„Fotos de perfil
A ver otra duda que me surge cuando me da por echar un vistazo a perfiles random...
Perfil de hombre solo con foto de perfil.en que sale con una mujer...
Perfil de pareja en que solo hay fotos de la parte femenina, suelen ser muy sexys pero luego solo habla el hombre...
Perfiles de todo tipo sin una sola foto...
A mi estos perfiles me generan desconfianza, llamadme rara, mal pensada o desconfiada ¿sólo me pasa a mi?
¿Qué perfiles os dan desconfianza a vosotros? O, si sois de ese tipo de perfil ¿por qué???
Debe ser que estoy en un momento de redescubrir y reafirmar lo que sí y lo que no, pero que tal vez me hacéis ver esto de diferente forma...
Espero que estés bien porque, por lo visto , últimamente te surgen muchas dudas😂…Primero con lo de Esencial, ahora con las fotos de perfil….A lo mejor por este motivo te sientes rarita☺️. Voy a citar aquí un argumento de una usuaria que, al menos a mi , me hizo reflexionar sobre los perfiles sin foto. Textualmente, decía: ,, Sin fotos por ahora. Por dos razones: no me gusta ese tipo de exposición y considero que las fotos son una fuente importantes de sesgo. Te ponen una imagen, una cara o un cuerpo, pero no te permitir valorar si hay química o no con la otra persona”. Y tengo que darle la razón. Por mucho que nos guste ver fotos y poner caras y cuerpos a las palabras ( yo primero) , no tenemos que olvidar que hay personas a las que no les gusta exponerse, por varios motivos. Que hay perfiles falsos, sin foto?Obviamente! Pero, por mi experiencia , un perfil falso siempre llevará , por lo menos, una foto, para generar confianza y la sensación de veracidad. Al fin y al cabo, cada uno es libre de ponerse una foto o no, que consideré esencial la kamasutra o la lluvia dorada , sin ser juzgado para esto. Porque si se hace aquí, donde se supone que no existen prejuicios, que podemos pedir del día a día? Quién somos nosotros para opinar sobre esto? Cada uno de nosotros tiene un ,,olfato’’ que , después de un corto intercambio de palabras, le puede ayudar a hacerse una opinión. Y, si a uno le genera desconfianza un perfil sin foto , pues que lo ignore. Pero no juzgarlo antes de decirle Hola!