y tú? ¿Lees el perfil?

*****rax Mujer
74 Publicación
Autor de un tema 
¿Y tú? ¿Lees el perfil?
Buenas noches:

A colación del tema que está saliendo de fotos de perfil, "esencial" y esas cosas, me pregunto cuánta gente se interesa por los perfiles y ver qué busca el otro en cuanto a zona geográfica, edad, hombres, mujeres, parejas... Ya no entro en los gustos: solo en lo que considero básico.

Por mi parte, le dedico y dedicaré tiempo a reflejar fielmente lo que me interesa, y desde luego, en cuanto me hablan, voy como una flecha al perfil a ver si encajo en edad, zona y demás. Me comienza a molestar sobremanera (y mejor ser pedante que soltar por mi boca algo soez) que, dejando claro lo que busco y destacándolo en el texto, reciba mensajes que no van a ningún lado.
Me gusta intentar contestar a todo el mundo, por complicado que sea a veces. Lo mismo no debería darle importancia y simplemente darle a "No, gracias" y a otra cosa, y no darle tanta importancia.

¿Cómo lo veis los demás? ¿Os leéis los tochos que algunos dejamos? ¿Mejor que os rechacemos a leer un poquito‽ Yo, por mi parte, prefiero revisar bien lo que uno cuenta de sí mismo. También para mí dice mucho de uno el molestarse en rellenar esa sección, pero hay todo tipo de opiniones sobre esto.

¡Saludos!
**j Hombre
18 Publicación
Totalmente de acuerdo, para saber si me considero dentro de lo que busca, si no se va a encajar, va a ser una pérdida de tiempo
*****obo Mujer
1.759 Publicación
Claro que si, para mi es importante tanto por conocer un poco de la persona.
****168 Hombre
254 Publicación
Si, siempre. Y cuando digo esto es que lo hago, me parece importantísimo, y me da igual que sea tocho o no.
****168 Hombre
254 Publicación
Y ya que estamos, aprovecho…
Hay una cantidad de gente que escribe con tales faltas de ortografía…
No podía evitar decirlo. Es que hay algunas descripciones que te hacen sangrar los ojos, jajaja
******iro Hombre
58 Publicación
Yo si suelo leerlos
****11 Mujer
1.022 Publicación
Bàsico!! Lo primero que hago, para mi es una forma de saber algo de la otra persona y ver si hay algo en común

Yo he dedicado un tiempo al mio, descripción, gustos, fotos y me encantaria poder leer perfiles que me digan cosas, lamentablemente hay muuuuyyyy pooocosss!!!

Tampoco hay muchos que lo lean sino es imposible que escriban como lo hacen!!!
Paciencia, siempre serà asi...una pena!!
*****obo Mujer
1.759 Publicación
Cita de ****168:
No podía evitar decirlo. Es que hay algunas descripciones que te hacen sangrar los ojos, jajaja
Tan cierto, igual faltan comas, puntos, un poco de redacción
*******r2s Hombre
1.745 Publicación
Sencillamente me leo cada líneas de todos los perfiles que visito, a veces le doy varias pasadas por si me pierdo un detalle que me interesa. Me encanta encontrarme con perfiles que Si cuentan algo de ellos, no el típico "yo busco...", dos líneas y ya o ninguna (muchas veces) esos me terminan aburriendo pero aquellos que Si dicen algo o llaman la atención de tal manera a decir wuauuu, esos si me encanta leerlos.

Dentro del perfil solo hay una cosa que entra y forma parte de el pero no le doy mayor importància, son las fotos, a veces paso de mirarlas, no me interesan mucho salvo que a nivel artístico sean de mi agrado o captan mi atención, sino me dan exactamente igual.

Quizás pueda parecer raro, no lo sé ni me importa que lo sea, pero no me llaman mucho ni me dicen nada en absoluto, aunque al final y solo a veces si me paro en mirarlas pero no son para mi significativas para que me interese la persona.

O si son de personas que ya conozco entonces si las miro incluso le doy likes si me agradan.
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Totalmente @*****rax para mi es importante tener un perfil que describa lo que es importante y lo que no para saber si realmente me apetece hablar con esa persona. Pero después de los temas abiertos parece que no somos tantos los que lo hacemos, y me parece triste y se quitan las ganas de conocer a gente para algo más que una charla insustancial y alguna que otra risa y ya... llevo un tiempo ausente y creo que voy a volver a estarlo, no sé si realmente puedo encontrar personas con las que vincularme desde donde necesito ahora mismo. Puntos en común, conversaciones interesantes y otras divertidas en la misma persona. Alguien a quien admirar y que me admire, que tenga responsabilidad afectiva ¿cómo va a tenerla alguien que no le interesa leer un perfil para saber cómo hablar o no conmigo? Me hace sentir mal sentir todo eso.
Pienso en personas que han significado mucho para mi más allá de la amistad y me doy cuenta de la de tiempo que hace que no me pasa, y me entristece la verdad...
**j Hombre
18 Publicación
Cita de *****i77:
Totalmente @*****rax para mi es importante tener un perfil que describa lo que es importante y lo que no para saber si realmente me apetece hablar con esa persona. Pero después de los temas abiertos parece que no somos tantos los que lo hacemos, y me parece triste y se quitan las ganas de conocer a gente para algo más que una charla insustancial y alguna que otra risa y ya... llevo un tiempo ausente y creo que voy a volver a estarlo, no sé si realmente puedo encontrar personas con las que vincularme desde donde necesito ahora mismo. Puntos en común, conversaciones interesantes y otras divertidas en la misma persona. Alguien a quien admirar y que me admire, que tenga responsabilidad afectiva ¿cómo va a tenerla alguien que no le interesa leer un perfil para saber cómo hablar o no conmigo? Me hace sentir mal sentir todo eso.
Pienso en personas que han significado mucho para mi más allá de la amistad y me doy cuenta de la de tiempo que hace que no me pasa, y me entristece la verdad...

Siempre hay un roto para un descosido, y entre muchos seguro que hay quien vale la pena..
Tampoco es que tenga mucha experiencia por estos lares, pero creo que no hay que generalizar.
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
No hay que generalizar @**j pero donde antes podía pasar horas hablando con gente ahora no me pasa desde ni recuerdo cuando, es lo que vivo, no es una generalización. Y echo de menos eso...
**j Hombre
18 Publicación
Cita de *****i77:
No hay que generalizar @**j pero donde antes podía pasar horas hablando con gente ahora no me pasa desde ni recuerdo cuando, es lo que vivo, no es una generalización. Y echo de menos eso...

Entiendo, yo no he llegado a conocer eso, aunque ahi quien dice que ya no es como antes, creo que se puede conocer a gente interesante, o por lo menos es mi esperanza
*******r2s Hombre
1.745 Publicación
Hay de todo siempre...claro que se puede conocer gente interesante, de lo contrario seguramente ahora mismo, muchos no estarían aquí tras mucho tiempo en Joyce, de hecho básicamente creo que para muchos y me incluyo, es una de las razones de porque aún sigo aquí, por esa gente bonica que Si merecen la pena y las que No, básicamente Next. Los filtros se afirman y se estrechan con el tiempo pero claro los que estamos aquí desde hace bastante, vimos el antes y vemos el ahora entonces quizás más fácil dar una opinión más amplia aunque tampoco ninguno somos portadores de la verdad absoluta y cada cual verá y encontrará lo que mejor le hace bien. Pero vamos, basta con darse una vuelta por muchos perfiles para darse cuenta de lo que hay y de lo que no hay...
****11 Mujer
1.022 Publicación
Però si es verdad que hace un tiempo surgian esas charlas interesantes, de las de un poco de todo, y de risas, y buenos ratos, y no con una persona sino con varias, y te preguntaban por cosas que habian leido en tu perfil, eso molaba.... Hace taaanto que no me pasa!!! Las conversaciones son banales, sin sustancia; quizas soy yo...
******n79 Hombre
70 Publicación
Si siempre lo leo
*****r79 Hombre
6 Publicación
Es lo primero que hago en cuanto veo algun perfil que llame mi atención. Mi parte cotilla no lo puede evitar😂😂 y pienso que es algo muy importante para construir una pequeña idea de que busca esa persona. Creo que es básico si te interesa algo más que un físico.
*********eaven Hombre
28 Publicación
Por supuesto, me parece lo mínimo para demostrar cierto respeto y educación. Es la manera de demostrar que realmente te interesa contactar con esa persona, invertir un poco de tu tiempo para en leer unas líneas que alguien ha escrito precisamente para darse a conocer.
Todo lo que no sea leer el perfil de principio a fin me parece una falta de educación y de interés que ya crea desgana.
*****a22 Mujer
321 Publicación
@*****rax merci por exponer tu experiencia en el foro, venimos del post de "Por enésima vez...." del foro general y vemos lo que está pasando en los últimos tiempos. Como te comentan, los veteranos vemos este cambio, lo que cuesta encontrar la aguja en el pajar.... nunca mejor dicho.
***84 Hombre
400 Publicación
Totalmente, ver el perfil y leerlo y es más, entenderlo y prestarle atención (aunque no siempre se pueda, lo confieso) es muy importante.

Por otro lado @*****a22 , a lo mejor estás buscando la aguja en el pajar de forma incorrecta.
¿Has probado a usar un imán? 😜
******cdc Hombre
52 Publicación
Cita de *****rax:
¿Y tú? ¿Lees el perfil?
Buenas noches:

A colación del tema que está saliendo de fotos de perfil, "esencial" y esas cosas, me pregunto cuánta gente se interesa por los perfiles y ver qué busca el otro en cuanto a zona geográfica, edad, hombres, mujeres, parejas... Ya no entro en los gustos: solo en lo que considero básico.

Por mi parte, le dedico y dedicaré tiempo a reflejar fielmente lo que me interesa, y desde luego, en cuanto me hablan, voy como una flecha al perfil a ver si encajo en edad, zona y demás. Me comienza a molestar sobremanera (y mejor ser pedante que soltar por mi boca algo soez) que, dejando claro lo que busco y destacándolo en el texto, reciba mensajes que no van a ningún lado.
Me gusta intentar contestar a todo el mundo, por complicado que sea a veces. Lo mismo no debería darle importancia y simplemente darle a "No, gracias" y a otra cosa, y no darle tanta importancia.

¿Cómo lo veis los demás? ¿Os leéis los tochos que algunos dejamos? ¿Mejor que os rechacemos a leer un poquito‽ Yo, por mi parte, prefiero revisar bien lo que uno cuenta de sí mismo. También para mí dice mucho de uno el molestarse en rellenar esa sección, pero hay todo tipo de opiniones sobre esto.

¡Saludos!
mejor la energía-conexión
*****a22 Mujer
321 Publicación
Estimado @***84 no, no necesito el imán, entré en Joy con mi expareja, encontramos y encontré grandes vínculos que siguen en mi vida a día de hoy, que está ahí para lo bueno y también lo malo, y hasta el Amor me halla (enamorarse en Joy es a veces mejor que en las web de la competencia, esto daría para un libro!), porque NO es una cuestión de lo que pidas o dejes de pedir y buscar, el tema es que la gente que entra ahora (en mi caso, ya chicos solos), a muchos solo les interesa ser paja simplemente y no aguja, me entiendes, no, lo que quiero decir? Y, antes, no era así, era todo muy diferente, otro rollo.. Y claro que hay gente que desea ser aguja, pero cada uno debe buscar el hilo que mejor enhebre en ella...
****_C Hombre
100 Publicación
Bueno, pues yo me los leo también. No muchos, la verdad, porque aún no estoy curioseando demasiado, pero si aquellos en los que entro. Si la gente le dedica un tiempo a rellenarlos pues me parece lo mínimo que sacar un par de minutos para leerlo. Y además se nota un montón quién le ha puesto particular interés en rellenarlos.

De todas formas sospecho que todos los que estamos por aquí por los foros de forma más o menos habitual lo hacemos así que llegaremos a la conclusión de que todo el mundo se los lee hasta que nos llegue el siguiente mensaje
*******orel Hombre
37 Publicación
Sí, es fundamental un buen perfil, que no tiene que ver tanto con la extensión sino con la claridad porque, si no hay nada a lo que agarrarse ni nada que te llame la atención no vas a enviar ningún mensaje y no hay posibilidad de conocer a esa persona. He visto perfiles-plantilla, utilizados más por pereza que por otra cosa, y perfiles de mujeres sin una sola línea que decir, tan solo fotos. Es difícil escribir un buen perfil porque a veces ni nosotros mismos tenemos claro lo que buscamos, ni siquiera lo que somos en esencia. Pero es bueno hacer ese esfuerzo, llegarán los frutos.
*****rax Mujer
74 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****168:

¡Hola! Ni que lo digas... Una pena muchas veces. En una conversación, bueno, se puede colar alguna, pero en algo tan cuidado como debería ser una presentación... Pero es eso, que mucha gente cree tenerlo todo solucionado con cuatro fotos y tres palabras.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.