„Gustos perfil "Esencial "
Llevo días preguntándome qué entiende cada persona por esencial para ponerlo como tal en su perfil dentro de sus gustos. No termino de saber si es que la gente pone lo que le gusta mucho o lo que realmente no va a pasar sin ello porque es esencial en una relación sexual para ella...
Yo lo leo, sí, leo los perfiles, llamadme rarita... (ironía, sí)
Y como tal, si veo en esencial algo que yo no estoy dispuesta a hacer como algo "esencial " ni me molesto en escribir porque entiendo que no vamos a ser compatibles.
Por ejemplo, para mi los besos o el sexo oral por ambas partes, es esencial, es decir, no contemplo el sexo sin ello. Pero cuando veo que para alguien es esencial el nailon, o la lluvia dorada o kamasutra.. podría poner muchos ejemplos, pero estoy en la playa con las neuronas derretidas y no recuerdo más 😜 para mi es un no con esta persona, pero realmente es esencial o indispensable y por eso lo pone, o simplemente le gusta mucho?
Tal vez podáis sacarme de dudas quien ponéis algunas de estas cosas como esenciales.
Bueno, para mí la explicación es muy simple: Al definir cada uno sus gustos y en el momento de crear el perfil, cuando el nuevo usuario no tiene ni idea de como funciona la página , se te ofrecen 5 opciones de emoticonos para medir, por decir así, tu afinidad con el kamasutra, el sexo duro, el sexo anal, etc. Justo debajo de estos 5 emoticonos , y en cada uno de ellos, tienes el nivel de afinidad que significan, cual nivel aquella parte de la gente , que a ti te inquieta, se lo pasa por el foro. Esto si define sus gustos siguiendo los emojis grandes. Porque si se los define por los pequeños, simplemente tienen 5 emojis y tienen que elegir uno en función del nivel de afinidad que tienes con lo que se te pregunta. Ahora, si a ti te gusta mucho el fisting , por ejemplo, pero no lo practicas cada vez que follas, y eliges el último emoji, la página te lo pone como esencial. Habrá personas al que le gusten y consideren esencial el fisting, o cualquier otra práctica sexual, esto si. Pero yo creo que una gran parte de los usuarios a los que les gustan cosas no tan usuales como la lluvia dorada o kamasutra, para citar tus ejemplos, elijen el último emoji, como que les gusta mucho, y la página lo define como esencial. Claro que, después de hacerse el perfil , uno le echa un vistazo. O no😄. Y se puede cambiar. Pero esto depende de las ganas y el interés de cada uno de hacer aquellos cambios. Wow, me enrollado demasiado!☺️