Nuevas Presentaciones

Que tipo de perfil eres/sois?

Encuesta permanente
**37 Hombre
1 Publicación
Buenas, nuevo por estos lares y aún un poco "asustado" de haberme lanzado...pero expectante
****as Pareja
1 Publicación
Hola, somos pareja muy novata en esto. La historia se remonta a hace unos años, que nos empezó la curiosidad y, tras un golpe gordo que nos hemos dado, hemos decidido intentar llevarlo a la práctica. Queremos conocer chicas, que tras horas de conversación, si surge, estupendo, sino, no pasa nada. Él y yo nos queremos muchísimo, no nos haría falta nada más, pero a mí me entró la curiosidad de compartir con él y otra chica momentos íntimos, por verle a él cómo disfruta con ella mientras yo me toco o hago otras cosas con ellos. A él, por supuesto, le pareció bien, así es que aquí estamos, a ver si surge algo. Sólo buscamos chicas. De momento no hemos tenido mucha suerte. Gracias a todos!!
***84 Hombre
395 Publicación
Demasiado tiempo sin pasar por aquí...

Bienvenidas y bienvenidos a todxs !! 🕺🙌🙌
****gpo Pareja
2 Publicación
Hola. Somos una pareja de Barcelona con muchas ganas de pasarlo bien, conocer gente guapa y lo que acabe surgiendo. De momento preferimos conocer parejas. Besos.
******rde Hombre
4 Publicación
Buenas yo soy de la zona de Murcia, pero pegadizo a Almería, estoy soltero , vivo solo y de momento solo busco diversión nada serio, acabo de iniciarme en este mundillo y ando completamente perdido y sin experiencia así que cualquier conesejillo será enormemente apreciado. De todas maneras iré informándome poquito a poco. Saludos a todos!!
****ed Hombre
2 Publicación
Buenas nosotros somos de Navarra, nos desplazamos, somos pareja desde hace 3 años, estamos buscando conocer buena gente para tener buenos momentos. Saludos a todos.
*******lns Hombre
3 Publicación
Hola amigos/as! Me llamo Nacho y vivo en Molins de rei desde hace un mes y medio. Nos mudamos desde València.
Hace casi dos años mi esposa y yo abrimos la pareja, ella tiene un vínculo y yo ando por aquí con las ganas de conocer gente y el mundo liberal de Barcelona.
Eso sí, siempre desde el respeto, la educación, la protección y la responsabilidad afectiva.
Antes de nada me gusta hablar, conocer a la persona, ver si tenemos conexión y hay feeling, conocernos en persona y que las miradas, el humor y una copa de vino haga el resto.
Me gusta la lectura, el cine(ciencia ficción y terror), la musica(electrónica y techno lo que más), la playa, hacer deporte y algunas cosas más.
Un saludo y aquí tenéis un nuevo amigo.

Nacho.
Buenas pues un cuarentón recién divorciado buscando nuevas aventuras.
Aun estoy un poco perdido en este mundo 🤣
Vivo entre Castellón, Valencia y Teruel.
Un saludo 👋
*******chis Pareja
2 Publicación
Pareja Nueva en este ambiente, buscando quien nos apadrine 👌😊
Los_Monchis
*****l33 Hombre
1 Publicación
Buenas tardes!
Soy un chico que se inició en el mundo hace muchos años con una novia. Al dejarlo con ella, también hace muchos años, no volví a experimentar, pero sigo con la curiosidad y como no encuentro pareja para ello, por fin decidí hacerlo yo solo. Un beso a todos!!!
***cn Hombre
1 Publicación
Bona nit!

Soc un noi de Barcelona, que te una relació oberta i poliamorosa, amb un vincle principal.

Estic obert en conèixer dones, de la zona de Barcelona.

Valoro l’honestitat i la sinceritat.
*****i77 Mujer
7.498 Publicación
Moderador de grupo 
Bienvenidas a todas las personas nuevas, os dejo un enlace a un post donde poder ir aprendiendo más sobre Joyclub y cómo funciona que nunca está de más aprender
Novatos: Primeros pasos en Joyclub
¡Hola!

Novato por aquí, de Madrid, con ganas de socializar y conocer gente.
Buenos dias,

Me llamo Alberto y soy de Barcelona. Encantado
Muy buenas.

Soy un jovencito de 55 años de Barcelona y estoy aquí para aprender. Sobre mi puedo decir que me gusta conocer gente en un bar con un café. El resto de cosas, si hay feeling, viene más tarde, y nunca en la primera cita. Soy muy empático. Me gusta mucho escuchar, entender y dar mi punto de vista de forma respetuosa. De puertas para fuera me gusta tener la iniciativa y proponer cosas... y de puertas para dentro cedo la iniciativa y soy sumiso. Espero conoceros a tod@s muy pronto *wink*
*******664 Hombre
1 Publicación
Buenas tardes a todos, soy nuevo en joyclub soy de tijuana mexico y espero aprender mucho en este foro, en especial relacionado con las experiencias buenas y malas en las primeras citas

Gracias
Hola, soy novato, creé mi perfil hace unos años por interés pero nunca llegué a utilizarlo hasta el día de hoy que me interesó investigar más al respecto. En realidad soy un poco introvertido y no se como comenzar a llamar la atención de las personas. Si me dieran algún consejo o algún interés estoy dispuesto a aprender. *zwinker*
****rw Hombre
8 Publicación
Buenas noches!

Somos Enderw y Xelena,, de Barcelona, 44 y 46 años, siempre nos hemos movido por el mundo bdsm y creemos que es hora de explorar otras vías de socialitzación y placer, no tenemos ni prisa ni expectativas de como irá esta aventura, con ir conociendo a gente que nos comprendemos, será un gran paso.

Un saludo 😊
***y1 Hombre
1 Publicación
Hola a todos
Soy nuevo en el grupo 😁✌🏾
**lu Mujer
5 Publicación
Hola! Soy nueva aquí. Es la segunda presentación que intento. Creo que ahora sí estoy en el apartado correcto. Pues nada, lo dicho, saludos desde las Palmas de GC.
****33 Hombre
2 Publicación
Buenas noches a todos!
Sumiso 33 años , con ganas de ampliar contactos en el mundo bdsm.
Vivo en valladolid
****Bcn Hombre
1 Publicación
Hola a tod@s! Soy Nil de Barcelona, y nuevo en esta aplicación pero no en el mundo liberal/bdsm. Me gustan las conversaciones profundas con una copa y muchas risas. Espero conocer gente con mis gustos. Un placer
*****ana Pareja
4 Publicación
Hola a todxs.
Somos OroGrana, una pareja novata que después de mucho diálogo y exploración de nuestras fantasías, hemos decidido dar el paso al mundo swingers.
Buscamos, sin prisas, experiencias nuevas que nos permitan fortalecer nuestra conexión y explorar nuestra sexualidad. Queremos aprender, disfrutar y compartir momentos divertidos y excitantes en un ambiente respetuoso. ¡Esperamos compartir buenas experiencias juntxs!
******5_m Hombre
1 Publicación
Buenas!

Me presento.

Soy Bryan y estoy explorando este nuevo mundo, siempre me ha interesado.

Estoy buscando una chica o una pareja que me quiera guiar para no cometer errores.

Muchas gracias

Que tengáis un buen día.
*******DVLC Pareja
1 Publicación
Buenas noches a todos, creo que este ed el grupo correcto para nosotros, hace unos 40 días que empezamos a descubrir este mundo, hemos estado en 3 clubs diferentes en Valencia, Alicante y Granada, y es un ambiente que no nos agradó, se va muy a saco y ya está, pero preferimos interactuar por aquí, citarnos, conocernos y ver qué pasa. Así que saludos a todos y a portarse muy mal este finde 😈🤪
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.