Fotos de perfil

*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Fotos de perfil
A ver otra duda que me surge cuando me da por echar un vistazo a perfiles random...
Perfil de hombre solo con foto de perfil.en que sale con una mujer...
Perfil de pareja en que solo hay fotos de la parte femenina, suelen ser muy sexys pero luego solo habla el hombre...
Perfiles de todo tipo sin una sola foto...

A mi estos perfiles me generan desconfianza, llamadme rara, mal pensada o desconfiada ¿sólo me pasa a mi?

¿Qué perfiles os dan desconfianza a vosotros? O, si sois de ese tipo de perfil ¿por qué???

Debe ser que estoy en un momento de redescubrir y reafirmar lo que sí y lo que no, pero que tal vez me hacéis ver esto de diferente forma...
****_C Hombre
100 Publicación
Bueno, cuando no hay ni siquiera una foto la sensación que me da es la de o cuenta falsa, o alguien que la ha empezado a crear y que, por lo que sea, se ha arrepentido antes de acabar. De una forma u otra asumo que no hay nadie al otro lado. Si se trata de alguien muy celoso de su intimidad, que puedo llegar a entenderlo, y mantiene álbumes privados para cuando ya tenga más confianza con alguien, preferiría que pusiera algo de foto, aunque sea un bloque de cualquier color, para saber que es intencionado
****nos Pareja
73 Publicación
Cita de *****i77:
Fotos de perfil
A ver otra duda que me surge cuando me da por echar un vistazo a perfiles random...
Perfil de pareja en que solo hay fotos de la parte femenina, suelen ser muy sexys pero luego solo habla el hombre...
A mi estos perfiles me generan desconfía, llamadme rara, mal pensada o desconfiada ¿solo me pasa a mi?
¿Qué perfiles os dan desconfianza a vosotros? O, si sois de ese tipo de perfil ¿por qué???
Debe ser que estoy en un momento de redescubrir y reafirmar lo que sí y lo que no, pero que tal vez me hacéis ver esto de diferente forma...
Pues creemos que el no tener foto al principio es por miedo a que dirán si me reconocen. Al final nosotros valoramos que si se pide por privado se mande una foto sin problema.
Pero hemos sido de no poner casi fotos y ahora las empezamos a poner con cara tapada. Al final creo que lo correcto es ponerla sin ocultar y el que la vea es que también está aquí por lo mismo , y hay dos opciones, una , que le gusta el mundo y podemos disfrutarlo juntos , o dos ,esta marujeando sin intención a nada y eso si es ruin , por lo que el que se debe ocultar el el o ella 😜. Pero el miedo a ser reconocidos siendo una familia con hijos y con padres y familia chapados a la antigua , existe y es difícil de quitar.
Por el lado de solo fotos de la mujer en un perfil de pareja , creemos que es porque él lleva la iniciativa y el control de todo y ella simplemente le parece bien hacer intercambios , pero sin ganas de trabajar o colaborar en el proceso. Los hombres van más a la idea por norma general , y si él no lleva parte de ese trabajo , quizás no tendría opción a entrar en este mundo. Al final que cada pareja lo lleve como quiera , mientras los dos estén deacuerdo en lo que hacen y lo disfruten ….
**j Hombre
18 Publicación
Me pasa lo mismo.. Llevo poco tiempo en activo por aquí y voy mirando e intentando conocer gente.. y ese tipo de perfiles, generan desconfianza.
Tengo que decir que cuando me di de alta no tenia ni siquiera foto, y poco a poco voy actualizando mi perfil, a medida que voy "madurando" por decirlo de alguna manera, en la pagina, lo mismo que avanzo yo.. avanza mi perfil.
También será lo mismo para el resto.. por eso un perfil que no me genera confianza, me hace pensar que quien haya detrás, tampoco me la generará
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
@****nos mi desconfianza con según qué parejas es que ella ni sepa que está x aquí... que me ha pasado
****nos Pareja
73 Publicación
Cita de *****i77:
@****nos mi desconfianza con según qué parejas es que ella ni sepa que está x aquí... que me ha pasado
joder , eso es muy duro . Nunca pensamos eso eso pasaba 😰
****elo Hombre
6 Publicación
Hola! Yo creo que cada una es libre de elegir lo que quiere mostrar , yo desde un principio puse fotos de mi cara pero entiendo que hay gente a la q le resulta complicado mostrarse de inicio, yo ahora mismo dada mi situación de soltero y el momento magnífico que me encuentro a nivel personal tan solo pienso en poder conectar de verdad con alguien , aunque lo veo complicado ya que tan solo suelen contestar a mensajes y demás los perfiles falsos de chicas que te piden el correo a las primeras de cambio para poder engañarte mejor e intentar sacarte e dinero( que por cierto hay muchísimos así) parece que gente q de verdad quiera conocerse poca
****elo Hombre
6 Publicación
Tanto perfiles falsos de mujeres como de parejas , o por lo menos es lo que yo veo ! Y a mí me sucede !
*******aro Pareja
441 Publicación
[Icaro♂️]:

Voy a ser un poco malo, pero cuando veo un perfil de hombre solo y que pone fotos inyectando con alguna chica a veces me da la impresión que es para decir algo así como: "mira, si menos una vez follé con una mujer" y así poder demostrar que no son inexpertos.

Algo parecido me pasa cuando veo una fotopolla de un "ejemplar estándar". Me da la impresión que es como diciendo "¿Sabes una cosa? ¡Tengo polla!". Será porque estoy aburrido de verme la mía que me da pereza. Si al menos fuese una destacable por algo pues me aportaría algo más.

En cuando a perfiles de pareja con fotos sexys o muy sexys de la chica y ninguna del chico o que claramente no son del mismo estilo, me causa un poco de desasosiego. Se que a veces hay razones válidas para ellas. Como que a lo mejor es a la propia chica a la que le gusta poner fotos así y él sería más de "menos fotos y más normales". Pero no se, muy desequilibrado.

De hecho es la razón principal para haberme hecho yo un par de fotos con más gracia, para que la cosa no se desequilibre mucho.

Por otro lado, no esperéis una fotopolla por mi parte. Como dije, nada destacable que necesite ser spoileado. ¡Ojalá tenerla moteada estilo dálmata! ¡Daría bastante más juego!
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
@****elo sí por eso digo que entiendo que haya gente que no quiera enseñar la cara, pero poner una foto por hacer el perfil más real, al menos... aunque si tu experiencia es esa desde luego lo siento, vaya impresión....
@*******aro me pasa lo mismo cuando entro en perfiles y veo ahí dándolo todo con alguien y lo primero que me pregunto es ¿esa persona sabe que está ahí? 🤔 y me da mucho mal.rollo x mucho que me digan que sí lo saben cuando lo expreso, para mi... 🚩🚩🚩
****elo Hombre
6 Publicación
Bueno de momento si a sido esa! La impresion esperemos que mejore i cambie!!!
****eky Hombre
439 Publicación
Cita de *****i77:
Fotos de perfil
A mi estos perfiles me generan desconfía, llamadme rara, mal pensada o desconfiada ¿solo me pasa a mi?

Totalmente estoy de acuerdo.
Una vez vi el perfil de una mujer soltera, empecé a chatear con ella sólo para descubrir que eran pareja.
Ellos no tienen un perfil de pareja en cualquier lugar aquí y es un poco sospechoso
*******3ous Pareja
19 Publicación
Para nosotros son perfiles que directamente van al descarte 😂
Será por opciones...
Y si muestran la cara como nosotros entonces ganan puntos 😎🤩 bravo por la osadía!
**********que73 Pareja
296 Publicación
@*****i77 entiendo perfectamente tus dudas,como mujer Sola , supongo que debe de ser más complicado,estar siempre en alerta!! Yo también pasé por ahí ,no me gusta desconfiar de nadie, pero al final te cansas...
Nuestro perfil en principio podría ser sospechoso 😂 fotos sexys en plan postureo,( nos lo dicen mucho🤦🏻‍♀️). No estamos verificados y encima siempre hablo yo 😂😂😂 (la parte femenina) 🤔 pero es que mi pareja es más de cara a cara y no tiene apenas tiempo para estar escribiendo , así que lo charlamos todo y nos reímos mucho también 😁
Ayer mismo,me escribió un chico de las Canarias de 25 años , que por cierto está por debajo del rango de edad en nuestro perfil, pero tampoco lo había leído
Me dijo , hola y que se aburría 🙄 perdona? Le dije que se fuera a Port aventura 😂😂😂😂
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Buenísima respuesta @**********que73 🤣🤣🤣 te puedes creer que ni me había dado cuenta de que no estáis verificados? Pero sois activos en foros y clara con lo que hablas y a mi eso, ya me da confianza
******o_v Hombre
66 Publicación
Se os olvida los que tenemos foto de cara y nuestra mascota *fiesgrins*
**********que73 Pareja
296 Publicación
Cita de *****i77:
Buenísima respuesta @**********que73 🤣🤣🤣 te puedes creer que ni me había dado cuenta de que no estáis verificados? Pero sois activos en foros y clara con lo que hablas y a mi eso, ya me da confianza
🙏🏻😍❤️🫂 gracias
**********que73 Pareja
296 Publicación
Cita de *****i77:
🙏🏻😍❤️🫂 gracias
Cita de ******o_v:
Se os olvida los que tenemos foto de cara y nuestra mascota *fiesgrins*

Que vaaaa 😍😂😂😂😂😂
*****ndz Pareja
70 Publicación
Aviso: mi mujer también quiere ver a la parte masculina de la pareja.

No hay foto del hombre pues perfil descartado, ya puede estar bien ella, da igual
*****r79 Hombre
6 Publicación
Puedo entender que haya gente que prefiera guardar su imagen por tema familia, trabajo o simplemente... que no quieran. Y es totalmente respetable, pero para mí una imagen es muy importante, no necesariamente del rostro. Hay muchas partes que pueden hacer que quiera saber y conocer más sobre esa persona.
Podemos tener gustos similares y ser muy compatibles en las cosas que queremos hacer, pero si no veo nada de la otra persona es como si estuviera "incompleta" y m cuesta mucho que se me despierte ese feeling que para mí es necesario.
Y sobre las parejas que solo tienen fotos de la parte femenina, no me parece muy justo ya que ellos también forman parte de la pareja. A no ser que lo utilicen como reclamo.
Soy muy novatillo en esta app/web así que quizás me equivoque.🙏🙏
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Coincido contigo @*****r79
*******9980 Hombre
9 Publicación
Cita de *****i77:
Fotos de perfil

A mi estos perfiles me generan desconfianza, llamadme rara, mal pensada o desconfiada ¿sólo me pasa a mi?

Espero que estés bien porque, por lo visto , últimamente te surgen muchas dudas😂…Primero con lo de Esencial, ahora con las fotos de perfil….A lo mejor por este motivo te sientes rarita☺️. Voy a citar aquí un argumento de una usuaria que, al menos a mi , me hizo reflexionar sobre los perfiles sin foto. Textualmente, decía: ,, Sin fotos por ahora. Por dos razones: no me gusta ese tipo de exposición y considero que las fotos son una fuente importantes de sesgo. Te ponen una imagen, una cara o un cuerpo, pero no te permitir valorar si hay química o no con la otra persona”. Y tengo que darle la razón. Por mucho que nos guste ver fotos y poner caras y cuerpos a las palabras ( yo primero) , no tenemos que olvidar que hay personas a las que no les gusta exponerse, por varios motivos. Que hay perfiles falsos, sin foto?Obviamente! Pero, por mi experiencia , un perfil falso siempre llevará , por lo menos, una foto, para generar confianza y la sensación de veracidad. Al fin y al cabo, cada uno es libre de ponerse una foto o no, que consideré esencial la kamasutra o la lluvia dorada , sin ser juzgado para esto. Porque si se hace aquí, donde se supone que no existen prejuicios, que podemos pedir del día a día? Quién somos nosotros para opinar sobre esto? Cada uno de nosotros tiene un ,,olfato’’ que , después de un corto intercambio de palabras, le puede ayudar a hacerse una opinión. Y, si a uno le genera desconfianza un perfil sin foto , pues que lo ignore. Pero no juzgarlo antes de decirle Hola!
**89 Mujer
2 Publicación
Cita de *******9980:
Cita de *****i77:
Fotos de perfil

Espero que estés bien porque, por lo visto , últimamente te surgen muchas dudas😂…Primero con lo de Esencial, ahora con las fotos de perfil….A lo mejor por este motivo te sientes rarita☺️. Voy a citar aquí un argumento de una usuaria que, al menos a mi , me hizo reflexionar sobre los perfiles sin foto. Textualmente, decía: ,, Sin fotos por ahora. Por dos razones: no me gusta ese tipo de exposición y considero que las fotos son una fuente importantes de sesgo. Te ponen una imagen, una cara o un cuerpo, pero no te permitir valorar si hay química o no con la otra persona”. Y tengo que darle la razón. Por mucho que nos guste ver fotos y poner caras y cuerpos a las palabras ( yo primero) , no tenemos que olvidar que hay personas a las que no les gusta exponerse, por varios motivos. Que hay perfiles falsos, sin foto?Obviamente! Pero, por mi experiencia , un perfil falso siempre llevará , por lo menos, una foto, para generar confianza y la sensación de veracidad. Al fin y al cabo, cada uno es libre de ponerse una foto o no, que consideré esencial la kamasutra o la lluvia dorada , sin ser juzgado para esto. Porque si se hace aquí, donde se supone que no existen prejuicios, que podemos pedir del día a día? Quién somos nosotros para opinar sobre esto? Cada uno de nosotros tiene un ,,olfato’’ que , después de un corto intercambio de palabras, le puede ayudar a hacerse una opinión. Y, si a uno le genera desconfianza un perfil sin foto , pues que lo ignore. Pero no juzgarlo antes de decirle Hola!

Gracias por traer esto aquí. Sinceramente, creo que el tema de los juicios y los prejuicios son aspectos importantes a trabajar en general. En mi caso no solo no me gusta ofrecer fotos, sino tampoco recibirlas. Respeto y entiendo profundamente a quién le parece importante el tema fotos, pero en mi caso prefiero conectar desde otro lugar.

Disfrutemos, que para eso estamos.
********_Hot Pareja
62 Publicación
Nosotros lo definimos como "incoherencias". Foto de una pareja en el perfil de chico sólo. Decir que les gusta el exhibicionismo y no tienen subida ni una foto. Escribir "pareja con cultura" en una descripción con faltas de ortografía.....
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
@*******9980 dije llamadme rara, no que me sienta rarita... creo que nada tiene que ver una cosa con otra 🤷🏼‍♀️ y crear temas en los que aprender de otras opiniones de usuarios me parece algo bueno también 😉
Y sí claro puede haber gente como dices y comenta también @**89 en que se prefiera llegar desde otros lugares, y está bien expresarlo para que también lo veamos desde ese punto de vista quien no lo había pensado, aunque a mi personalmente, sí me gusta conectar también con lo que veo
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.