IDEAS DE GRUPOS: CAMPERISTAS LIBERALES

No hay descripción.
*******ires
146 Publicación
Autor de un tema 
IDEAS DE GRUPOS: CAMPERISTAS LIBERALES
Hola a todos,
No sabíamos muy bien si proponer esa pregunta a través de nuestro perfil de organizadores de quedadas @*******ires pero porque no oye!!! 😜😜😜

Somos amantes de la aventura, viajes, y del mundo Camper y nos preguntamos:
¿Os gustaría que creamos un grupo para Camperistas liberales?

Dos estilos de vida en uno donde podríamos organizar quedadas a parte de las que ya organizamos, también dedicado al fascinante mundo de los Campistas con cualquier tipo de elemento (Furgo, Van, AC etc...) podría ser algo super divertido juntarnos de esa manera aunque por otro lado sigamos con las otras quedadas claro.

Que os parece???, podéis proponer vuestras ideas, cosas que os gustaría hacer, cualquier cosa que os pase por la cabeza será bienvenido.

Un abrazo a todos.
Nuestra Furgo con ganas de aventuras 🚐
Como alguien que vive a tiempo parcial en una camper, la idea promete..
*****WTF Hombre
11 Publicación
Buenas @*******ires! Pues la verdad es que yo no tengo camper, pero y me encantan y suelo alquilar unas veces al año. Justo hace dos fines de semana hice una escapada con una amiga y nos hubiera encantado participar en una de estas quedadas! Por otro lado, en mi caso no teniendo una, lo veo complicado, pero sin duda alguna me parece una genial idea y estaría superabierto a entrar en ese grupo el día que ya tenga una furgo propia *zwinker*
No hay descripción.
*******ires
146 Publicación
Autor de un tema 
Pues claro que podrías entrar en el grupo aunque no tengas Camper, está más que claro que te encanta y esa la actitud, además como comentaste, en ocasiones alquilas una, así que porque no, todo el mundo es bienvenido, aún no creamos el grupo pero está por caer....
Solo pensando a todas las cosas que podríamos hacer todos nosotros amantes de la aventura Camper y liberal, sería algo muy divertido di que Si. Muchas gracias @*****WTF
Un abrazo enorme para ti.
No hay descripción.
*******ires
146 Publicación
Autor de un tema 
Ole por ello @*****r_7 👍👍👍
*****ela Pareja
8 Publicación
Pues me parece genial .Nosotros tenemos una camper .cuanta con nosotros para ese grupo .
*****joy Hombre
273 Publicación
Me apunto entusiásticamente a la idea y al futuro grupo !! *bravo* *bravo*
*********RXYZ Hombre
59 Publicación
@*******ires muy buenas en primer lugar decir que me atrae muchísimo la idea, has hablado de un grupo que ya está hecho yo la verdad es que ese grupo no lo conozco pero bueno también es algo que me parece interesante.

Hay una cuestión no tengo ni idea de donde soléis hacer las cosas y yo por ejemplo tengo una discapacidad visual muy alta no conozco a nadie aquí y por la discapacidad que tengo pues no puedo conducir a la DGT eso de que vayas atropellando a la gente como que no le gusta mucho 😂😂.
Vamos bromas aparte a mí sí me gustaría poder participar tanto en lo que se haga a partir de ahora con lo del grupo este si es que pudiera yo entrar y en el grupo ese tal padecer ya está creado.
Lo que he mencionado sobre mi problema es porque me gustaría de algún modo poder crear una cierta amistad tener un cierto contacto porque lo que no puedo hacer es meterme en un sitio donde no conozco a nadie así de primeras si he hecho viajes he ido a sitios y cuando lo he hecho solo el viaje en cuestión era porque en el lugar en cuestión había alguien esperándome.

Yo soy de el País Vasco no sé si hacéis algo por aquí cerca o si habrían la posibilidad es donde conoceros de algún modo y de esa manera pues poder interactuar y crear eso que a mí me hace falta también aparte de por mí eso por mi familia vamos que no es que tuvieran nada en contra de nuestro mundo en cuestión sino la preocupación de que yo vaya solo a un sitio totalmente desconocido y que pueda tener un problema.
*********RXYZ Hombre
59 Publicación
@*******ires acabó de leer vuestro perfil y así de primeras me parece muy interesante lo que habéis puesto de verdad que si .
Si por un casual leéis mi mensaje anterior y veis algún tipo de posibilidad vamos lo dicho a mí me gustaría formar parte
No hay descripción.
*******ires
146 Publicación
Autor de un tema 
@*****ela, @*****joy y @*********RXYZ muchas gracias por vuestro apoyo e interés por este grupo que abriremos en breve que seguro entre todos podremos hacer algo muy interesante y divertido compartiendo algo que nos encante.
*******r2s Hombre
1.745 Publicación
Crearemos el grupo desde nuestro perfil personal poniéndonos de moderadores @*******r2s y @****11 (ambos somos @*******ires ) ya que nuestros perfiles personales Si son verificados y solo se puede crear grupo siendo verificados.
*******r2s Hombre
1.745 Publicación
Ya creamos el grupo para Camperistas liberales, os pasamos el link :
CAMPERISTAS LIBERALES
*****r50 Hombre
120 Publicación
Me encanta la idea, mezclar naturaleza, charlas, conocer personas nuevas o reencontrarse con otras con la sencillez de coger tu vehículo preparado para ello y dejarte llevar.
Kumbafurgo
*******r2s Hombre
1.745 Publicación
@*****r50 Que chulaaaaa, ole ole y ole🎉🎉🎉
Totalmente deacuerdo se trata de disfrutar de algo que nos encanta a muchos y poder hacer cosas muy chulas, ilusionados estamos con empezar con ese grupo de Camperistas Liberales.
Un abrazo enorme para ti 🤗
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.