Cuando tus expectativas no se cumplen

****n78 Mujer
302 Publicación
Cita de **cn:
Otro dato importante que veo es si se tiene mucha prisa o no en conocer en persona

Cada uno/a sabe su disponibilidad y a qué dedica su tiempo libre

Tras un tiempo de conversación (a mi modo de ver bastante buena) un hombre me llegó a bloquear por no darle explicaciones por no estar yo muy disponible.... puedo dar explicaciones o no, eso es cosa mía y de cada uno 🤷‍♀️🤷‍♀️ Así lo veo yo 🤔🤔🤔
Síii totalmente, les falta pedirte el justificante como cuando vas al médico en horario laboral, y lo mejor es no dar explicaciones porque no las van a entender 🤷
****eky Hombre
402 Publicación
Vayamos a la génesis de todo esto.
1. Aquí hay más chicos que chicas.
2. Las chicas son más exigentes que los chicos.
3. La regla 90/10 se aplica (basicamente el 10% de los chicos consiguen toda la atencion del 90% de las chicas) y de repente tienes a la mujer media aqui inundada de mensajes y el chico (con un buen perfil, fotos, descripciones, etc) no consigue probablemente hablar menos de un mensaje de una dama o esta recibiendo mensajes de bots y estafadores.

Nunca podre decir que puedo entender lo que las mujeres pasan con esas altas cantidades de atencion y tambien ninguna dama podria entender lo que significa ser invisible no importa cuanto lo intentes,

Esa es la verdad básica.

Lo que hagas con la información posotivo o negativo depende de ti.
*********RXYZ Hombre
59 Publicación
Muy buenas perdonar si no os he leído a tod@s me he leído lo que pone en la primera página ya sé que son dos podría coger y leer la segunda pero en mi caso tardo mucho y lo más seguro que se me liarían las ideas que voy cogiendo de lo que estoy leyendo y no quiero que algo así ocurra.
En primer lugar os pido disculpas por el tamaño del texto que voy a poner no se me da nada bien el tema de un resumir y mucho menos cuando creo que lo que deseo decir es importante y que si quito algo entonces podría quitar importancia a lo que viene después o cosas así.
Yo llevaré aquí un mes o poco más no sé si aparece en algún sitio la fecha exacta si aparece pues lo aclararé.
Soy una persona que lleva muchísimos años en el tema de las redes sociales vamos de la década de los 90 cuando teníamos el Terra chat el Ole chat
No me acuerdo si había algo más.
Me he metido en todas las páginas de contacto que han salido a lo largo de los años aquí en este país en la que más tiempo ha estado fue en Badoo que estuve desde los 17; hasta los 36 años y en todas rellenaba el perfil ponía variedad de fotos vamos dando toda la información posible para no llevar a nadie engaños incluso puede que hasta más de la cuenta como es en este caso que tengo una discapacidad visual muy alta además de unas cuantas enfermedades más pero bueno queriendo ser sincero e ir con la verdad por delante para que no hubieran sorpresas en un futuro. Aún así me he encontrado con gente que me ha dicho esto tenías que haberlo mencionado antes así no hubiéramos perdido el tiempo o esto otro no sé que vamos que si se quiere siempre habrá alguien que encuentre un motivo por el cual quejarse o decirte algo que esté fuera de lugar.
Soy una persona que nunca jamás ha saludado con un simple hola qué tal estás, siempre me he leído el perfil entero de la persona en cuestión y he buscado lógicamente que tuviéramos alguna cosa en común que pueda haber más o menos porcentaje oye pues no será la primera vez que personas que en un principio no tienen tantas características comunes terminan siendo buenos amig@s o incluso parejas.
Con esto quiero decir que yo muchas veces pues lo que hacía era jugar pues utilizando el nombre o las fotos de la persona en cuestión intentando buscar siempre con respeto el comentario o la forma adecuada para entrar a la persona en cuestión ser diferente intentar destacar ante el resto de chicos que lo más seguro le estuvieran escribiendo.
Porque una cosa que tengo clara es que en una de red social el porcentaje de hombres y mujeres es muy diferente vamos una barbaridad al igual que en los bares y en muchos otros sitios con lo cual si te interesa algo si deseas algo tienes que trabajartelo pero es que en mi caso como todo en mi vida para cualquier cosa que he querido estudios de lo que fuera hasta lo más básico he tenido que trabajarlo luchar por ello,que quede claro que en ningún momento estoy diciendo que el resto de la gente no lo haga ni mucho menos yo hablo bajo mi persona por mi discapacidad por todas las enfermedades que tengo cosas que he visto que al resto no les cuestan a mí sí y por eso era lo que trataba de explicar.
Yendo al tema en cuestión.
Seguro que hay quienes no se leen los perfiles que van directamente a las fotos vamos con lo cual le escribe en le entra o como queráis decirlo a alguien que claramente está diciendo que no es lo que está buscando porque me lo he encontrado en diferentes lugares y de hecho he conocido a personas de esa manera que lo hacían según estas personas es probar suerte.
En mi caso yo me leo todo si es verdad que por ejemplo aquí por lo que yo me voy encontrando por lo menos y espero que nadie se sienta ofendid@ si es así solo tiene que decirlo y yo me disculparé ya que no es mi intención ni mucho menos.
La mayoría de los perfiles aquí lo que buscan son parejas o chicas si lógicamente he visto perfiles que buscan chicos pero el porcentaje por lo menos por lo que yo me fijo es muy pequeño.
oye que no es ninguna crítica ni mucho menos que cada cual busca lo que quiere lo que desea lo que le apetece sean cuales sean tal y como he leído por allá arriba los diferentes motivos que ha habido una compañera se me ha ido ahora el nick que tiene puesto y me da miedo mover esto y que se me chace todo lo sean cuales sean tal y como he leído por allá arriba los diferentes motivos que ha habido una compañera se me ha ido ahora el nick que tiene puesto y me da miedo mover esto y que se me chafe todo lo copiado en el que esta compañera en cuestión declara que aquí entramos buscando diferentes cosas por diferentes motivos y que todos están muy bien que mmm hakim nadie entra para tomar el té por cierto este comentario macho bastante gracia. Me acuerdo exactamente de lo que ha dicho pero no lo voy a copiar todo porque ya estoy copiando bastante y no quiero que nadie se pegue un tiro o me lo peguen a mí.
Yo vivo en Euskal Herria el País Vasco y bueno he buscado pues quedadas eventos todo para poder dar ese primer paso contando que tengo mi discapacidad visual pero aún así buscaría la forma porque aunque os parezca mentira y si es verdad que busco sexo pero no es lo único que busco ni mucho menos y más aún en mi situación.
Yo al no ver bien dicho con tono irónico ya que lo que es ver veo muy poco lo que sí necesito es interactuar conocer a hablar crear ese pequeño vínculo aunque al final sea para lo mismo para echar un polvo follar o demás y sinónimos que se nos puedan ocurrir.
Tengo claro lo que busco y cuando veo la zona de perfiles y me pongo a leer los perfiles de las personas en cuestión tengo claro lo que buscan suelo andar en like a los perfiles también que me gustan la manera en la que se han expresado y doy a seguir porque oye se puede hacer una amistad y quién sabe igual aunque no busquemos lo mismo en un principio quién sabe si en un futuro por lo que sea habiendo hablado habiendo interactuado las cosas pueden cambiar o simplemente si se desea se puede ser alguien con quien se habla.
También se ha comentado sobre esos perfiles que aparte de no leer también hay los que se andan quejando y no tienen prácticamente ninguna información vamos o lo más básico o ni eso siquiera. Vamos de eso llevo encontrándome toda la vida en diferentes redes sociales lo que se llamaría o por lo menos yo lo entiendo de esa manera los perfiles a los falsos que incluso si por un casual alguien así llegase a contactar conmigo tendría cierto recelo a mí ya me ha ocurrido que incluso perfiles muy bien hechos o sea con una variedad bastante decente de fotos dando mucha información luego resulta que no eran lo que decían ser vamos por no ser ni siquiera eran las personas en cuestión algunos no eran ni siquiera del género en cuestión o simplemente han quedado conmigo he ido al lugar en cuestión y no se han presentado o se han presentado y como no veo un carajo me he llegado a tirar hasta 1h30m esperando a que apareciera la persona en cuestión, lo sé eso es culpa mía amig@s me han dicho que no hubieran esperado más de 15 20 minutos como mucho.
Tal y como he comentado soy un novato en esta página pero también es verdad que en lo que se refiere a este mundillo también lo soy si tengo la mente muy abierta muy abierta y con ganas de experimentar y de cumplir un porrón de fantasías de las cuales sé perfectamente que puede ocurrir que muchas no se cumplan por muy mentes abiertas que seamos tod@s , pero es que soy de los que piensan que ( si no haces las cosas si no haces algo no tienes derecho a quejarte porque las cosas no te salgan v) luego puede ser que por mucho que pongas de tu interés las cosas no te salgan directamente pero si no pones ya de tu parte pues mucho menos.
Por cierto también es verdad que otra cosa debo ya aclarar en esta red social y en cualquier otra de las que he estado siempre he sido de los perfiles básicos o sea no he pagado ningún tipo de suscripción a pesar que hubo un tiempo en el que estuve bastante tentado de hacerlo pero la gente de mi alrededor me decían tod@s lo mismo ( David acaso piensas que por pagar una suscripción te van a responder te van a buscar vas a pasar de tener cero mensajes o que la gente que te escriba sea gente respetuosa que no lo haga para insultarte o mejor aún que las chicas que te escriban sean chicas que realmente quieren estar contigo y no para sacarte dinero como te ocurre? )
Siempre me decían eso y que sería mejor guardar el dinero para gastarlo con quien realmente deseo que no ponerlo en algo que no te asegura nada que dudaban que me situación fuera a cambiar solamente por el hecho de pagar una suscripción de un mes seis meses un año.
Yo aquí no estoy pagando suscripción de ninguno modo con lo cual lo único que puedo hacer es leer los perfiles que me salen dentro de las posibilidades en las diferentes secciones en los foros en lo de la gente cercana y demás bueno en cualquier sitio leo los perfiles y los que me gustan porque coincidimos o algo así pues lo único que puedo hacer es darle al like y al seguir y esperar que eso sirva para que esa persona en cuestión primero decidida mirar el mío y si por un casual le gustó me escriba.
La verdad es que sí aquí hubiera la opción de quienes tenemos la suscripción básica poderse enviar mensajes aunque fueran limitados yo lo habría hecho siempre con respeto o sea nunca escribiría o molestaría a quien veo claramente que no soy el perfil que busca.

SIENTO MUCHÍSIMO EL MENSAJE EL COMENTARIO O COMO QUERÁIS DECIRLO TAN LARGO.
Solamente pretendo también dar mi opinión y dentro de esa opinión pues meter algo de mi propia experiencia personal quién sabe igual hay algún@s perfiles de los novat@s que tengan alguna experiencia no identificada pero sí igual algo aunque sea mínimamente parecid@.
***AV Mujer
2.691 Publicación
Moderador de grupo 
Desde siempre es muy fácil echar la culpa a los demás de lo que no queremos responsabilizarnos. Y tenemos que tener en cuenta que si bien somos libres para tomar nuestras decisiones, somos esclavos de las consecuencias.

Cuando la gente compra un décimo de Lotería lo hace con la esperanza de que le toque, y ahí si que hay poca probabilidad de que toque el premio gordo. Algunos, como no les toca, siguen comprando décimos, intentando probar suerte a ver si en el próximo sorteo toca.

Pero cuando la gente entra en esta página es como si les pudiera el ansia de triunfar en el mismo momento que se registran, o a lo máximo en una semana.

Todos tenemos expectativas por algo, pero tenemos distintas maneras de reaccionar si no las cumplimos.

Yo no creo que se deba culpar a la página de no conseguir realizarlas. Entrar en JOY no es tener licencia para "ligar", menos aún para "Follar"... Hay que currárselo.

La gente se conoce participando en los foros. Nunca por ciencia infusa.

Toda la gente con quien me relaciono en JOY la he conocido en los foros, leyendo como se expresan y viendo su manera de obrar.

Si no cuidáis el perfil, si solo aparecen fotos de vuestros "atributos sexuales", o con entornos poco cuidados, como baños desordenados o con la tapa de la taza WC levantada, o en medio del campo con los pantalones por los tobillos... No creo que nadie tenga mucho éxito en JOY.

Y si las primeras impresiones que recibimos las mujeres al leeros son lamentos por no ser respondidos, no os auguro mucho futuro en JOY.

Así que, por favor, cuidar vuestros perfiles, participar en foros y armaros de paciencia...
****n78 Mujer
302 Publicación
Cita de ***AV:
Desde siempre es muy fácil echar la culpa a los demás de lo que no queremos responsabilizarnos. Y tenemos que tener en cuenta que si bien somos libres para tomar nuestras decisiones, somos esclavos de las consecuencias.

Cuando la gente compra un décimo de Lotería lo hace con la esperanza de que le toque, y ahí si que hay poca probabilidad de que toque el premio gordo. Algunos, como no les toca, siguen comprando décimos, intentando probar suerte a ver si en el próximo sorteo toca.

Pero cuando la gente entra en esta página es como si les pudiera el ansia de triunfar en el mismo momento que se registran, o a lo máximo en una semana.

Todos tenemos expectativas por algo, pero tenemos distintas maneras de reaccionar si no las cumplimos.

Yo no creo que se deba culpar a la página de no conseguir realizarlas. Entrar en JOY no es tener licencia para "ligar", menos aún para "Follar"... Hay que currárselo.

La gente se conoce participando en los foros. Nunca por ciencia infusa.

Toda la gente con quien me relaciono en JOY la he conocido en los foros, leyendo como se expresan y viendo su manera de obrar.

Si no cuidáis el perfil, si solo aparecen fotos de vuestros "atributos sexuales", o con entornos poco cuidados, como baños desordenados o con la tapa de la taza WC levantada, o en medio del campo con los pantalones por los tobillos... No creo que nadie tenga mucho éxito en JOY.

Y si las primeras impresiones que recibimos las mujeres al leeros son lamentos por no ser respondidos, no os auguro mucho futuro en JOY.

Así que, por favor, cuidar vuestros perfiles, participar en foros y armaros de paciencia...

Y ahí yo añadiría mucha, MUCHISIMA PACIENCIA hay que tener en cuenta que fuera de Joy todos tenemos una vida y obligaciones que atender, el hecho de que hayas recibido respuesta por parte de alguien que te ha gustado mucho tampoco quiere decir que hayas "triunfado" y ni ganas nada enviando mensajes haciéndote el gracioso, ni escribiendo cada dos minutos, porque lo que vas a lograr es lo contrario justamente, si has escrito y no te han respondido por algo será.

No es la primera vez que después de cruzar un par de frases con alguien que le ha encantado mi perfil, me escribe tropecientos mensajes cada poco tiempo, o que cuando ve que puedo estar conectada (cosa que no siempre es real, porque la app tarda un tiempo en desconectarse) parece que esta vigilando y en cuando ve el circulo verde escribe, y escribe y hasta se permiten el lujo de decir te veo conectada y no me respondes..... bloqueo al canto.

SEÑORES ESTOS ES PARA DISFRUTAR, y si una de las partes no disfruta porque agobiáis deja de tener gracia.
***AV Mujer
2.691 Publicación
Moderador de grupo 
Así es, @****n78 Existe vida fuera de JOY: trabajo, familia, amistades, ocio...

Si yo, que estoy prejubilada, a veces siento que no me da la vida, que me faltan horas para poder realizar todo lo que me apetecería, considero que al resto de mujeres que están aquí inscritas será para ellas peor.

El tiempo es lo más escaso que tenemos y lo que más valoramos quienes nos falta y lo que desprecian quienes les sobra.

Hace unos días he subido este tema al grupo: Novatos: POBREZA DEL TIEMPO, sobre todo en las mujeres

Leyéndolo encontré la explicación para valorar, y sobre todo apreciar, el tiempo del que disponemos.
***AV Mujer
2.691 Publicación
Moderador de grupo 
Una pregunta:

¿Qué dirías si cada día ingresaran en tu cuenta 1.400 €? Pero este “regalo” tiene una sola condición. Si no los gastas en 24 horas, el resto no es acumulativo al ingreso del día siguiente. Cuando acaba el día, el capital no empleado adecuadamente ni lo conservas ni lo disfrutas en un futuro….DESAPARECE

Pues eso es lo que la vida nos regala cada día: 1.400 minutos; 24 horas; 365 días al año.
Si descontamos el tiempo necesario para dormir y trabajar, lo que nos queda es para disfrutar y aprender… En pocas palabras, Vivre la vie como dirían los franceses, es decir: Vivir la vida

La vida se puede disfrutar de muchas maneras: realizando las actividades que nos gustan, empleando tiempo para nuestro placer sexual o para compartirlo con amigos y familia. Aquí cada uno que decida como disfrutar de su tiempo libre.

Pero recordar que vuestra libertad para disfrutar de ese regalo acaba donde empieza la de otros para disfrutarlo como les apetece. No nos agobiéis a las mujeres

Dejarnos disfrutar de nuestro tiempo libre como mejor nos apetezca, aunque para ello no contemos contigo...
*********ro77 Hombre
12 Publicación
Como hombre solo y nuevo voy a exponer mi opinión.
Al inicio es un poco frustrante pero entiendes que hay una desproporción grande entre hombres y mujeres, obviamente no vas a tener la misma atención.
Prefiero tomármelo con calma e ir aprendiendo el funcionamiento de la web y empezar a interactuar poco a poco en los foros, grupos, fotos, etc.
Estoy seguro que con el tiempo saldrán amistades y experiencias inolvidables.
******c49 Hombre
10 Publicación
Yo quería haceros una pregunta

Llevo poco tiempo aquí , le escribo a parejas y chicas, algunos contestan de forma amable que no están interesados y otros tras el primer mensaje, te bloquean o te ignoran.

Pero también escribo a gente y tras ver que leen los mensajes y no responden, les pregunto si les molestan mis mensajes, que por favor me lo digan, pero no contestan, simplemente es un ya se cansará de escribir, o un puede que más adelante..?
*****ndz Pareja
66 Publicación
Cita de ******c49:
Yo quería haceros una pregunta

Llevo poco tiempo aquí , le escribo a parejas y chicas, algunos contestan de forma amable que no están interesados y otros tras el primer mensaje, te bloquean o te ignoran.

Pero también escribo a gente y tras ver que leen los mensajes y no responden, les pregunto si les molestan mis mensajes, que por favor me lo digan, pero no contestan, simplemente es un ya se cansará de escribir, o un puede que más adelante..?


Yo me lo tomo como "no me interesa pero me da apuro decírtelo".
Una ausencia de respuesta es para mí lo peor, es dejar al otro sin saber si no ha respondido porque no ha tenido tiempo, si se lo está pensando, si no le gustas pero no se atreve a decírtelo...
Dilo claro, no eres lo que busco, pues ya está, no hemos coincidido pero ya habrá alguien con quien coincida
*****i77 Mujer
7.332 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
@******c49 lees antes sus perfiles?.son personas que buscan chicos solos?
Es importante leer también sus perfiles porque tal vez ahí entiendas la razón de la no respuesta, pero dudo que sea, tal vez más adelante.
A veces parejas y chicas tenemos que filtrar de alguna forma los mensajes que recibimos, no puedes contestar cuando tienes muchos mensajes y sobre todo si ni siquiera es lo que estás buscando a priori
******c49 Hombre
10 Publicación
Cita de *****i77:
@******c49 lees antes sus perfiles?.son personas que buscan chicos solos?
Es importante leer también sus perfiles porque tal vez ahí entiendas la razón de la no respuesta, pero dudo que sea, tal vez más adelante.
A veces parejas y chicas tenemos que filtrar de alguna forma los mensajes que recibimos, no puedes contestar cuando tienes muchos mensajes y sobre todo si ni siquiera es lo que estás buscando a priori
Hola! Si claro, es cierto que entiendo que esten desbordados a mensajes, pero lo entendería si no leyeran los mensajes, pero los leen y no contestan y esa es mi duda si es que no les interesa directamente o te dejan en la "reserva" .
***ti Mujer
986 Publicación
@******c49 puede ser que no les interesas y pasan de contestar, puede que crean que te han contestado, pueden que digan luego le escribo... Cada circunstancia es distinta... Yo hay veces que no contesto pero porque el mensaje con el que me han saludado es desagradable.
****_C Hombre
82 Publicación
Muchísima gente, no sólo aquí sino en general, prefiere rehuir la confrontación. Y decirle a alguien, aunque sea de una forma perfectamente educada, que no es lo que busca implica una cierta confrontación. Yo generalmente lo entiendo así. Preferiría una respuesta, claro, pero a veces es lo que hay
******c49 Hombre
10 Publicación
Cita de ****_C:
Muchísima gente, no sólo aquí sino en general, prefiere rehuir la confrontación. Y decirle a alguien, aunque sea de una forma perfectamente educada, que no es lo que busca implica una cierta confrontación. Yo generalmente lo entiendo así. Preferiría una respuesta, claro, pero a veces es lo que hay
Yo lo entiendo así, mi mensaje no es una queja simplemente una duda.
*****i77 Mujer
7.332 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Yo no creo que sea una confrontación, ni a mi me gusta todo el mundo, ni yo le gusto a todo el mundo, así que veo normal que puedan no contestar xq no les gusto y ya.
En mi caso filtro a quien respondo y a quien no, no tengo todo el tiempo del mundo para responder cosas que pongo en mi perfil que no me interesan o que no contesto. Pero cada uno es como es.
Yo lo leo, pee según lo que lea, no respondo xq no me han hablado como si hubieran leído mi perfil. Si lo han hecho, respondo aunque no me guste. Si quiere algo más, ya le diré que no, pero ser amable con quien se ha tomado el tiempo de saber más sobre mi, lo valoro.
Pero obvio, solo puedo hablar x mi, cada uno tendrá sus razones y si no las dicen es complicado saberlas
****_C Hombre
82 Publicación
Quizás no me he explicado bien. Que te gusten unas personas si y otras no es lo más normal del mundo. Decirle a alguien que no, el rechazo, para mi si es una confrontación. No es agradable, pero a veces hay que hacerlo
*****i77 Mujer
7.332 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Yo prefiero decirlo y que me lo digan a marear la perdiz, tal vez por eso no lo veo como una confrontación si no como comunicación y responsabilidad hacia esa persona y hacia ti misma
*****obo Mujer
1.671 Publicación
Cita de ****_C:
Quizás no me he explicado bien. Que te gusten unas personas si y otras no es lo más normal del mundo. Decirle a alguien que no, el rechazo, para mi si es una confrontación. No es agradable, pero a veces hay que hacerlo

Aquí algo importante, no puedes estar con una persona por lastima, por no hacerla pasar un mal momento, pero estas de acuerdo que eso es un engaño, es mejor ser honesta decir que no cumplimos con la expectativa de la otra persona a que se haga ilusiones.
Es lícito de ambas partes
*****ndz Pareja
66 Publicación
Cita de *****i77:
Yo prefiero decirlo y que me lo digan a marear la perdiz, tal vez por eso no lo veo como una confrontación si no como comunicación y responsabilidad hacia esa persona y hacia ti misma

A mí no decir nada me parece una falta de madurez impresionante, igualmente cabrearse porque no le gustes a alguien también lo es.
Obvio que duele en el ego pero es algo normal y natural no gustar a todos, valoremos más a quienes atraemos.
******c49 Hombre
10 Publicación
Cita de *****ndz:
Cita de *****i77:
Yo prefiero decirlo y que me lo digan a marear la perdiz, tal vez por eso no lo veo como una confrontación si no como comunicación y responsabilidad hacia esa persona y hacia ti misma

A mí no decir nada me parece una falta de madurez impresionante, igualmente cabrearse porque no le gustes a alguien también lo es.
Obvio que duele en el ego pero es algo normal y natural no gustar a todos, valoremos más a quienes atraemos.
👏

*********star Mujer
130 Publicación
Cita de ******c49:
Yo quería haceros una pregunta

Llevo poco tiempo aquí , le escribo a parejas y chicas, algunos contestan de forma amable que no están interesados y otros tras el primer mensaje, te bloquean o te ignoran.

Pero también escribo a gente y tras ver que leen los mensajes y no responden, les pregunto si les molestan mis mensajes, que por favor me lo digan, pero no contestan, simplemente es un ya se cansará de escribir, o un puede que más adelante..?

Existen muchos factores que pueden influir.
Te diría que lo primero en lo que nos solemos fijar es en la imagen, siendo esta generalmente más atractiva para la mayoría en base a los cánones de belleza, pero también por nuestra forma de ser.
Es como cuando no conocemos un libro y lo primero que nos llama la atención es la portada.
Puedes probar con otras. Una sonrisa no fingida suele ayudar.

Más allá de la imágen, recomiendo intentar congeniar desde tu propia forma de ser.
No siempre serás compatible con todo el mundo.
Especialmente al principio, conviene ir poco a poco y adaptarse un poco al ritmo de ese contacto.

Ten paciencia con algunas chicas.
Además de ser un mundo cada una, muchas de nosotras nos saturamos un poco y es difícil atender a todos. Esta descompensación es algo que debería apuntalarse en la app.
Se debe ser comprensivx por ambas partes.

Por último, coincido con lo dicho con algunas compañeras de por aquí;
El silencio No siempre es la mejor respuesta, pero muchas veces nos cuesta decir un "No" sincero y de buenas maneras.

Y si las cosas no cambian, atrévete a cambiar.
Un saludo y mucho ánimo
********LICE Mujer
20 Publicación
Cita de ******c49:
Cita de *****i77:
@******c49 lees antes sus perfiles?.son personas que buscan chicos solos?
Es importante leer también sus perfiles porque tal vez ahí entiendas la razón de la no respuesta, pero dudo que sea, tal vez más adelante.
A veces parejas y chicas tenemos que filtrar de alguna forma los mensajes que recibimos, no puedes contestar cuando tienes muchos mensajes y sobre todo si ni siquiera es lo que estás buscando a priori
Hola! Si claro, es cierto que entiendo que esten desbordados a mensajes, pero lo entendería si no leyeran los mensajes, pero los leen y no contestan y esa es mi duda si es que no les interesa directamente o te dejan en la "reserva" .
Yo ademas de suscribir palabra por palabra lo que se ha dicho, añado otra que a veces me pasa a mi: entro con la intencion de mirar rapidamente porque no tengo tiempo, y me encuentro con un tsunami de mensajes (igual sibhas puesto una foto nueva o algo). Pienso que no tengo tiempo para contar pero si para leer rapidamente , "y luego, cuando este mas tranquila y con tiempo, respondo". Entonces el mensaje queda leid, pero yo he pasado de puntillas y corriendo en ese momento , puede que ni siquiera me fije en si le escribe un tio o una tia, porque mi intencion es volver luego, mirar, y contestar. A partir de ahi, pueden ocurrir varias cosas: que se me complique el dia a dia y no me vuelva a conectar en 2 dias, 5, o 7. Que se me olvide que tenia mensajes por responder porque no me da la vida y soy despistada. Que si que entre a leer pero no me gusta, o no entiendo porque me ha escrito, o que a priori el perfil no me llama la atencion y como tengo 200 doy prioridad a los que me atraen... o que tengo la cabeza ya como un bombo de tanto chat y tanto movil y al final solo respondes a los que captan tu atencion. Se que no es la mejor manera de actuar (si has sido educado, si no no me lonpienso ni medio segundo) pero es que no somos seres de luz dispuestas a atender a todo el mundo de mil amores, somos humanas.
Y muchas veces, al menos yo, es que simplemente no me he fijado en ti. NO ES PERSONAL, es que no te he visto. Ya me ha pasado que d einicio.ignoro a alguien y despues por lo que sea hablo y descubro que conecto y es genial. Te ignore a mala hostia? No. Es que no te vi, o no me fije, o no tuve tiempo, o un dia no me hiciste gracia y otro si, porque tampoco somos robots, no podemos dar instrucciones de que hacer porque nuestras respuestas ante la misma estimulacion pueden cambiar por muchas circunstancias. No hay una receta, ni u n manual, insisto, somos humanas. Y a veces es que no habeis acertado, y otras es que simplemente no tiene nada que ver con vosotros. No se si me estoy explicando, vaya rollo.
Tambien me pasa muchas vexes que si no contestas en seguida se ponen faltones. Y yo iba a contestar, pero por impacientes, bloqueo. Eso es autoelimibarse, y falta de habilidades sociales tsmbien.
Yo personalmente puedo decir mi opinion, por si a alguien le orienta (pero es una opinion y solo mia, no se si otras personas pensaran lo mismo que yo) : que veo demaisadas pollas sin dueño en las fotos, y a mi me gustan laa personaa enteras. Percibo mucha creencia implicita de que una buena polla nos hipnotiza, y no. (No me refiero a ti eh, hablo de mi percepcion general). Lamento comunicar que las pollas ni nos hipnotizan hasta el desmayo, ni todo gira en torno a ellas, por mucho que mos gusten. A mi me gustan, pero formando parte de aguien. Y esto es un ejemplo, habra tantos como personas, pero lo digo porque es algo MUY frecuente. 😊🙃

Animo, cuando el tono y las formas son adecuados, ya solo falta la conexion, y como no depende solo de uno, toca ser paciente, pero como dice elnrefran, "siempre hay un roto paea un descosido", llegara... 😊
******_24 Mujer
16 Publicación
@********LICE coincido contigo, a mi me pasa igual, cuando entro tengo una lista de solicitudes para ver mis álbumes privados (cuando he puesto en mi perfil que no los comparto con personas con las que no he hablado, por lo que claramente no leen mi perfil o no les interesa), otros mensajes de personas que quieren hablar, otros que envían fotopolla, etc. y la mayoría de personas NO están en mi rango de edad (también lo he escrito en mi perfil y no se porque pueden enviarme mensajes), así que me pasa lo mismo, entro miro y pienso que debo contestar aunque sea de manera amable que no me interesa interactuar por ahora, que no están dentro de las personas que busco, etc.
Cuando tengo tiempo, en general los fines de semana o en las noches trato de contestarles y la mayoría ha sido respetuosos y amables y han entendido con madurez que no estoy interesada.
El día de ayer un chico muuuuucho menor que yo y que NO está en mi rango de edad me mandó mensaje para hablar, estuvo muy insistente así que le contesté que no estaba interesada en hablar y que no está en mi rango de edad, el me contestó insultándome y finalizó el chat. Realmente este tipo de actitudes me parecen inmaduras y completamente fuera de lugar, así que mi consejo para las personas que no reciben contestación a sus mensajes o reciben un no, lo acepten de manera madura y sin insultar o faltar al respeto.
Creo que es importante tener en mente que el estar aquí y tener la mente abierta, no signifique que:
1. Queremos interactuar con todas las personas.
2. Que si hay álbumes privados, por algo son privados y cada quien los comparte con quien quiera, si quisiera poner contenido para que lo vea cualquiera lo pondría público.
3. No es de buen gusto enviar fotopollas para tratar de convencernos de iniciar una concentración
4. Recuerden siempre, como mencionan en la serie de Swingers, “no es no”.
Saludos a todxs 🙂
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.