En eso totalmente de acuerdo, si es a una foto del book personal, bueno significará como mínimo que se trata de la/las fotos a tal caso, sin por ello significar nada más que eso, te gustó la foto y punto, también podría significar otra cosa, por ejemplo que te interesa la persona pero entonces podría acompañarse de un escrito al clubmail y ahí dará lugar a una conversación, o un No firme, quizás a un agradecimiento educado por ese like seguido de una charla porque No o de ninguna charla o yendo al peor de los casos, al bloqueo como se suele hacer muchas veces o simplemente a la finalización de la conversación antes mismo de empezar, tantas posibilidades para un No como también para un Si....sin expectativas mejor siempre...a gustos y colores de elegir cual mejor respuesta según que, quien y el momento, que somos personas y todos podemos tener un mal día o un buen día y ser más receptivo o menos.
Por otro lado si NO hablamos de fotografía y recibimos un clubmail directamente donde escribe y comenta algo del perfil que se leyó (primer milagro), ahí también las respuestas pueden ser varias o ningunas o bloqueo siguiendo la misma norma en mi caso, expectativas 0, todo dependerá del tipo de mensaje, educación, respecto etc...mi respuesta será una u otra, aunque normalmente suelo contestar pero a la larga a veces me canso de chorradas y simplemente paso.
Ahora bien, algunas veces recibo un like al perfil y ahí termina la cosa, me preguntó "Porqué será ?" y la verdad, con el tiempo, poco caso le hago porque termino pensando que se trata de un juego de votación al azar SALVO que vaya acompañado de algo escrito al clubmail, un simple mensaje sin necesidad de una declaración de intenciones sin sentido, entonces el cuento cambia y hasta me agrada, significa algo aunque ese algo no significa mucho, algo es algo como cuando alguien que no conoces te sonrie, siempre suele agradar, pues ahí lo mismo.
Lo gracioso es que la mayoría de esos likes a perfiles suenan a algo como un..."INMENSO NADA" sin nada que lo acompañe y entonces devuelvo un NADA por otro NADA.
También podría significar una llamada de atención esperando a que yo sea quien responda a esa llamada de atención, quizás a que yo de el paso y les/le escriba, cosa que particularmente me parece infantil aunque puedo entender que algunas veces sea por timidez pero oye, ese problema es tuyo,no mío, esperar a que el otro haga siempre el primer paso a los 18 quizás me hacía gracia, a mis 46 años creo ya podemos hacerlo mejor y bien sin por ello hacer una declaración, pero si te intereso avanza, y ahí, es donde muchas veces veo que la peña están muyyyy chapada a la antigua, ese tiempo de que sea siempre la misma persona que da el paso termino, yo lo daré cuando me guste alguien, sin importar como terminará pero daré el paso cuando seré yo quién de ese like al perfil, porque de lo contrario directamente perderá mi interés...y eso va dirigido tanto a las mujeres como los hombres y también a las parejas.