Pues como ya hemos comentado tantas veces, para que se interesen por cualquiera de nosotrxs, el perfil es importantísimo. También influye en las posibilidades la zona geográfica (lo digo por cuestión estadística, sobre proporción de gente), y el ritmo o lo claro que lo tengas para entrar en este tipo de relaciones.
Aunque aquí nadie viene a tomar el té, hay infinidad de intenciones y opciones, todas válidas por supuesto (sí, dentro del consentimiento, respeto y tal...)
Hay quien busca relaciones sexo/afectivas, hay quien busca sexo expréss, hay quien busca amistades con derecho a roce.. Así que, fácil no es, y casi que mejor no ir con prisas.
Reflexionemos sobre cómo nos mostramos o si lo que queremos es factible, o si realmente este es nuestro lugar.
Las espectativas han de ser moderadas, porque esto no deja de ser una aplicación, milagros no hace. Es un complemento a los Clubs por ejemplo, y viceversa.
Y muy de acuerdo con lo de ser autocríticos, pero en ambos sentidos, me explico. Ni auto machacarse por pensar que no valemos la pena, o que tenemos un cúmulo de defectos, ni tampoco pensar que son los demás los que no saben ver lo bueno/a que soy/somos... Y ya no solo por cómo mostramos nuestro perfil, sino cómo interaccionamos con los demás. Deberíamos esforzarnos todxs más en ser empáticos e intentar ser amables, incluso con la gente a la que rechacemos. (Si, ya, también hay impresentables, pero a quien falte el respeto, se le bloquea y listo) Más que nada, porque hay quien se lo toma con deportividad, pero nunca sabemos quién está al otro lado, y se puede herir la sensibilidad de personas que no estén en un buen momento o que sean especialmente sensibles.
Creo, si me lo permitís, que el mayor potencial de esta App, es la información y todo lo que puedes aprender, por la revista y por los foros. Es un espacio perfecto para explorar tu sexualidad y tu sensualidad (puedes hablar abiertamente de cualquier duda o inquietud), conocer gente súper interesante (incluso aunque no llegues a coincidir en persona), las quedadas si te es posible acudir, y de paso, está la posibilidad de que llegues a quedar con personas para intimar.
Ah, y recalcular no tiene nada de malo. Parar y dejar el perfil en stand by para repensar un poco no viene mal a veces.
Besos a todxs 😘
Ekus/ella