Mis primeros Match!

****fus Hombre
63 Publicación
Autor de un tema 
Mis primeros Match!
No sé cuánto estoy pecando de novato, pero alguien podría comunicarme cómo contactar con la persona que he hecho match?!
Gracias
*****i77 Mujer
7.312 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ****fus:
Mis primeros Match!
No sé cuánto estoy pecando de novato, pero alguien podría comunicarme cómo contactar con la persona que he hecho match?!
Gracias
Si no eres premium creo que no puedes hacerlo de buenas a primeras. Tal vez decirle en una foto que te gustaría que habláramos, o esperar a que empiece la otra persona.
Cita de *****i77:
Cita de ****fus:
Mis primeros Match!
No sé cuánto estoy pecando de novato, pero alguien podría comunicarme cómo contactar con la persona que he hecho match?!
Gracias
Si no eres premium creo que no puedes hacerlo de buenas a primeras. Tal vez decirle en una foto que te gustaría que habláramos, o esperar a que empiece la otra persona.

Que va!!! para comentar en las fotos también ha de pagar membresía... lo único que te permite poder interactuar con alguien es el foro, meterse en el perfil y curiosear si ha puesto algún mensaje en algún sitio y responder a ése mensaje en el foro, aunque la información sea de hace 3 meses... y esperar a que te llegue un Chatmail de la persona en cuestión.
*****y82 Hombre
9 Publicación
Totalmente.
Yo tengo algún match por ahí pendiente y al no ser premium no puedo hacer nada *lol*
*****i77 Mujer
7.312 Publicación
Moderador de grupo 
Pues qué putada, la verdad creo que si hay match debería poder abrirse la conversación. Aunque también os digo que yo he hecho algún match, he escrito y he obtenido silencio por la otra parte... 😂😂😂😂 y ahí sí puede escribir ya
*****y82 Hombre
9 Publicación
A mí también me ha pasado eso. Leo el perfil, veo que coincidimos y al escribir (alguna vez he tenido premium) he obtenido el silencio por respuesta.

Lo siento mucho...
La vida es así...
No la he inventado yo🎶🎶
*******aro Pareja
391 Publicación
[Icaro♂️]:
¡Pues que bajona! Nosotros aún ni nos hemos puesto a dar ❤️ pensando que era algo más "serio" pero se ve que hay gente que le da por lanzarlos cual metralleta y luego no se acuerdan o no les interesa.
*****i77 Mujer
7.312 Publicación
Moderador de grupo 
Exacto @*******aro parece broma pero es anécdota que dicen por ahí... pues más de una y dos veces me ha pasado 🤷🏼‍♀️ pero bueno, digo, igual se lo pensaron mejor y ya no les apetece
****fus Hombre
63 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****i77:
Pues qué putada, la verdad creo que si hay match debería poder abrirse la conversación. Aunque también os digo que yo he hecho algún match, he escrito y he obtenido silencio por la otra parte... 😂😂😂😂 y ahí sí puede escribir ya

Pues...te comento, que si fuera en mi caso, estaría encantado de responderte, la menos por una charla!
****n78 Mujer
301 Publicación
Cuando habláis de mach os referís a la opción de votación y dentro hacer click en el corazón no?
Había visto esa opción pero nunca la he usado 😅
*******026 Hombre
2 Publicación
Pero el tema de poder enviar mensajes a los otros miembros y de mas imagino que está limitado para cuentas individuales no ?

Yo he abierto está en solitario hace poco ( por qué tengo una compartida con mi pareja ) y en esa no hemos tenido problemas de premium por ningún lado y no lo hemos pagado aún 🤷🏽‍♂️

Quiero decir; imagino que a los chicos individuales se les pone algo más de límite ?
*****i77 Mujer
7.312 Publicación
Moderador de grupo 
@****n78 cuando entras en un perfil y le das al corazón de me gusta.
@*******026 entrando en la configuración de cada perfil puedes ver la opción de cada uno, no sé cómo deben llamarse pero imagino algo como basic, plus, premium. Puede que las parejas sean x defecto plus y los chicos solos basic. No lo recuerdo cuando yo tuve perfil de pareja
*******aro Pareja
391 Publicación
Cita de *****i77:
@****n78 cuando entras en un perfil y le das al corazón de me gusta.
@*******026 entrando en la configuración de cada perfil puedes ver la opción de cada uno, no sé cómo deben llamarse pero imagino algo como basic, plus, premium. Puede que las parejas sean x defecto plus y los chicos solos basic. No lo recuerdo cuando yo tuve perfil de pareja

Como dice @*****i77 si eres pareja verificada tienes una cuenta plus con la que si se te permite escribir libremente a perfiles.
*******026 Hombre
2 Publicación
Cita de *****i77:
@*****i77 cierto, lo acabo de chafardear y es así..

Los perfiles individuales ( no sé si a las chicas les pasará igual ) tienen el perfil de afiliado básico

En cambio los que tenemos perfil de pareja verificado tenemos el afiliado plus gratuito.

Es un tanto una pena para poder probar la app desde el lado individual y ver que puedes llegar a sacarle jugo si pagas.

*****r79 Hombre
6 Publicación
En mi caso que tengo un perfil de chico soltero y sin membresía premium.Solo puedo enviar clubmails si el otro perfil sea de chica o pareja me escribe primero, ni enviar fotos ni videos.😭😭Asi que no queda otra que tener paciencia 😅
Cita de *******aro:
Cita de *****i77:
@****n78 cuando entras en un perfil y le das al corazón de me gusta.
@*******026 entrando en la configuración de cada perfil puedes ver la opción de cada uno, no sé cómo deben llamarse pero imagino algo como basic, plus, premium. Puede que las parejas sean x defecto plus y los chicos solos basic. No lo recuerdo cuando yo tuve perfil de pareja

Como dice @*****i77 si eres pareja verificada tienes una cuenta plus con la que si se te permite escribir libremente a perfiles.

Anda que bien... las parejas si, los que vamos only no... jajajaja
Cita de *****r79:
En mi caso que tengo un perfil de chico soltero y sin membresía premium.Solo puedo enviar clubmails si el otro perfil sea de chica o pareja me escribe primero, ni enviar fotos ni videos.😭😭Asi que no queda otra que tener paciencia 😅

Of course @*****r79 es la madre de la ciencia... nuestra amiga paciencia.

Eso e intervenir en los foros, darte a conocer hablando de otros temas y participando... es otra forma de conocer, sin interactuar directamente.
*****i77 Mujer
7.312 Publicación
Moderador de grupo 
Es cierto que con el tema chicos solos pagan todos por las actuaciones de unos cuantos. Pero es que nunca sabes cuál va a ser la fruta caída. Debe ser muy complicado gestionar algo así en una página, club... pero si se hace, lo más probable es que el problema siga siendo un gran problema de fondo en el que hay mucho.hombre suelto que ni respeto.ni consenso. Y para mi, como mujer, me siento más tranquila en un ambiente en el que si no hay y respeto, no hay lugar...
***80 Hombre
16 Publicación
Cita de *****i77:
Es cierto que con el tema chicos solos pagan todos por las actuaciones de unos cuantos. Pero es que nunca sabes cuál va a ser la fruta caída. Debe ser muy complicado gestionar algo así en una página, club... pero si se hace, lo más probable es que el problema siga siendo un gran problema de fondo en el que hay mucho.hombre suelto que ni respeto.ni consenso. Y para mi, como mujer, me siento más tranquila en un ambiente en el que si no hay y respeto, no hay lugar...
cierto todo esto, creo que hay mucho chico solo utilizando pesca de arrastre y eso a los demás nos perjudica por que genera desconfianza... aún así merece la pena por todo lo que ofrece Joy...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.