@***74 @****242 @****eum hola a los 3 🤗, yo tb soy nueva pero tengo 2 meses aquí... Así que de mi poca experiencia lo siguiente:
1. El tema de la inscripción y pago no lo sé pero creo q es por la oferta/demanda entre chicos y chicas (somos pocas chicas y algunas recibimos más de 100 mensajes en un día), en todo caso puedes mandar tu pregunta a los moderadores y ellos lo aclararán mejor.
2. Les aconsejo que vean todo lo que Joy les puede brindar: fotos, artículos, lives, eventos y no se centren en la "zona Tinder", a muchos hombres no les funciona esto y es mejor darte a conocer en los foros compartiendo opinión y generando confianza a los demás miembros activos (hay muchos grupos geniales)
3. Tomen su tiempo y creen un buen perfil xq muchas de las personas aquí (me incluyo) nos fijamos mucho en la descripción del perfil y lo que proyectan las personas con lo escrito y con sus fotos 🤗
Lo demás está en sus manos, tengan paciencia y traten de pasarle bien, si se centran en buscar chicas a través de solo piropos a las fotos... Se van a frustrar, buena suerte 😘