Hola! Soy Paulina y novata en estos lares.
Me gustaría mucho ampliar mi habilidad de sexting, nudes y también me gustaría iniciarme en relaciones abiertas.
Gracias por el espacio!
💚
„Vengo a presentarme
Me gustaría mucho ampliar mi habilidad de sexting, nudes y también me gustaría iniciarme en relaciones abiertas.
Gracias por el espacio!
💚
Hola.... bienvenida, aquí otro novato... justo publiqué algo sobre el sexting y demás, por si te interesa...😉
„Vengo a presentarme
Gracias por el espacio!
💚
Bienvenida seas, aquí estamos todos aprendiendo y descubriendo todo lo relacionado al placer, un gusto saludarte
@*******elva bienvenida, puedes encontrar artículos sobre fotografía y cómo hacerte buenas fotos, también hay sobre sexting y mucho más, y si algo no está, no dudes en preguntar
Bienvenida @*******elva, espero que encuentres esas experiencias que buscas, te recomiendo que mires en grupos y foros según tus preferencias.
Saludos y todo lo mejor
„Vengo a presentarme
Gracias por el espacio!
💚
Bienvenida aquí
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.
Este tema ha traído mucha cola...
... llegas tarde. El tema ya se ha cerrado.
Pero no pasa nada; mira las propuestas de temas relacionados o bien inicia tú mismo un nuevo tema.