Fotos de perfil

****24 Pareja
59 Publicación
Hoy me he encontrado con un perfil de pareja que estábamos hablando, y solo había fotos de ella y al preguntarle por él, me ha deseado suerte .... Qué detallista la chica eh!! 😜😜🤣🤣🤣
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Y te hablaría ella @****24 ? Xq vete a saber...
*****ndz Pareja
70 Publicación
Cita de ****24:
Hoy me he encontrado con un perfil de pareja que estábamos hablando, y solo había fotos de ella y al preguntarle por él, me ha deseado suerte .... Qué detallista la chica eh!! 😜😜🤣🤣🤣

,😂😂😂😂 madre mía.

A mí me pasó algo parecido, le dije que mi mujer también quería ver cómo era él y todavía seguimos esperando
****24 Pareja
59 Publicación
Cita de *****i77:
Y te hablaría ella @****24 ? Xq vete a saber...

Cierto, he dado por hecho que que era ella, pero muy probablemente sería él, porque en la mayoría de parejas, habla el chico... (En la mía no, suelo hablar yo, la parte femenina 😜)

@*****ndz es que creo que no pedimos nada del otro mundo ... No?? Si es un juego a 4, se han de ver todas las partes implicadas... No todo es el físico, pero es una parte muy importante que haya una mínima atracción
*******3ous Pareja
19 Publicación
Os ha pasado que os hayan dicho de hacer una cita a ciegas pq no quieren compartir fotos de cara por tema confidencialidad y tal? A nosotros si 😂😂
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de *******3ous:
Os ha pasado que os hayan dicho de hacer una cita a ciegas pq no quieren compartir fotos de cara por tema confidencialidad y tal? A nosotros si 😂😂
A mi también y me dicen que es que da mucho morbo el no verse antes, y yo le digo, ya claro, pero tú sí me has visto a mi... que no digo yo que no pueda ser morboso, aunque a mi como que no... pero en igualdad de condiciones no?
*******3ous Pareja
19 Publicación
Cita de *****i77:
Cita de *******3ous:
A mi también y me dicen que es que da mucho morbo el no verse antes, y yo le digo, ya claro, pero tú sí me has visto a mi... que no digo yo que no pueda ser morboso, aunque a mi como que no... pero en igualdad de condiciones no?
Exacto!! Justo lo mismo 🤦
Cita de *******3ous:

(Habla ÉL)
Cuando tenía perfil de chico solo, al menos 2 veces quedé sin ver la cara de la chica, y debo decir que en ambos casos fue un acierto. También es verdad que antes había hablado mucho y tenía plena confianza en esas chicas.

Como pareja, me parecen muy frustrantes los perfiles sin fotos del chico. Y más frustrante me parece cuando no quieren compartir fotos de ÉL o comparten fotos poco clarificadoras...Mi chica también quiere, obviamente, poder decidir si el chico le gusta o no
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.