Presentación

******_24 Mujer
16 Publicación
Autor de un tema 
Presentación
Hola, muchas gracias por aceptarme en el grupo, soy nueva en la App llevo unos pocos días usándola, así que aún soy muy lenta para responder mensajes y entender algunas cosas… ténganme paciencia! 🤭
Estoy muy feliz y emocionada de haber encontrado una App con una comunidad de personas con mente abierta, respetuosa, con las que se puede hablar y compartir experiencias de diferentes temas de sexualidad y además se puede conectar con personas para tener nuevas experiencias y conexiones.
Porque estoy aquí? Para seguir descubriendo y aprendiendo más de este mundo de la sexualidad abierta y positiva, para probar cosas nuevas, conocer personas y crear todo tipo de conexiones.
😉
*****l24 Hombre
40 Publicación
¡Bienvenida a esta comunidad! Feliz de poder acompañarte en tu camino
**********que73 Pareja
296 Publicación
Bienvenida ☺️ espero que te sientas acogida en este nuevo camino 🫂🥰
*******970 Hombre
7 Publicación
Bienvenida! Yo tb llevo poco y no puedo ser de gran ayuda. Pero te deseo que encuentres lo que buscas y si no buscas nada al menos que lo pases bien y disfrutes.
La vida trata de disfrutarla. *g*
****490 Hombre
118 Publicación
Bien venida y a conocer mucha gente ✊
****oia Mujer
107 Publicación
Bienvenida 🤩🤩🤩 date paciencia con los mensajes y checa tus luces rojas para que no pierdas tiempo viendo perfiles jeje
*******019 Pareja
74 Publicación
Bienvenida y suerte en tu búsqueda.
****eky Hombre
439 Publicación
Cita de ******_24:
Presentación
Hola, muchas gracias por aceptarme en el grupo, soy nueva en la App llevo unos pocos días usándola, así que aún soy muy lenta para responder mensajes y entender algunas cosas… ténganme paciencia! 🤭
Estoy muy feliz y emocionada de haber encontrado una App con una comunidad de personas con mente abierta, respetuosa, con las que se puede hablar y compartir experiencias de diferentes temas de sexualidad y además se puede conectar con personas para tener nuevas experiencias y conexiones.
Porque estoy aquí? Para seguir descubriendo y aprendiendo más de este mundo de la sexualidad abierta y positiva, para probar cosas nuevas, conocer personas y crear todo tipo de conexiones.
😉

bienvenida guapa
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.