Hola! Acabo de llegar a esta página y a este mundo.
La gran mayoría de mis experiencias sexuales han sido en parejas monógamas (de duraciones largas). No hemos sido de mentes cerradas pero al final en la práctica casi siempre ha sido bastante tradicional.
Hace mucho tiempo, una amiga me habló del mundo swinger pero en ese momento no me interesó, o no estaba preparado para entenderlo. Como a muchos (~todos) percibidos hombres, me construyeron y me acomodé en una cárcel donde me relacionaba con el deseo de una forma tóxica, en bis a bis, con el miedo o la vergüenza siempre al otro lado de la puerta. Todavía siguen presentes aunque haga un esfuerzo subconsciente en ignorarlos.
Buscando información por internet he llegado al maravilloso contenido de
@*******Sur y estoy flipando con su libro. También con los fantásticos artículos que me estoy encontrando por el portal, en la parte de revista, educación sexual, los foros, etc, (todavía no he leído todo).
Soy una persona curiosa, de mente y cuerpo inquieto, no nací dentro de la norma social y siempre he sabido que beneficia a muy poca gente. Intento descubrir el mundo que me rodea integrando la visión de la gente que me rodea y sin perderme en la marea.
“Quien pretenda mover montañas, que empiece a mover sacos de piedras”
En esta comunidad espero encontrar gente afín con la que transitar nuevos caminos de autoconocimiento, el mejor placer aparece cuando la energía fluye. Y esforzarme en poner
sacos de piedras para que el aprendizaje sea colectivo, como hacen las maestras que me han traído hasta aquí.
Acabo de llegar y ya tengo teoría y referentes para estudiar, reflexionar e integrar. Eso me parece muy buena señal. Sobre la práctica no tengo unas expectativas concretas de momento, espero descubrir y aprender. Para mi, la respiración, el cuerpo y la mente, son uno, y es el que marca el ritmo, si está en armonía fluye la energía, independientemente del número de personas implicadas.
PD: no he estado en la cárcel.