Felices los 4 y... ¡Welcome ansiedad!
¡Buenas a todxs!Llevo unos pocos meses en JOYclub, pero entre el curro y el final de grado... no le he podido dedicar el tiempo que me gustaría (aún), no obstante hay algo que me pasó este fin de semana y me apetece compartir por aquello de que escribir ayuda a organizar las ideas, y que mejor sitio para compartir que en esta comunidad. También creo que entre tanto morbo y deseo está bien hablar de la otra cara de la moneda, que en mi caso és algo de inseguridad que ha surgido en mí a raíz de un suceso el pasado fin de semana.
Hace casi un año conocí a una amiga en una aplicación para gente liberal, y tanto ella como yo teníamos mucha curiosidad para seguir explorando nuestra sexualidad, además de algo de experiencia en el mundillo liberal (hasta aquí nada nuevo), después de algunos encuentros a 3 y algunas fiestas decidimos probar con una pareja. Cabe decir, que nunca habíamos estado con una pareja o chica, ya que ella nunca había mostrado esa curiosidad, e incluso parecía no hacerle mucha gracia, y con el paso del tiempo, cuando esa curiosidad afloró en ella de manera intrínseca, no dudamos en, sin mucha prisa, conocer a una pareja. Las dos chicas nunca habían estado con otra chica, y mi caso, el otro chico tenía curiosidad por jugar con un chico aunque nunca había estado con uno antes y en mi caso, era la primera vez que estaba con dos chicas. ¡Morbo asegurado x2, ya que todxs nos "estrenábamos" en algo!
Sin entrar en detalles (porque no es el tema) y después de algunos juegos que improvisamos para subir la temperatura terminamos los 4 en una odisea de gemidos. Todxs con todxs. Qué diversión y cuantas ideas desbloqueadas para las siguientes! Total, que por la mañana, y a punto de quedarnos todos dormidos entre tanto mimo, decidimos dormir en camas separadas, ya que el metro treinta-y-cinco de colchón no parecía ser de lo más ergonómico para las 18 extremidades.
Unas horas más tarde empezó algo de movimiento en la casa, alguien se va a comprar el almuerzo y una de las chicas se levanta para atender una llamada. Nada importante, así que yo a lo mío y sigo durmiendo... un par de horas más. Lo delicado del asunto es que me levanto escuchando gemidos, y algo desubicado por el ruido y que no estaba en mi casa, primero voy al baño a asearme un poco y terminar de despejarme. Salgo y voy para la habitación y allí estaban los 3, haciendo marranadas de lo lindo (y que lindo la verdad). Evidentemente, quería participar, aunque ya estaba rallado por el hecho de que nadie me hubiera avisado y eso me hizo sentir desplazado del grupo, como si hubieran ido al parque de atracciones sin ni siquiera preguntarme si me apetecería ir. Me uní en el acto, aunque la verdad caliente a medias y con el run run en la cabeza. El día siguió e hicimos otras actividades que nada tienen que ver con el sexo, todo el mundo parecía contento, había buen rollo, y yo tampoco quise cortarlo en el momento. Era ya de noche y nos despedimos.
En el viaje de vuelta comenté con mi amiga cómo me había sentido de desplazado, y que, de la manera más asertiva posible, según mi criterio en una quedada a cuatro se debería tener en cuenta a todo el mundo para este tipo de actividades y por lo menos en el momento en el que tres estén animados, se avise a la otra persona para por lo menos darle la opción a participar si lo desea (insisto que no se trata de una fiesta liberal o un club, sino que habíamos quedado un finde los 4). El día siguiente (hoy) también lo comenté con las otras personas sin darle mucha bola, ya que entiendo que nadie hizo nada malo a consciencia y que igual a otra persona en mi situación le hubiera importado un pimiento esta situación. Todas las respuestas fueron en la misma línea: "Pensé en avisarte, pero no estaba segurx de sí despertarte", "Siento que te sintieras así", "Está bien hablarlo para futuras veces", etc. Creo que me expliqué bien, y sus respuestas me parecieron correctas.
Pensé que en comentar esto con el resto del grupo me aliviaría de una, y aunque si me siento un poco mejor, he estado todo el día comiéndome la cabeza con esto, y creo que han aflorado en mí un poco algunas inseguridades. Y en ese sentido me gustaría preguntar, independiente de como actuaron los otros y de si es correcto o no (que tal vez pueda ser algo subjetivo), si alguien más se ha podido sentir desplazado en algún momento y cómo lo ha afrontado. También me gustaría saber qué puedo hacer para trabajar estas inseguridades, por pequeñas que sean, además de comunicar cómo me siento que ya es lo que hice.
¡Si habéis leído hasta aquí os lo agradezco un montón y disculpad la tuuuuurra!!