Necesidad de verificación personal

****eky Hombre
439 Publicación
Autor de un tema 
Necesidad de verificación personal
Hola a todos,
Quiero añadir esta nota a pie de página, ya que la he notado en mis propias experiencias.
Cuando conoces a alguien aquí en persona y el rollo es genial, tanto si es tu tipo como si no,

*intenta ir al perfil de la persona, añádela a tus contactos o edita los contactos
**haz clic en la opción " Conocido personalmente".

Después de que 5 personas hayan hecho eso, habrá una insignia verde al lado de su nombre de perfil.
Esto nos ayuda a eliminar a los falsos y a restaurar un poco más la confianza en el grupo.
Gracias a todos
Bravo!! Buenísima recomendación. Lo de la insignia verde ayuda mucho a la hora de conocer a alguien y es verdad que hay mucho perfil fake.
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
Moderador de grupo 
Está genial que alguien fuera del equipo de Joy y/o moderación de grupos haga este inciso.
Hay que valorar hacerlo para dar más realidad a la gente con la que interactuamos, se agradece *knicks*
*****rax Mujer
72 Publicación
¡Hola!
Muchas gracias por recordarlo. Yo siempre lo hago a cada contacto que conozco, pero no siempre me marcan a mí como conocida. Qué le vamos a hacer, pero eso, a ver si el mensaje acaba por permear un poco más. Me encantaría tener mi verificación, esperaremos un poquito más 😉
***84 Hombre
399 Publicación
Un nuevo misterio más de Joy desvelado. Tenía mis teorías más o menos acertadas la verdad sea dicha jaja.
Gracias por el post @****eky !
****eGo Hombre
44 Publicación
Buen aporte 👍🏽
****eky Hombre
439 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******_23:
Bravo!! Buenísima recomendación. Lo de la insignia verde ayuda mucho a la hora de conocer a alguien y es verdad que hay mucho perfil fake.

estoy de acuerdo
****eky Hombre
439 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****i77:
Está genial que alguien fuera del equipo de Joy y/o moderación de grupos haga este inciso.
Hay que valorar hacerlo para dar más realidad a la gente con la que interactuamos, se agradece *knicks*

Muchas gracias.
Sólo espero que le sirva a alguien
****eky Hombre
439 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****rax:
¡Hola!
Muchas gracias por recordarlo. Yo siempre lo hago a cada contacto que conozco, pero no siempre me marcan a mí como conocida. Qué le vamos a hacer, pero eso, a ver si el mensaje acaba por permear un poco más. Me encantaría tener mi verificación, esperaremos un poquito más 😉

Lo mismo digo.
De hecho, conocí a una pareja el año pasado.
Me mandaron un mensaje diciendo que les encantaba mi compañía bla bla bla.
Les confirmé y recibieron la insignia verde y Les dije lo que había hecho por ellos y cómo podían hacerlo por mí también.
Me desperté la semana pasada y me di cuenta de que me han ignorado *gg*
****eky Hombre
439 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ***84:
Un nuevo misterio más de Joy desvelado. Tenía mis teorías más o menos acertadas la verdad sea dicha jaja.
Gracias por el post @****eky !

no hay de que.
Me alegro de haberle sido útil.
****eky Hombre
439 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****eGo:
Buen aporte 👍🏽

muchas gracias
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.