Muy buenas a todas/os soy Tupelo, totalmente nuevo en el mundillo y en la App. Aún así hace ya varios años que cuando voy por la calle y veo un local Swinger me pregunto a mi mismo cuando empezará mi aventura liberal.
Supongo que si no lo he hecho hasta ahora es porque mis anteriores parejas no han sido precisamente proactivas al respecto, pero ahora mismo estoy soltero así que creo que llego el momento de lanzarme a la piscina .
No estoy por aquí para conseguir un aquí te pillo y aquí te mató, sino porque aún hay muchas cosas que no he probado y me gustaría ponerle solución antes de que llegue la pitopausa, si es que existe,
. Por otra parte pienso que eso es prácticamente más fácil conseguirlo en una noche loca de fiesta, y aún teniéndolo en cuenta no me gustan las discotecas ... menos aún las que ponen reggaeton.
Hablando de música, mi nick viene de una gran canción de Nick Cave, y al mismo tiempo es el pueblo de nacimiento de Elvis. Soy un "poco" mitomano.
Me gusta la educación, el respeto, la higiene y el buen rollo. Nada que yo no ofrezca.
Sin más, espero pasar grandes ratos. Un placer
P.D: Voy probando/aprendiendo distintas formas de presentarme en los primeros mensajes que escribo, espero no malinterpretar vuestros perfiles y no meter la pata. Si es así pido disculpas