MANUAL PARA "VAGOS"....

***AV Mujer
2.655 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
MANUAL PARA "VAGOS"....
Estoy segura de que en estos tiempos de "inmediatez" todos esperáis que haya una fórmula mágica para lograr vuestros fines... ¿Me equivoco?

Pues tranquil@s, que ahora mismo os lo vamos a explicar:

Lo primero de todo, para lograr vuestros objetivos es....

Si habéis llegado hasta aquí será un milagro, y lo que os voy a decir no os va a gustar, pero en la vida todo lleva su tiempo y conseguir las metas requiere de esfuerzo.

Así que revisar todos los temas que hemos subido, a los que hemos dedicado mucho tiempo para dejar por escrito información que consideramos muy valiosa para que sepáis moveros por JOY.

No existe la Ley del Mínimo esfuerzo, y menos para conseguir follar.

Armaros de paciencia, leer los temas que hay en el grupo y luego ya dependerá de la maña que cada un@ posea para poder ligar.

Nadie asegura que en el mundo liberal se folle más, simplemente se folla de otra manera. Y desde luego siempre con educación y respeto.

No hagáis con otros lo que no toleraríais que os hicieran a vosotros... RESPETAR Y CONSIDERAR.

Y no desesperar.

¡Suerte!
wow.

¿Qué te habrá pasado últimamente para tener que dejar por escrito tantas verdades?

me tienes en ascuas...
****11 Mujer
883 Publicación
Totalmente @***AV !!! La vida liberal no es un servicio a la carta como en un restaurante que pido y me sirven el plato que me apetece!! Y a veces, muchas personas lo creen, se confunde la vida liberal o swinger con un: voy a follar con todo quisqui todo lo que me apetezca!!

Desde luego para mi no es eso, aqui tengo la oportunidad de estar en una web donde la sexualidad es distinta, donde la forma de vivirla es la que a cada uno le apetezca respetandolo y sin juzgarlo!!!
Aqui tengo la oportunidad de conocer personas que piensan y sienten la sexualidad como yo, pero también hay el/la oportunista que no es liberal pero esta aqui a ver cuanto folla y con cuanto/as..

La vida liberal es una forma de vivirlo, no voy buscando nada desesperadamente, pero si surge y si conozco a alguien (o conocemos con mi pareja) y nos apetece compartir juntos algun rato sexual como vivo en una relacion liberal podré o podremos vivir esa experiencia, pero forzar algo o buscarlo como si no hubiera nada más en la vida, pues no...

Es un modo de vivir no un objetivo en mi dia a dia!!
*******r2s Hombre
1.585 Publicación
Totalmente deacuerdo en lo que escribiste @***AV y @****11, desgraciadamente se confunden muchas personas con las razones de porque estamos aquí incluso porque seguimos y vivimos este estilo de vida, creyendo que esto es un Todo vale, y No, no todo vale Ni tampoco todos valen, cada cual lo vivirá de uma manera u de otra, todas respetables por supuesto, pero sería interesante desconstruir un poquito el significado de "Meta" porque Si bien tener una meta en la vida puede y es a mi parecer bueno para uno, enfocarse en una meta aquí me parece Absurdo y sin sentido.

No porque estamos en este estilo de vida significa que Si o Si buscamos algo o creamos una expectativa con un fin definido y unico :Follar.

No porque estamos aquí significa que estamos desesperados (hombres, mujeres y parejas), y es el mayor error creerlo con total convicción.

Toda las herramientas a disposición de los novatos y No tan Novatos están aquí, en todos esos foros abiertos para todos nosotros, Tips a tener cuenta pero está claro que como en la vida misma, no existe y estoy deacuerdo con eso, la Ley del Mínimo esfuerzo, No existe aquí el mercadillo para follar ni Existen aquí los menús Folleteo Fácil.

Si eso creen que encontrarán, empiezan muy mal y lo más seguro estás personas acabarán yéndose viendo que eso No lo encontrarán aquí, o no lo suficiente para saciar esa sed carnal y la verdad siendo drástico, casi espero que lo hagan si definitivamente, su única perspectiva se resume en un "Folla todo lo que se mueve",

En fin...
***AV Mujer
2.655 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
He borrado algunas aportaciones, incluida una mia, porque creo que se estaba llevando al terreno personal y este tema no es el lugar adecuado para ello.
Cita de ***AV:
He borrado algunas aportaciones, incluida una mia, porque creo que se estaba llevando al terreno personal y este tema no es el lugar adecuado para ello.
Estoy de acuerdo contigo!
********enaw Hombre
650 Publicación
He pensado que igual estoy demasiado vago para leermelo y al final me lo he leído.
Es para vagos total 😳
**********tador Hombre
7 Publicación
Yo no esque sea un vago y alomejor me mata la novatez pero intento interactuar con la gente cuando puedo pero es algo complicado por lo del premium y tal es difícil contactar de primeras, pero es lo que dices todo será esperar y tener buena suerte y respeto con los demas
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.