♦️♦️ Ocultar material sensible en el móvil

*******aro Pareja
441 Publicación
Autor de un tema 
[Icaro♂️]:
¡Buenas!

Según vamos avanzando en este mundo cada vez tenemos más material de dos rombos en el móvil y más peliagudo es dejarle el móvil a alguien. ¿Que estrategias o apps usáis para mantener estás cosas a bien recaudo?

Nosotros las Apps las tenemos bloqueadas por huella por el propio android. La agenda tiene demasiados contactos con una 🍍y el apellido "frutero", pero creo que con eso valdrá.

¿Que hacer con las fotos? ¿Alguna app buena para ocultar alguna de ellas y de paso que no se sincronicen en la nube?

¿Algún otro consejo adicional?
******_87 Hombre
44 Publicación
En apple, ocultas la foto (desaparece de la fototeca) y bloqueas con FaceID.

Además hay una opción para que el álbum oculto no aparezca en la biblioteca.

El problema es si lo tienes sincronizado con ipad por ejemplo y no lo tienes igual... al abrir "fotos" salen las sorpresas 😂
****vc Hombre
591 Publicación
Pues no tengo huella, me niego al igual que el iris.
Acceso digital, notificaciones bloqueadas, y cada vez que entro pide usuario y contraseña.
Mis hijos lo cogen de vez en cuando.
Fotos comprometidas, por pc a disco duro
Limpieza de galerías habitualmente, y carpeta de eliminados
Aún así, me he visto en alguna situación comprometida en el trabajo, también le ha pasado a alguna clienta conmigo 😂
******_87 Hombre
44 Publicación
Cita de ******_87:
En apple, ocultas la foto (desaparece de la fototeca) y bloqueas con FaceID.

Además hay una opción para que el álbum oculto no aparezca en la biblioteca.

El problema es si lo tienes sincronizado con ipad por ejemplo y no lo tienes igual... al abrir "fotos" salen las sorpresas 😂

Bloqueas con FaceID el álbum "oculto" quería decir.
*******_Lee Pareja
24 Publicación
Cita de *******aro:
[Icaro♂️]:
¡Buenas!

Según vamos avanzando en este mundo cada vez tenemos más material de dos rombos en el móvil y más peliagudo es dejarle el móvil a alguien. ¿Que estrategias o apps usáis para mantener estás cosas a bien recaudo?

Nosotros las Apps las tenemos bloqueadas por huella por el propio android. La agenda tiene demasiados contactos con una 🍍y el apellido "frutero", pero creo que con eso valdrá.

¿Que hacer con las fotos? ¿Alguna app buena para ocultar alguna de ellas y de paso que no se sincronicen en la nube?

Me troncho con lo de "frutero"🤣🤣🤣
Como alguien coja vuestro móvil va a pensar " pues sí que les gusta la fruta a éstos.."
Yo todavía no tengo material sensible pero me interesa muchísimo los truquillos 😉😉
*****obo Mujer
1.759 Publicación
Carpeta oculta y tengo una carpeta en drive con contraseña, en si todas mis app tengo contraseña 🤭🤭🤭
No presto mi móvil
*******315 Hombre
6 Publicación
Jaja, sí, es muy importante, especialmente cuando hay niños que cogen el móvil. Yo también tengo bloqueado mi iPhone, pero un cristal antiespía también es útil.
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
Yo, en el momento q se empiezan a mandar fotos unidas, las envío a una carpeta oculta. A parte d pin en las app. O dejarles un móvil antiguo con el wifi d casa y sin targeta sim.
A mí me contaron, que sin querer enviaron una foto mía subida al grupo familiar... X suerte se dio cuenta a tiempo y la borro... Pero menudos momentos!!
*****_78 Pareja
2 Publicación
En Android hay una aplicación que se llama File que te las guarda en una carpeta y desaparecen de la galería . Solo las puedes ver hay y es con contraseña
*****obo Mujer
1.759 Publicación
Cita de *******ICE:
Yo, en el momento q se empiezan a mandar fotos unidas, las envío a una carpeta oculta. A parte d pin en las app. O dejarles un móvil antiguo con el wifi d casa y sin targeta sim.
A mí me contaron, que sin querer enviaron una foto mía subida al grupo familiar... X suerte se dio cuenta a tiempo y la borro... Pero menudos momentos!!

😬😬😬😬😬
********simo Hombre
52 Publicación
Yo utilizo KeepSafe Premium, pago una suscripción anual de 23,99 €, tiene doble control de acceso de seguridad, pin y huella, y puedes utilizarlo en el ordenador y en el móvil, cuesta pasta pero es super seguro.
****fus Hombre
70 Publicación
Cita de *******aro:
[Icaro♂️]:
¡Buenas!

Interesante tema, gracias!!
*******aton Hombre
114 Publicación
Pues no sé si es algo exclusivo de Xiaomi, pero mi móvil tiene una opción en la propia galería de carpeta oculta. Es gratuito y desde la misma se pueden enviar las imágenes.
*******nnn Hombre
6 Publicación
[Icaro♂️]:
¡Buenas!

¿Algún otro consejo adicional? En Android, carpeta oculta. Puedes tener fotos, aplicaciones, agenda etc. Es muy segura porque la puedes bloquear.
******_87 Hombre
44 Publicación
A cuenta de esto me he acordado de una anécdota durante la cena de navidad del equipo con el que trabajo.
El caso es que el móvil de un compañero se estaba rulando por ahí sin control porque estaba enseñando unas fotos de algo que no recuerdo.
Al llegar el móvil a un compañero y mi jefa, deslizaron para donde no era.... y fotopolla (la de mi compañero) al canto😂😂
Hicimos como si nada, regresaron a la foto anterior, devolvieron el móvil y NUNCA se habló del tema jajajaja
****vc Hombre
591 Publicación
Un stop loss en bolsa
De la fotopolla no pasan 🤣
******_87 Hombre
44 Publicación
Cita de ****vc:
Un stop loss en bolsa
De la fotopolla no pasan 🤣

Nunca hubo mejor explicación para un concepto financiero 😂😂😂
****vc Hombre
591 Publicación
Ya sabes que hay bajistas, y van a ir hasta el fondo…
Fotos de la izquierda…😂
****490 Hombre
118 Publicación
Vaulti, con contraseña y es una V grande😜👹
****490 Hombre
118 Publicación
Vaulti, con contraseña y es una V grande😜👹 perdón Vaulty, con y griega
**j Hombre
18 Publicación
En samsung, hay una carpeta segura donde puedes enviar todo.. no se ve desde el menú y entras con contraseña..
Lo bueno es que cuando cambias de Mobil y pasas datos.. estos también se vienen
****11 Mujer
1.022 Publicación
No es que oculte mucho precisamente, pero lo poco que tengo, en iPhone, existe la carpeta "Fotos Ocultas" que se abre con contraseña... No tengo niños pequeños en casa!
******o_v Hombre
66 Publicación
En android:
• Puedes ocultar app para que no salgan en el listado, entras a ellas de otra manera.
• En la galería tiene la carpeta oculta.
• La app "Fotos" de Google (copias de seguridad y galería en la nube) tiene también una carpeta oculta.
• Notificaciones apagadas para la aplicación en cuestión.
• Aplicación bloqueada con pin o huella
• Algunos Android (sobre todos los más puros) te permiten cambiar el icono a la App
• Puedes tener el modo invitado, para cuando se lo dejas a alguien y no verá la galería ni apps que no quieras.

Esto es lo más básico, luego tienes app que te puedes instalar si tú capa de Android no lleva algo de lo que he dicho.
****al Pareja
59 Publicación
Cita de ********simo:
Yo utilizo KeepSafe Premium, pago una suscripción anual de 23,99 €, tiene doble control de acceso de seguridad, pin y huella, y puedes utilizarlo en el ordenador y en el móvil, cuesta pasta pero es super seguro.
Esa misma iba a comentar.
Hola! Pues yo lo que hago lo mando directamente a la carpeta "mensajes guardados" en Telegram y luego elimino las fotos. Y como tengo Telegram con contraseña ahí están a salvo. Eso es lo que hago yo 😌
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.