Gustos perfil "Esencial "

*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Llevo días preguntándome qué entiende cada persona por esencial para ponerlo como tal en su perfil dentro de sus gustos. No termino de saber si es que la gente pone lo que le gusta mucho o lo que realmente no va a pasar sin ello porque es esencial en una relación sexual para ella...
Yo lo leo, sí, leo los perfiles, llamadme rarita... (ironía, sí)
Y como tal, si veo en esencial algo que yo no estoy dispuesta a hacer como algo "esencial " ni me molesto en escribir porque entiendo que no vamos a ser compatibles.
Por ejemplo, para mi los besos o el sexo oral por ambas partes, es esencial, es decir, no contemplo el sexo sin ello. Pero cuando veo que para alguien es esencial el nailon, o la lluvia dorada o kamasutra.. podría poner muchos ejemplos, pero estoy en la playa con las neuronas derretidas y no recuerdo más 😜 para mi es un no con esta persona, pero realmente es esencial o indispensable y por eso lo pone, o simplemente le gusta mucho?
Tal vez podáis sacarme de dudas quien ponéis algunas de estas cosas como esenciales.
***84 Hombre
400 Publicación
Buen tema Meraki, buen tema estar en la playa ahora mientras los demás nos derretimos en nuestra casa/sauna... Jajaja

Por mi parte como esencial tengo indicados tres puntos que, como tú y como creo que indica la propia palabra, son un must have en cualquier encuentro, vamos que sí o sí se deben dar y/o recibir sin embargo, y casualmente, como indico en la última imagen que he publicado en mi muro, existen múltiples (bueno nueve en realidad) probabilidades de que cada persona lo interprete de una forma diferente.
Dicho esto, y en mi opinión no solicitada sobre este otro tema, creo que no hay que ser tan rígido, al final esos gustos pueden variar según nuestro estado de ánimo u otras variables. Creo que eso se debería usar como una especie de guía.

Como decía Nietzsche (creo) "Prefiero conocer a personas que no compartan mis gustos, y puedan enseñarme cosas que no sabía que me gustaban" o algo similar 😅😅.
****n10 Hombre
25 Publicación
Perdonar mi ignorancia pero yo no veo el apartado "esencial" en el perfil. En todo caso aparece el "me gusta" que dista mucho a ser algo esencial.

Por otra parte estoy de acuerdo con Meraki77 en los besos en una relación (sin ellos me parece algo muy frío) y en el sexo oral mutuo.
*******orel Hombre
37 Publicación
Para mí es una guía que he comprobado que no siempre se sigue al pie de la letra. Sin embargo, más que en "esencial" en lo que yo me fijo es en el apartado "no me gusta nada" y lo tengo muy en cuenta si quedo con alguien de esta página.
*******520 Pareja
743 Publicación
Cita de *****i77:
Llevo días preguntándome qué entiende cada persona por esencial para ponerlo como tal en su perfil dentro de sus gustos. No termino de saber si es que la gente pone lo que le gusta mucho o lo que realmente no va a pasar sin ello porque es esencial en una relación sexual para ella...
Y como tal, si veo en esencial algo que yo no estoy dispuesta a hacer como algo "esencial " ni me molesto en escribir porque entiendo que no vamos a ser compatibles.
Por ejemplo, para mi los besos o el sexo oral por ambas partes, es esencial, es decir, no contemplo el sexo sin ello. Pero cuando veo que para alguien es esencial el nailon, o la lluvia dorada o kamasutra.. podría poner muchos ejemplos, pero estoy en la playa con las neuronas derretidas y no recuerdo más 😜 para mi es un no con esta persona, pero realmente es esencial o indispensable y por eso lo pone, o simplemente le gusta mucho?
Tal vez podáis sacarme de dudas quien ponéis algunas de estas cosas como esenciales.
No te comas el 🍯 y disfruta de la playita 🏖️.
Y sobre todo no dejers marquitas....
Jijijij.
Esencial, según la RAE, Perteneciente o relativo a la esencia. Y como sinónimos fundamental, principal, basico o primario.
Asi que, creo que sencial es condicion para que suceda.
Pero si no queda claro. Ve al chiringuito y pide slgo fresquito. Eso es esencial.
🍻🍻
*****rax Mujer
74 Publicación
¡Hola!
Es lo de siempre con esta app/web, el no darse cuenta de que la web es mucho más amplia y cuando se modifica el perfil allí, en "gustos" puedes entusiasmarte mucho, o rechazar de lleno prácticas que no conoces bien. Al menos en mi caso, me gusta que haya de dónde agarrar, pero no es imprescindible lo de las carnes. En cambio, no puse los besos como esenciales, y lo son.

Muchas gracias, Meraki. Modifico por mi parte mis gustos. En mi caso, siempre me muevo en app, y si en "me gusta" no veo que a la persona le gusten las curvas, ni me molesto en escribir o dar like. Lo veo casi como lo de la edad, me lo tomo así de a rajatabla, porque alguna vez ya me ha pasado que no hubo interés y creo que fue por eso. En fin, a veces si los textos llaman, sí pregunto por si acaso: a mí se me entra mucho por la palabra *lol*
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Cita de ****n10:
Perdonar mi ignorancia pero yo no veo el apartado "esencial" en el perfil. En todo caso aparece el "me gusta" que dista mucho a ser algo esencial.

Por otra parte estoy de acuerdo con Meraki77 en los besos en una relación (sin ellos me parece algo muy frío) y en el sexo oral mutuo.
Está Esencial/ Me gusta/ Depende/ No me gusta tanto/ No me gusta nada. Algo así.
Gracias por vuestras opiniones 😉
********us43 Hombre
5 Publicación
Hola!
Personalmente, y siendo nuevo como soy, mi perfil está en construcción, porqué como dices… quizás he marcado “nylon” o algún otro como esencial, y no lo entiendo así… a mi modo de ver, lo esencial, son los mínimos indispensables para que pueda darse algo más que tomar algo para ver si se está en la misma onda…
En mi caso, lo esencial sería, la higiene, el respeto, humor, evidentemente ese “algo” que te despierte curiosidad…
Pero como he dicho… soy novato, y puede que esté equivocado…
*****a75 Pareja
34 Publicación
Nosotros, al principio lo interpretamos como "qué es lo que más te gusta". Luego, un día, caímos qué esencial, como dices, es aquello que consideras imprescindible, y cambiamos algunos aspectos de esa categoría a "me gusta".
*******315 Hombre
6 Publicación
Gracias Meraki, Pues luego lo revisaré, por que seguro que lo tengo mal puesto todo, que ahora estoy en la piscina de relax *zwinker*
Gracias, porque a mí también me ha ayudado a editar el perfil. Siempre hay que actualizarse.
Ahora lo entiendo todo, por eso no me iniciaban conversación...ahora va a ser un no parar 😂
*******3ous Pareja
19 Publicación
Buena reflexión Meraki. Para nosotros algo 'esencial' es un condicionante para que pueda surgir algo a nivel intimo/sexual. Sin estos básicos no hay juego. Y para nosotros son 3 puntos:
Sexo seguro (preservativo), buenos besos (feeling), ideas claras (no soportamos el desalineamiento).
Sin esto, no hay juego.
El resto son grises... se puede hablar, negociar, flexibilizar etc
******r13 Hombre
69 Publicación
Debido a que esta página y app está en varios idiomas entiendo que las traducciones a veces Dan a confusión y no es lo mismo la app que la web. Entiendo que lo esencial se debe de dar sí o sí.
****n10 Hombre
25 Publicación
Gracias Meraki77, por lo visto eso sale vía web y no app que es lo que ando usando.
**cn Mujer
365 Publicación
Cita de ****n10:
Gracias Meraki77, por lo visto eso sale vía web y no app que es lo que ando usando.
Así es lo acabo de comprobar @****n10
@*****i77 "Esencial" sólo aparece en la web y no en la app *umpf* que es lo que más se suele usar
**********estos Mujer
614 Publicación
Mis esenciales son un poco lo que voy buscando aquí.
Que puedo quedar sin que se cumpla? Sí. Pero si la otra persona, por ejemplo, lo tiene en "no me gusta nada", suelo dar el perfil por incompatible.

Las opciones que te deja poner también son algunas prácticas concretas y determimadas. Si hubiera la opción de "responsabilidad afectiva y nada de engañar a tu pareja", ya sería otra cosa *rotfl*
Cita de **********estos:
Que puedo quedar sin que se cumpla? Sí. Pero si la otra persona, por ejemplo, lo tiene en "no me gusta nada", suelo dar el perfil por incompatible.

Las opciones que te deja poner también son algunas prácticas concretas y determimadas. Si hubiera la opción de "responsabilidad afectiva y nada de engañar a tu pareja", ya sería otra cosa *rotfl*

Podemos hacer una solicitud a los altos cargos para que lo incluyan jajaja
Yo antes había rellenado eso de menos a más en cuanto a las cosas que me gustan, pero hay cosas que tenía como esenciales que no lo son ni por asomo 😅
***84 Hombre
400 Publicación
Cita de **********estos:

Pues quizás habría que replantear a Joy esa sección de gustos y añadir lo que comentas...
Desde luego suena mucho más interesante que alguien sea responsable a que le guste (sin ánimo de juzgar obvio) la lluvia dorada o el exhibicionismo.
***84 Hombre
174 Publicación
Para mi le doy mas importancia al no me gusta o no me gusta nada. Salvo que de las listas positivas haya una mayoria que no coincida...
Me pregunto yo... De la lista esencial debe estar todo? O se puede ser transigente si falta algo? Por mi parte, en eso, soy mad flexible.
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
@**********estos estoy de acuerdo, faltan datos 😜😂😂
*******3ous Pareja
19 Publicación
A mi me faltan opciones disponibles, y en todo caso esos datos en joy se pueden quedar obsoletos en poco tiempo ya que con las experiencias vamos evolucionando los gustos.
No es mejor preguntar para ver si hay encaje o no?
***84 Hombre
400 Publicación
@*******3ous correcto!!
Estoy de acuerdo contigo, mini punto para mi compañera mandarina 😉
*******3ous Pareja
19 Publicación
Cita de ***84:
Bueno bueno, un mandarino por aquí? Nos conocemos? ^^

****eky Hombre
439 Publicación
Cita de *****i77:

He hablado de la TINDERización de todo.
Aquí no es diferente.
Muchos perfiles están tan cargados de información que da grima *gg*
**********que73 Pareja
296 Publicación
Cita de *****i77:
😂😂😂😂😂👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻La verdad es que también nos lo hemos preguntado muchas veces
Esencial sexo anal o beso negro 🙄
Pues Next 😁🤦🏻‍♀️😂😂
Gracias por plantear esta pregunta 🙏🏻🥰
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.