Cita de *****i77:
„Totalmente @*****rax para mi es importante tener un perfil que describa lo que es importante y lo que no para saber si realmente me apetece hablar con esa persona. Pero después de los temas abiertos parece que no somos tantos los que lo hacemos, y me parece triste y se quitan las ganas de conocer a gente para algo más que una charla insustancial y alguna que otra risa y ya... llevo un tiempo ausente y creo que voy a volver a estarlo, no sé si realmente puedo encontrar personas con las que vincularme desde donde necesito ahora mismo. Puntos en común, conversaciones interesantes y otras divertidas en la misma persona. Alguien a quien admirar y que me admire, que tenga responsabilidad afectiva ¿cómo va a tenerla alguien que no le interesa leer un perfil para saber cómo hablar o no conmigo? Me hace sentir mal sentir todo eso.
Pienso en personas que han significado mucho para mi más allá de la amistad y me doy cuenta de la de tiempo que hace que no me pasa, y me entristece la verdad...
Pienso en personas que han significado mucho para mi más allá de la amistad y me doy cuenta de la de tiempo que hace que no me pasa, y me entristece la verdad...
¡Hola! Yo llevo muy poco tiempo, desde principios de marzo, y siento mucho que las cosas estén yendo a peor 😓 Los chicos aquí, de media, diría que son más educados que en otras apps, pero entiendo lo de la conexión y lo de encontrarse con charlas que no aportan, porque son la mayoría.
Sigue habiendo alguna joya oculta y ojalá se te acerquen unas cuantas pronto. Aportas mucho a esta comunidad y espero que solo sea algo temporal y recuperes cuanto antes las ganas de estar por aquí