Gustos perfil "Esencial "
Llevo días preguntándome qué entiende cada persona por esencial para ponerlo como tal en su perfil dentro de sus gustos. No termino de saber si es que la gente pone lo que le gusta mucho o lo que realmente no va a pasar sin ello porque es esencial en una relación sexual para ella...Yo lo leo, sí, leo los perfiles, llamadme rarita... (ironía, sí)
Y como tal, si veo en esencial algo que yo no estoy dispuesta a hacer como algo "esencial " ni me molesto en escribir porque entiendo que no vamos a ser compatibles.
Por ejemplo, para mi los besos o el sexo oral por ambas partes, es esencial, es decir, no contemplo el sexo sin ello. Pero cuando veo que para alguien es esencial el nailon, o la lluvia dorada o kamasutra.. podría poner muchos ejemplos, pero estoy en la playa con las neuronas derretidas y no recuerdo más 😜 para mi es un no con esta persona, pero realmente es esencial o indispensable y por eso lo pone, o simplemente le gusta mucho?
Tal vez podáis sacarme de dudas quien ponéis algunas de estas cosas como esenciales.