Padres y liberales

*******orel Hombre
36 Publicación
Autor de un tema 
Padres y liberales
Mi pregunta es: ¿Cómo conciliais vuestra vida liberal con el cuidado de vuestros retoños? ¿Es posible o lo más sensato es aparcar por el momento el "liberalismo"?

Estas preguntas no es porque sea o vaya a ser padre sino porque siento curiosidad después de hablar con varias chicas y parejas sobre el tema.
*******aro Pareja
391 Publicación
[♂️Icaro]
Buenas!
Pues en nuestro caso en particular aunque es una idea que nos rondaba en la cabeza mucho antes, realmente hemos empezado en el mundo liberal después de ser padres. Eso sí, cuando la peque ya ha tenido una edad mínima para que nos deje hacer algo más que cuidar de ella y querer descansar el resto del tiempo.

¿Como se concilia? Pues en nuestro caso mal, porque los momentos en los que tenemos a alguien que se ocupe de ella y nos libere sin muy muy reducidos.


Por otro lado te recomiendo entrar en este grupo donde hablamos entre otras cosas de este tipo de temas.
Familia, sociedad y sexo

También puse cree yo un tema en su día (no recuerdo donde) que se llamaba "Conciliación Liberal" que trataba sobre esto que comentamos.
***80 Hombre
16 Publicación
Pues es bastante complicado, en nuestro caso pues o por separado o bien cuando tenemos cobertura...
*****i77 Mujer
7.312 Publicación
Moderador de grupo 
Yo estoy separada pero convivimos ambos con nuestros hijos por lo que tenemos una semana cada uno para poder quedar y si tenemos que cambiar en algún momento, el otro está en casa.
En realidad estamos siempre los 2 con ellos, lo de las semanas es más por tener un orden y los fines de semana más claros, pero nada que no podamos hablar y cambiar de vez en cuando
Nos respetamos y llevamos muy bien, y ambos tenemos claro que lo primero en nuestra vida siempre va a ser el bienestar de ellos.
También son más mayores y a veces pueden quedarse juntos si el mayor no tiene plan
*****lan Hombre
42 Publicación
Cita de *****i77:
Yo estoy separada pero convivimos ambos con nuestros hijos por lo que tenemos una semana cada uno para poder quedar y si tenemos que cambiar en algún momento, el otro está

Que afortunados de haber podido elegir esa opción si es lo que deseabais y que ambos mostréis ese grado de madurez y compromiso en unas circunstancias que a veces, tampoco deben ser fáciles.

====


Yendo al asunto en cuestión, no me ha coincidido en el mismo plano, tener pareja y vivir este mundo, pero si tener hijos y la necesidad de tomar respiro a solas con mi compañera.

Por suerte, llegada una mínima edad (3 añitos o algo más) y si tiene primitos/as de su generación o próximas, dejarlos a dormir en casa de ellos, es toda una aventura que querrán repetir y como la próxima será en tu casa, también tus cuñados tendrán su recompensa.

Por supuesto, esto aplica también con otras parejas, amigos con los que guardes una confianza muy especial cuando son tan pequeños.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.