Gustos perfil "Esencial "

*****i77 Mujer
7.527 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
@****eky te da grima que haya información en los perfiles??? Pues yo lo agradezco, me ahorra tiempo ver si buscamos o no cosas similares y veo si solo han visto alguna de mis fotos o.se han interesado por ver qué me gusta y qué no... para mi la grima es que me escriba gente sin fotos, sin verificar, que no hable nada sobre sí mismo y como dice @**us que pongan en esencial el beso negro...
*****i77 Mujer
7.527 Publicación
@*******3ous siempre está bien preguntar, pero para mi el perfil de alguien me sirve también para que me apetezca saber más o no
****_C Hombre
100 Publicación
Bueno, yo creo que al final es un poco como todo. Lo que marco en esencial es prácticamente esencial... pero eso no significa que no pueda haber excepciones. Igual que aquello que no me gusta nada. Depende de con quién, y bajo qué circunstancias, se puede evaluar. No creo que sea algo que pueda ser una guía absolutamente dura e inamovible. Yo lo veo como una guía razonable para saber por qué puntos nos estamos moviendo y ver si nos gusta más o menos lo mismo.

Y si bien podríamos ver acerca de añadir o quitar esta u otra, en general me parece una buena forma de hacerse una idea.
*****i77 Mujer
7.527 Publicación
En cambio para mi @****_C mis esenciales son inamovibles 🤷🏼‍♀️ x eso siempre he pensado en los de los demás igual hasta ver según qué prácticas ahí
*****i77 Mujer
7.527 Publicación
También me choca, no sé si os pasa, me ha pasado sobre todo en perfiles de hombres, que ponen como esencial felación pero el cunnilingus ni siquiera está en otro apartado, me lo tomo al pie de la letra, también es cierto que soy muy literal, pero para mí es un Next...
****_C Hombre
100 Publicación
Cita de *****i77:
En cambio para mi @****_C mis esenciales son inamovibles 🤷🏼‍♀️ x eso siempre he pensado en los de los demás igual hasta ver según qué prácticas ahí

Entiendo lo que dices, pero admito que yo no me lo había planteado así. Casi 100% si peeeeeeero.... bueno.... hmm... puedo hacer excepciones. Admito que haces que me replantee mi lista un poco, a pesar de que tanto en "esenciales" como en "No me gusta nada" no sea excesivamente amplia
****_C Hombre
100 Publicación
Mira, ahora que me lo has hecho revisar, un caso concreto a ver si a alguien más le pasa lo mismo o lo interpreta de la misma manera:

Yo marco en esencial "vello corporal", porque en mi caso es una parte de mi ser, no porque lo espere de otra persona necesariamente. Yo lo entiendo como esencial porque a alguien que no le guste nada pues yo no le voy a gustar. Soy el único que interpreta de esta manera?
*****i77 Mujer
7.527 Publicación
Lo entiendo como tú, en mi caso no me importa en absoluto que la otra persona tengo vello corporal pero imagino que si alguien no lo tolera pues ahí ya ve algo en lo que podéis no ser compatibles
****_C Hombre
100 Publicación
Venga, va, si no lo suelto reviento. A colación de lo visto en otro hilo del foro el último par de días

Cuando un tío añade "Anal" a la lista qué es a lo que se refiere realmente?
******r13 Hombre
69 Publicación
Cita de ****_C:
Venga, va, si no lo suelto reviento. A colación de lo visto en otro hilo del foro el último par de días

Cuando un tío añade "Anal" a la lista qué es a lo que se refiere realmente?
Yo también me lo pregunto....puede dar y/o recibir......no queda claro.
*******aro Pareja
441 Publicación
[Icaro♂️]:
Llamadme "purista de la semántica de los emojis" o exagerado del UX/UI pero para mí esa sección es muy mejorable.

Primero, porque cuando la rellene te caritas y cuando la lees te sale texto.

Si por ejemplo yo pongo 😃 a felación es porque porque la disfruto mucho, no porque creo que es "esencial". Más ejemplos, a lo mejor me parece la bomba el sexo anal, pero no muchas veces no me apetece o no me apetece contigo en particular.

Vamos más allá, y esto es aún más importante para gente bi o que va más allá de la heterosexualidad básica...

Ante la pregunta... ¿Te gusta el sexo anal? Mi respuesta es ¿Hacerlo o que me lo hagan? Lo mismo para felaciones, cunilingus o muchas cosas.

La verdad es que da que pensar. Porque nosotros en su día pusimos 😃 a las cosas que en algún momento podemos disfrutar... Y tenemos marcado con 😃 buena parte del marcador.
Pero eso no hay cosas imprescindibles (como besos) y cosas que no. Hay cosas que disfrutamos siempre que llegan y cosas que a veces no apetecen. Y sobre todo (al menos yo) no pretendo ni quiero practicar todo a lo que he dado 😃 en una misma sesión. ¡Que pereza! Que el sexo es muy amplio y el tiempo, ganas y energía no lo es tanto.

No se, a lo mejor tenemos que darle una vuelta al perfil para que nadie se asuste o se venga demasiado arriba.
Cita de *****i77:
@****eky te da grima que haya información en los perfiles??? Pues yo lo agradezco, me ahorra tiempo ver si buscamos o no cosas similares y veo si solo han visto alguna de mis fotos o.se han interesado por ver qué me gusta y qué no... para mi la grima es que me escriba gente sin fotos, sin verificar, que no hable nada sobre sí mismo y como dice @**us que pongan en esencial el beso negro...

Ostras, juraría que no habíamos participado en este hilo 🤔😂, pero estoy de acuerdo 😉 @*****i77
****eky Hombre
440 Publicación
Cita de *****i77:

@*****i77 No tengo ningún problema con los perfiles detallados, pero a veces hay demasiada información y se vuelve pesada y predicadora.
*****a75 Pareja
34 Publicación
Cita de **us:
Cita de *****i77:

Ostras, juraría que no habíamos participado en este hilo 🤔😂, pero estoy de acuerdo 😉 @*****i77

Nos volvimos locos buscando la publicación. Al rato supusimos que el @e... le jugo una mala pasada "eros y psique" por "ekus"
**********que73 Pareja
298 Publicación
Cita de *****a75:
Cita de **us:
Cita de *****i77:

Nos volvimos locos buscando la publicación. Al rato supusimos que el @e... le jugo una mala pasada "eros y psique" por "ekus"
Siiiii 😂😂😂 es verdad 🤦🏻‍♀️
*****i77 Mujer
7.527 Publicación
El calor derrite mis neuronas 😂😂😂😂 estoy fatal 🙈🙈🙈
**********que73 Pareja
298 Publicación
Cita de *****i77:
El calor derrite mis neuronas 😂😂😂😂 estoy fatal 🙈🙈🙈
Te chorrean 😂😂😂😂😂🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵
*****a22 Mujer
321 Publicación
Para mi, esencial es lo que me gusta en una relación sexoafectiva en el momento de compartir cama, no significa que se haga todaaaa la lista el mismo día... pero sí, es lo necesito en general siempre.

Pero miro lo que NO gusta al otro, si hay algo en lo que hay una gran divergencia, descarto totalmente.
******_87 Hombre
44 Publicación
Cita de *****i77:
Llevo días preguntándome qué entiende cada persona por esencial para ponerlo como tal en su perfil dentro de sus gustos. No termino de saber si es que la gente pone lo que le gusta mucho o lo que realmente no va a pasar sin ello porque es esencial en una relación sexual para ella...
Yo lo leo, sí, leo los perfiles, llamadme rarita... (ironía, sí)
Y como tal, si veo en esencial algo que yo no estoy dispuesta a hacer como algo "esencial " ni me molesto en escribir porque entiendo que no vamos a ser compatibles.
Por ejemplo, para mi los besos o el sexo oral por ambas partes, es esencial, es decir, no contemplo el sexo sin ello. Pero cuando veo que para alguien es esencial el nailon, o la lluvia dorada o kamasutra.. podría poner muchos ejemplos, pero estoy en la playa con las neuronas derretidas y no recuerdo más 😜 para mi es un no con esta persona, pero realmente es esencial o indispensable y por eso lo pone, o simplemente le gusta mucho?
Tal vez podáis sacarme de dudas quien ponéis algunas de estas cosas como esenciales.

La verdad que después de darle una buena pensada, tienes razón en todo.
Yo por ejemplo tenía muchas cosas en "esencial" que en realidad eran como "las favoritas" pero no que sea mandatorio para seguir adelante.

Le he dado una vueltecita🫶🏻🫶🏻
Gracias!
*******9980 Hombre
9 Publicación
Cita de *****i77:
Llevo días preguntándome qué entiende cada persona por esencial para ponerlo como tal en su perfil dentro de sus gustos. No termino de saber si es que la gente pone lo que le gusta mucho o lo que realmente no va a pasar sin ello porque es esencial en una relación sexual para ella...
Yo lo leo, sí, leo los perfiles, llamadme rarita... (ironía, sí)
Y como tal, si veo en esencial algo que yo no estoy dispuesta a hacer como algo "esencial " ni me molesto en escribir porque entiendo que no vamos a ser compatibles.
Por ejemplo, para mi los besos o el sexo oral por ambas partes, es esencial, es decir, no contemplo el sexo sin ello. Pero cuando veo que para alguien es esencial el nailon, o la lluvia dorada o kamasutra.. podría poner muchos ejemplos, pero estoy en la playa con las neuronas derretidas y no recuerdo más 😜 para mi es un no con esta persona, pero realmente es esencial o indispensable y por eso lo pone, o simplemente le gusta mucho?
Tal vez podáis sacarme de dudas quien ponéis algunas de estas cosas como esenciales.
Bueno, para mí la explicación es muy simple: Al definir cada uno sus gustos y en el momento de crear el perfil, cuando el nuevo usuario no tiene ni idea de como funciona la página , se te ofrecen 5 opciones de emoticonos para medir, por decir así, tu afinidad con el kamasutra, el sexo duro, el sexo anal, etc. Justo debajo de estos 5 emoticonos , y en cada uno de ellos, tienes el nivel de afinidad que significan, cual nivel aquella parte de la gente , que a ti te inquieta, se lo pasa por el foro. Esto si define sus gustos siguiendo los emojis grandes. Porque si se los define por los pequeños, simplemente tienen 5 emojis y tienen que elegir uno en función del nivel de afinidad que tienes con lo que se te pregunta. Ahora, si a ti te gusta mucho el fisting , por ejemplo, pero no lo practicas cada vez que follas, y eliges el último emoji, la página te lo pone como esencial. Habrá personas al que le gusten y consideren esencial el fisting, o cualquier otra práctica sexual, esto si. Pero yo creo que una gran parte de los usuarios a los que les gustan cosas no tan usuales como la lluvia dorada o kamasutra, para citar tus ejemplos, elijen el último emoji, como que les gusta mucho, y la página lo define como esencial. Claro que, después de hacerse el perfil , uno le echa un vistazo. O no😄. Y se puede cambiar. Pero esto depende de las ganas y el interés de cada uno de hacer aquellos cambios. Wow, me enrollado demasiado!☺️
********_Hot Pareja
62 Publicación
Se ve que mucha gente, para empezar, no sabe lo que significa "esencial", que sería algo esencial
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.