EVITAR ACOSOS Y SITUACIONES MOLESTAS
Pese a llevar ya más de tres años inscrita no quita para que aún pase por situaciones desagradables en la página por culpa de perfiles indeseables.Os voy a explicar tanto lo que no hay que hacer cuando se recibe una negativa como el ser tajantes ante un "acoso" obviamente no deseado.
Últimamente están entrando muchos perfiles nuevos a este grupo de Novatos y pensé que me había contactado uno de tantos. Error mío no haber revisado su perfil y dar por hecho que tenía que ser amable porque ignoraba la manera correcta de contactar con los demás.
He terminado boqueándole en JOY porque se ha puesto muy pesadit@ en ver mis fotos, en querer entrar a mi servicio....
Hasta hoy no he comprobado que no está en este grupo y por eso había sido más tolerante pensando que al ser nuevos hay que enseñarles...
La sorpresa me la he llevado cuando ya llevan un año inscritos, y solo están en el grupo de Relatos Eróticos y el de Madrileños.
Cuando me pidieron ver mis fotos les envié una de mi Avatar con el cartelito de LEE MI PERFIL, y van y me responden que se lo han leído y que no hay nada malo en gustar a uno de los miembros de la pareja. Sigo sin saber si al masculino o femenino porque no he preguntado.
Les he dicho que es peor aún si lo han leído y no lo han entendido, que entonces me doy por "acosada" por no respetar mis preferencias y seguir insistiendo. Que les iba a denunciar a Soporte Técnico y les he bloqueado...
En este grupo se ha comentado muchas veces que quien debería leer estos consejos ni siquiera está registrado con nosotros. Y es una auténtica pena porque solo pretendemos que la gente se pueda desenvolver por la página con tranquilidad y disfrutando de su estancia en JOY.
Así que por favor, si os dicen que "NO" a una petición no insistáis, solo se consigue dar una imagen de desesperación...
Y si os sentís acosad@s, dar por finalizada la conversación, denunciar a Soporte Técnico y bloquear el perfil.
Entre todos conseguiremos hacer de esta gran Comunidad un lugar mucho más seguro y placentero.
Espero que os sirvan nuestros temas. Saludos cordiales a tod@s.