Vengo a presentarme

*******elva Mujer
5 Publicación
Autor de un tema 
Vengo a presentarme
Hola! Soy Paulina y novata en estos lares.
Me gustaría mucho ampliar mi habilidad de sexting, nudes y también me gustaría iniciarme en relaciones abiertas.
Gracias por el espacio!
💚
****fus Hombre
70 Publicación
Cita de *******elva:
Vengo a presentarme
Me gustaría mucho ampliar mi habilidad de sexting, nudes y también me gustaría iniciarme en relaciones abiertas.
Gracias por el espacio!
💚
Hola.... bienvenida, aquí otro novato... justo publiqué algo sobre el sexting y demás, por si te interesa...😉
********pito Hombre
35 Publicación
Cita de *******elva:
Vengo a presentarme
Gracias por el espacio!
💚

Bienvenida seas, aquí estamos todos aprendiendo y descubriendo todo lo relacionado al placer, un gusto saludarte
*****i77 Mujer
7.498 Publicación
Moderador de grupo 
@*******elva bienvenida, puedes encontrar artículos sobre fotografía y cómo hacerte buenas fotos, también hay sobre sexting y mucho más, y si algo no está, no dudes en preguntar
******asa Hombre
314 Publicación
Bienvenida @*******elva, espero que encuentres esas experiencias que buscas, te recomiendo que mires en grupos y foros según tus preferencias.
Saludos y todo lo mejor
****eky Hombre
435 Publicación
Cita de *******elva:
Vengo a presentarme
Gracias por el espacio!
💚

Bienvenida aquí
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.