Cuando tus expectativas no se cumplen

*****i77 Mujer
7.312 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cuando tus expectativas no se cumplen
Como en el foro de presentación de los nuevos miembros últimamente se está hablando sobre los hombres solos que no reciben respuestas. Que se van cansados por no conseguir lo que esperaban aquí. Voy a dejar este hilo para que puedan quedarse a gusto todas las personas que así lo quieran
También os digo que deberíais echar un buen vistazo a muchos de los hilos creados en este grupo, muy completos y válidos para sacar partido de vuestros perfiles.
No todo es lanzar la caña y esperar. Hay que ser autocrítico con cada uno también, ver si tal vez es fallo nuestro escribir a quien no busca alguien como nosotros o con gustos similares y buscando algo parecido.
Y dar un repaso a nuestro propio perfil ¿expresa lo que queremos transmitir a los demás?
Se abre debate...
****n78 Mujer
301 Publicación
Es que siempre es mas fácil quejarse de que no responden cuando no nos miramos a nosotros mismos..... Por poner un ejemplo
Si yo en mi perfil pongo claramente que no me gusta la gente que fuma.... No sé porque cree alguien fumador que voy a quedar con el.
Como tú dices la autocrítica es muy importante.
***ti Mujer
975 Publicación
O cuando pones que eres hetero y te contactan parejas para trio.
*****obo Mujer
1.655 Publicación
@*****i77, cuantas veces una como mujer debe sacar una platica (charla) con respuestas
Si
No
A veces
Depende
Otros monosilabos
yo hablo mucho al igual que escribo y ves su perfil,escasa su información, gustos como poder entablar una conversación?
Fotos de paisajes o sin fotos
Así a uno no le atrae 🤷🤷🤷
**us Pareja
422 Publicación
Pues como ya hemos comentado tantas veces, para que se interesen por cualquiera de nosotrxs, el perfil es importantísimo. También influye en las posibilidades la zona geográfica (lo digo por cuestión estadística, sobre proporción de gente), y el ritmo o lo claro que lo tengas para entrar en este tipo de relaciones.
Aunque aquí nadie viene a tomar el té, hay infinidad de intenciones y opciones, todas válidas por supuesto (sí, dentro del consentimiento, respeto y tal...)
Hay quien busca relaciones sexo/afectivas, hay quien busca sexo expréss, hay quien busca amistades con derecho a roce.. Así que, fácil no es, y casi que mejor no ir con prisas.
Reflexionemos sobre cómo nos mostramos o si lo que queremos es factible, o si realmente este es nuestro lugar.
Las espectativas han de ser moderadas, porque esto no deja de ser una aplicación, milagros no hace. Es un complemento a los Clubs por ejemplo, y viceversa.

Y muy de acuerdo con lo de ser autocríticos, pero en ambos sentidos, me explico. Ni auto machacarse por pensar que no valemos la pena, o que tenemos un cúmulo de defectos, ni tampoco pensar que son los demás los que no saben ver lo bueno/a que soy/somos... Y ya no solo por cómo mostramos nuestro perfil, sino cómo interaccionamos con los demás. Deberíamos esforzarnos todxs más en ser empáticos e intentar ser amables, incluso con la gente a la que rechacemos. (Si, ya, también hay impresentables, pero a quien falte el respeto, se le bloquea y listo) Más que nada, porque hay quien se lo toma con deportividad, pero nunca sabemos quién está al otro lado, y se puede herir la sensibilidad de personas que no estén en un buen momento o que sean especialmente sensibles.

Creo, si me lo permitís, que el mayor potencial de esta App, es la información y todo lo que puedes aprender, por la revista y por los foros. Es un espacio perfecto para explorar tu sexualidad y tu sensualidad (puedes hablar abiertamente de cualquier duda o inquietud), conocer gente súper interesante (incluso aunque no llegues a coincidir en persona), las quedadas si te es posible acudir, y de paso, está la posibilidad de que llegues a quedar con personas para intimar.

Ah, y recalcular no tiene nada de malo. Parar y dejar el perfil en stand by para repensar un poco no viene mal a veces.

Besos a todxs 😘
Ekus/ella
*****obo Mujer
1.655 Publicación
O como en estos momentos que NO leen mi perfil que dice que estoy en ciudad de México y me preguntan si estoy en Madrid 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️.
Ahí que se hace 😂😂😂😂😂
**us Pareja
422 Publicación
Cita de *****obo:
O como en estos momentos que NO leen mi perfil que dice que estoy en ciudad de México y me preguntan si estoy en Madrid 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️.
Ahí que se hace 😂😂😂😂😂

Pues eso, echar unas risas 😅
****n78 Mujer
301 Publicación
Cita de *****obo:
O como en estos momentos que NO leen mi perfil que dice que estoy en ciudad de México y me preguntan si estoy en Madrid 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️.
Ahí que se hace 😂😂😂😂😂
O te preguntan cosas que pone claramente en tu perfil que no han leído y luego te dicen "eso se me debió de pasar"
*****ndz Pareja
66 Publicación
Yo solo pediría más sinceridad.
Ya somos mayorcitos como para entender que no podemos gustar a todo el mundo y no por eso somos mejores o peores.
Si te hablo y no quieres quedar con nosotros dímelo en un mensaje, "no gracias, no sois lo que buscamos" tan simple y tan sencillo de entender.
No desaparezcas, no me dejes sin responder, no me des largas durante meses.... se sincero, se claro, puedo asumir que yo no te atraiga para tener sexo conmigo.

No se en qué momento alguien puede pensar que no responder o dejarte colgado va a ser menos ofensivo que un mensaje claro.
**us Pareja
422 Publicación
Cita de *****ndz:
Yo solo pediría más sinceridad.
Ya somos mayorcitos como para entender que no podemos gustar a todo el mundo y no por eso somos mejores o peores.
Si te hablo y no quieres quedar con nosotros dímelo en un mensaje, "no gracias, no sois lo que buscamos" tan simple y tan sencillo de entender.
No desaparezcas, no me dejes sin responder, no me des largas durante meses.... se sincero, se claro, puedo asumir que yo no te atraiga para tener sexo conmigo.

No se en qué momento alguien puede pensar que no responder o dejarte colgado va a ser menos ofensivo que un mensaje claro.

A eso me refería con cómo interaccionamos con los demás, es muy fácil decir "No" y no marear... Y sino, cuando te contactan y te dicen que les gustas, todo son likes, y reaccionas positivamente, dices de quedar a tomar algo .. Y ya no contestan!!
Efectivamente, como bien decís en vuestro comentario, se supone que aquí somos todos mayorcitos 😂
Un saludo!
******_24 Mujer
16 Publicación
Yo me sigo considerando nueva en la App y al principio recibí una cantidad de mensajes que nunca esperé y es difícil poder contestar a todos, aunque sea para decir que no quiero entrar en contacto.
Algunos de los consejos que les daría serían:
1. Tener un perfil con información para que sea interesante y poner fotos, al menos yo no contesto a personas que no tienen fotos y si no muestran su cara pues también es algo que al menos a mí no me da mucha confianza, entiendo que podamos tener dudas o miedo de mostrarnos aquí, pues a mí me pasó al principio, pero creo que es una comunidad seria y discreta.
2. LEER y respetar la información de los perfiles de los otros. En mi caso tengo un rango de edad, no me gustan las personas mucho más jóvenes que yo y no tienen idea de cuantos mensajes de personas de 18-28 años me escriben.
3. No enviar solicitud para ver albumen privados sin hablar, al menos en mi caso me gusta subir fotos, pero mis álbumes privados por algo tienen ese candado, porque es para compartirlo con personas que YO elijo.
4. Ser respetuoso cuando empiecen con los mensajes pues el que estemos en esta App NO hace que seamos objetos.

Cómo dicen creo que es algo de paciencia y también de reflexionar cómo aproximarse a las personas pues el que seamos liberales o de mente abierta no hace que eso nos haga que no tengamos gustos, filtros, límites y que queramos interactuar con quien mande mensaje.
🙂
****vc Hombre
576 Publicación
Yo tengo fotos en mi perfil de 2020 😂
El problema es que ya tengo 55, y creo que estoy mejor que antes, o eso me dice @*********ente. Más atractivo y delgado.
Si pongo fotos nuevas, van a pensar que llevo filtro 😂
Eso sí, pelo ya queda menos
**us Pareja
422 Publicación
Cita de ****vc:
Yo tengo fotos en mi perfil de 2020 😂
El problema es que ya tengo 55, y creo que estoy mejor que antes, o eso me dice @*********ente. Más atractivo y delgado.
Si pongo fotos nuevas, van a pensar que llevo filtro 😂
Eso sí, pelo ya queda menos

Nada hombre, eso tiene fácil solución. Hazte las fotos nuevas con un periódico que muestre la fecha actual 😂😂
***ti Mujer
975 Publicación
Va a parecer que lo han secuestrado....
****vc Hombre
576 Publicación
Jajaja
@**us la foto del periódico la hago con Photoshop y palmeras
****oia Mujer
107 Publicación
Bueno, a mí me pasó algo curioso 🤣 aquí en Perú no hay app, solo página web.. Y yo cree mi perfil pensando que aqui solo era un grupo de fotos y artículos 😅... Luego se recibir más 60 mensajes después de 5 días de ausencia (creé mi perfil un viernes y no volví hasta el miércoles) me di cuenta que se podía chatear jajajajaja Al día de hoy creo q es una bendición xq hay gente muy guay por aquí, pero toda luz tiene su oscuridad y hay muchísimas personas que aparentemente han hecho 0 trabajo de gestión emocional y no soportan un rechazo 🤷🏻‍♀️
Mis parámetros para conversar con alguien al día de hoy son:
1. Que haya un rostro que ubicar (si está pixeleado me lo puede mostrar por mensaje privado)
2. Un perfil que describa que persona es, gustos e intereses más allá de lo sexual (en mi caso soy sapiosexual y la gente con la que he conectado ha Sido más por intereses mutuos que por el físico)
3. Una persona que escriba bien y se exprese correctamente (dentro lo básico por lo menos)
Y bueno... Que se yo?
*******023 Hombre
99 Publicación
Depende como abordes cada contacto es como te va dando la respuesta, desde la simple presentación de Hola soy tal, revise su perfil y e interesa, soy un singles asi o cual. También pasa que sobre la plática lo cachondo se enciende, pienso que la cosa es buscarle.

También pasa que muchas mujeres se abren abiertamente te dicen lo que quieren, como les gusta, te lo describen y de repente pum borran su perfil, eso me paso hace unos días con una chica. Y en las parejas que no se ven decididas también, a veces te contactan o luego ellos te responden porque les gusta compartir como se dan a su pareja.

La situación radica en que todo con respeto, el que se persevera alcanza e ir viendo que nos atrae del sitio. No solo follar, hay sitios de fotógrafos, livestreams pfff cachondisimos, o gente que solo platica desnuda, entonces pues a buscar que el que busca encuentra.
*****obo Mujer
1.655 Publicación
O ejemplo de este señor de arriba me ha bloqueado por que no he contestado a sus mensajes, pero es lo mismo que digo no leen el perfil de uno, no aceptan un NO por respuesta, si a uno no le atrae, no siente esa empatia, le conteste con educación en primer instancia, le dije no gracias y siguió insistiendo pues como dicen los jóvenes lo deje en visto.
El castigo bloqueo 😂😂😂😂 pero no importa
*****i77 Mujer
7.312 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Exacto querida @*****obo no leen y luego se preguntan porqué no contestas, y si lo leen enseguida sabrán... no creo que sea tanto pedir que ya que te lo has trabajado para conocer gente que esté en la misma sintonía que la tuya.
Yo pongo lo que busco y lo que no, incluso a lo que respondo y a lo que no, pero son muy pocos los que optan por leerlo y salir de dudas. No voy a enviar otro clubmail explicando las razones que ya pone en mi perfil y si por eso me quieren bloquear que lo hagan, pues para mi ya es motivo de no querer nada con esas personas que no pudieron perder ni 5 minutos en leer mi perfil completo...
Así que ya ni respondo insistan o no, que lean coño
***ti Mujer
975 Publicación
Los bloqueos de algunos son y ahora no respiro. Yo bloqueo por insultos y/o fotopollas pero bloquear por no contestar, no tener feeling,....
*****obo Mujer
1.655 Publicación
Cita de ***ti:
Los bloqueos de algunos son y ahora no respiro. Yo bloqueo por insultos y/o fotopollas pero bloquear por no contestar, no tener feeling,....
Generación de cristal mi estimada @***ti, y la verdad no me roba el sueño, seguiré hablando y conviviendo con las personas importantes, especiales qué hay aquí, vivir, disfrutar eso es todo
**cn Mujer
236 Publicación
Otro dato importante que veo es si se tiene mucha prisa o no en conocer en persona

Cada uno/a sabe su disponibilidad y a qué dedica su tiempo libre

Tras un tiempo de conversación (a mi modo de ver bastante buena) un hombre me llegó a bloquear por no darle explicaciones por no estar yo muy disponible.... puedo dar explicaciones o no, eso es cosa mía y de cada uno 🤷‍♀️🤷‍♀️ Así lo veo yo 🤔🤔🤔
*****i77 Mujer
7.312 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
@**cn no hay nada que me de más coraje que cuando me dicen "Sí quieres conocer a alguien, sacas tiempo " y entonces ya tengo que responder.
Tú mismo te contestas, tengo poco tiempo libre, y el que tengo, prefiero pasarlo con quien quiero.
Es que solo falta que nos obliguen.
Luego se preguntan qué ha pasado. Que eres una Red Flag enterita
***ti Mujer
975 Publicación
Te puedes encontrar un señoro que te organice el tiempo
*******023 Hombre
99 Publicación
Cita de *****i77:
@**cn no hay nada que me de más coraje que cuando me dicen "Sí quieres conocer a alguien, sacas tiempo " y entonces ya tengo que responder.
Tú mismo te contestas, tengo poco tiempo libre, y el que tengo, prefiero pasarlo con quien quiero.
Es que solo falta que nos obliguen.
Luego se preguntan qué ha pasado. Que eres una Red Flag enterita

Damn el machismo a todo lo queda, que cosas. Yo cuando me dicen no desisto pero vaya que leo cada situación incómoda aquí.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.