Saludos desde la inexperiencia

***74 Hombre
31 Publicación
Autor de un tema 
Saludos desde la inexperiencia
Buenos días a todxs.

Por empezar por algún sitio, sólo contar que me hace ilusión decir que soy un novato.
Aunque sea en esta aplicación. Así que cualquier ayuda o indicación es más que bien venida.
No busco nada en concreto porque no me falta de nada. Bueno si, tiempo. Con lo que no me gusta ni perderlo ni hacerlo perder.
*wink*
Bienvenido todo lo que sume.
Os leo.
****242 Hombre
4 Publicación
Bienvenido de parte de otro "novato".
Si la experiencia es el nombre que damos a nuestros errores...la inexperiencia será el nombre que vamos a dar a nuestros aciertos!!
Enjoy!
****eum Hombre
2 Publicación
Hola mundo! Ayer me registré en esta app, me parece un poco contraintuitiva, todo lo divertido tienes que hacerlo pagando? No puedes hablar a nadie sin pagar? Estaré encantado de leer vuestros consejos. Un saludo y escuchad la nueva canción de Kali Uchis *g*
****oia Mujer
107 Publicación
@***74 @****242 @****eum hola a los 3 🤗, yo tb soy nueva pero tengo 2 meses aquí... Así que de mi poca experiencia lo siguiente:
1. El tema de la inscripción y pago no lo sé pero creo q es por la oferta/demanda entre chicos y chicas (somos pocas chicas y algunas recibimos más de 100 mensajes en un día), en todo caso puedes mandar tu pregunta a los moderadores y ellos lo aclararán mejor.
2. Les aconsejo que vean todo lo que Joy les puede brindar: fotos, artículos, lives, eventos y no se centren en la "zona Tinder", a muchos hombres no les funciona esto y es mejor darte a conocer en los foros compartiendo opinión y generando confianza a los demás miembros activos (hay muchos grupos geniales)
3. Tomen su tiempo y creen un buen perfil xq muchas de las personas aquí (me incluyo) nos fijamos mucho en la descripción del perfil y lo que proyectan las personas con lo escrito y con sus fotos 🤗

Lo demás está en sus manos, tengan paciencia y traten de pasarle bien, si se centran en buscar chicas a través de solo piropos a las fotos... Se van a frustrar, buena suerte 😘
***ti Mujer
1.065 Publicación
@****oia depende de la membresía el acceso a fotos está restringido. @****eum en el apartado de ayuda y asistencia puedes ver el acceso a lo que tienes si optas por el acceso gratis. @***74 bienvenido
***AV Mujer
2.791 Publicación
Moderador de grupo 
Bienvenidos a todos.
****eky Hombre
435 Publicación
bienvenidos a todos *cheers*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.