Muy buenas perdonar si no os he leído a tod@s me he leído lo que pone en la primera página ya sé que son dos podría coger y leer la segunda pero en mi caso tardo mucho y lo más seguro que se me liarían las ideas que voy cogiendo de lo que estoy leyendo y no quiero que algo así ocurra.
En primer lugar os pido disculpas por el tamaño del texto que voy a poner no se me da nada bien el tema de un resumir y mucho menos cuando creo que lo que deseo decir es importante y que si quito algo entonces podría quitar importancia a lo que viene después o cosas así.
Yo llevaré aquí un mes o poco más no sé si aparece en algún sitio la fecha exacta si aparece pues lo aclararé.
Soy una persona que lleva muchísimos años en el tema de las redes sociales vamos de la década de los 90 cuando teníamos el Terra chat el Ole chat
No me acuerdo si había algo más.
Me he metido en todas las páginas de contacto que han salido a lo largo de los años aquí en este país en la que más tiempo ha estado fue en Badoo que estuve desde los 17; hasta los 36 años y en todas rellenaba el perfil ponía variedad de fotos vamos dando toda la información posible para no llevar a nadie engaños incluso puede que hasta más de la cuenta como es en este caso que tengo una discapacidad visual muy alta además de unas cuantas enfermedades más pero bueno queriendo ser sincero e ir con la verdad por delante para que no hubieran sorpresas en un futuro. Aún así me he encontrado con gente que me ha dicho esto tenías que haberlo mencionado antes así no hubiéramos perdido el tiempo o esto otro no sé que vamos que si se quiere siempre habrá alguien que encuentre un motivo por el cual quejarse o decirte algo que esté fuera de lugar.
Soy una persona que nunca jamás ha saludado con un simple hola qué tal estás, siempre me he leído el perfil entero de la persona en cuestión y he buscado lógicamente que tuviéramos alguna cosa en común que pueda haber más o menos porcentaje oye pues no será la primera vez que personas que en un principio no tienen tantas características comunes terminan siendo buenos amig@s o incluso parejas.
Con esto quiero decir que yo muchas veces pues lo que hacía era jugar pues utilizando el nombre o las fotos de la persona en cuestión intentando buscar siempre con respeto el comentario o la forma adecuada para entrar a la persona en cuestión ser diferente intentar destacar ante el resto de chicos que lo más seguro le estuvieran escribiendo.
Porque una cosa que tengo clara es que en una de red social el porcentaje de hombres y mujeres es muy diferente vamos una barbaridad al igual que en los bares y en muchos otros sitios con lo cual si te interesa algo si deseas algo tienes que trabajartelo pero es que en mi caso como todo en mi vida para cualquier cosa que he querido estudios de lo que fuera hasta lo más básico he tenido que trabajarlo luchar por ello,que quede claro que en ningún momento estoy diciendo que el resto de la gente no lo haga ni mucho menos yo hablo bajo mi persona por mi discapacidad por todas las enfermedades que tengo cosas que he visto que al resto no les cuestan a mí sí y por eso era lo que trataba de explicar.
Yendo al tema en cuestión.
Seguro que hay quienes no se leen los perfiles que van directamente a las fotos vamos con lo cual le escribe en le entra o como queráis decirlo a alguien que claramente está diciendo que no es lo que está buscando porque me lo he encontrado en diferentes lugares y de hecho he conocido a personas de esa manera que lo hacían según estas personas es probar suerte.
En mi caso yo me leo todo si es verdad que por ejemplo aquí por lo que yo me voy encontrando por lo menos y espero que nadie se sienta ofendid@ si es así solo tiene que decirlo y yo me disculparé ya que no es mi intención ni mucho menos.
La mayoría de los perfiles aquí lo que buscan son parejas o chicas si lógicamente he visto perfiles que buscan chicos pero el porcentaje por lo menos por lo que yo me fijo es muy pequeño.
oye que no es ninguna crítica ni mucho menos que cada cual busca lo que quiere lo que desea lo que le apetece sean cuales sean tal y como he leído por allá arriba los diferentes motivos que ha habido una compañera se me ha ido ahora el nick que tiene puesto y me da miedo mover esto y que se me chace todo lo sean cuales sean tal y como he leído por allá arriba los diferentes motivos que ha habido una compañera se me ha ido ahora el nick que tiene puesto y me da miedo mover esto y que se me chafe todo lo copiado en el que esta compañera en cuestión declara que aquí entramos buscando diferentes cosas por diferentes motivos y que todos están muy bien que mmm hakim nadie entra para tomar el té por cierto este comentario macho bastante gracia. Me acuerdo exactamente de lo que ha dicho pero no lo voy a copiar todo porque ya estoy copiando bastante y no quiero que nadie se pegue un tiro o me lo peguen a mí.
Yo vivo en Euskal Herria el País Vasco y bueno he buscado pues quedadas eventos todo para poder dar ese primer paso contando que tengo mi discapacidad visual pero aún así buscaría la forma porque aunque os parezca mentira y si es verdad que busco sexo pero no es lo único que busco ni mucho menos y más aún en mi situación.
Yo al no ver bien dicho con tono irónico ya que lo que es ver veo muy poco lo que sí necesito es interactuar conocer a hablar crear ese pequeño vínculo aunque al final sea para lo mismo para echar un polvo follar o demás y sinónimos que se nos puedan ocurrir.
Tengo claro lo que busco y cuando veo la zona de perfiles y me pongo a leer los perfiles de las personas en cuestión tengo claro lo que buscan suelo andar en like a los perfiles también que me gustan la manera en la que se han expresado y doy a seguir porque oye se puede hacer una amistad y quién sabe igual aunque no busquemos lo mismo en un principio quién sabe si en un futuro por lo que sea habiendo hablado habiendo interactuado las cosas pueden cambiar o simplemente si se desea se puede ser alguien con quien se habla.
También se ha comentado sobre esos perfiles que aparte de no leer también hay los que se andan quejando y no tienen prácticamente ninguna información vamos o lo más básico o ni eso siquiera. Vamos de eso llevo encontrándome toda la vida en diferentes redes sociales lo que se llamaría o por lo menos yo lo entiendo de esa manera los perfiles a los falsos que incluso si por un casual alguien así llegase a contactar conmigo tendría cierto recelo a mí ya me ha ocurrido que incluso perfiles muy bien hechos o sea con una variedad bastante decente de fotos dando mucha información luego resulta que no eran lo que decían ser vamos por no ser ni siquiera eran las personas en cuestión algunos no eran ni siquiera del género en cuestión o simplemente han quedado conmigo he ido al lugar en cuestión y no se han presentado o se han presentado y como no veo un carajo me he llegado a tirar hasta 1h30m esperando a que apareciera la persona en cuestión, lo sé eso es culpa mía amig@s me han dicho que no hubieran esperado más de 15 20 minutos como mucho.
Tal y como he comentado soy un novato en esta página pero también es verdad que en lo que se refiere a este mundillo también lo soy si tengo la mente muy abierta muy abierta y con ganas de experimentar y de cumplir un porrón de fantasías de las cuales sé perfectamente que puede ocurrir que muchas no se cumplan por muy mentes abiertas que seamos tod@s , pero es que soy de los que piensan que ( si no haces las cosas si no haces algo no tienes derecho a quejarte porque las cosas no te salgan v) luego puede ser que por mucho que pongas de tu interés las cosas no te salgan directamente pero si no pones ya de tu parte pues mucho menos.
Por cierto también es verdad que otra cosa debo ya aclarar en esta red social y en cualquier otra de las que he estado siempre he sido de los perfiles básicos o sea no he pagado ningún tipo de suscripción a pesar que hubo un tiempo en el que estuve bastante tentado de hacerlo pero la gente de mi alrededor me decían tod@s lo mismo ( David acaso piensas que por pagar una suscripción te van a responder te van a buscar vas a pasar de tener cero mensajes o que la gente que te escriba sea gente respetuosa que no lo haga para insultarte o mejor aún que las chicas que te escriban sean chicas que realmente quieren estar contigo y no para sacarte dinero como te ocurre? )
Siempre me decían eso y que sería mejor guardar el dinero para gastarlo con quien realmente deseo que no ponerlo en algo que no te asegura nada que dudaban que me situación fuera a cambiar solamente por el hecho de pagar una suscripción de un mes seis meses un año.
Yo aquí no estoy pagando suscripción de ninguno modo con lo cual lo único que puedo hacer es leer los perfiles que me salen dentro de las posibilidades en las diferentes secciones en los foros en lo de la gente cercana y demás bueno en cualquier sitio leo los perfiles y los que me gustan porque coincidimos o algo así pues lo único que puedo hacer es darle al like y al seguir y esperar que eso sirva para que esa persona en cuestión primero decidida mirar el mío y si por un casual le gustó me escriba.
La verdad es que sí aquí hubiera la opción de quienes tenemos la suscripción básica poderse enviar mensajes aunque fueran limitados yo lo habría hecho siempre con respeto o sea nunca escribiría o molestaría a quien veo claramente que no soy el perfil que busca.
SIENTO MUCHÍSIMO EL MENSAJE EL COMENTARIO O COMO QUERÁIS DECIRLO TAN LARGO.
Solamente pretendo también dar mi opinión y dentro de esa opinión pues meter algo de mi propia experiencia personal quién sabe igual hay algún@s perfiles de los novat@s que tengan alguna experiencia no identificada pero sí igual algo aunque sea mínimamente parecid@.