Nuevas Presentaciones

Que tipo de perfil eres/sois?

Encuesta permanente
Hola me llamo Eric y estoy buscando a chicas para sexo casual o probar cosas nuevas (no he probado mucho y tengo curiosidad) si puede ser que sean jóvenes pero no me cierro a nada.
También decir que es la primera vez que utilizo esta web así que no sé cómo funciona nada jajaja espero que me ayudéis
****ico Hombre
1 Publicación
Hola! Pues yo soy otro super novato. Llevo un tiempo viéndome un poco maniatado (pero no en el buen sentido jaja) en lo referente a mis relaciones interpersonales y me recomendaron que pasase por aquí y probara... así que eso hago.

Deseando aprender y descubrir. Un saludo y gracias!
*****f80 Hombre
1 Publicación
Hola a todos un placer. Soy nuevo por aquí y la verdad ando un "poco" perdido. He acabado por aquí por curiosidad, no se muy bien que estoy buscando pero si se que me apetece experimentar y conocer gente afin. Un saludo a todos
*****_95 Hombre
3 Publicación
Hola buenas ,me presento, soy nuevo y no conozco muy bien la aplicación, me apetece explorar un poco y conocer gente bajo el respeto ,buen rollo y ver qué surge y probar donde están mis límites , pero no todo es sexo pues para mí hay muchas cosas más importantes no sólo eso, entonces vengo con ganas de aprender soy dominante y me gusta que me dominen , me gusta poder hablar de todo y nada el resto ya se irá viendo , mucho gusto
****04 Hombre
2 Publicación
Hola, llevo poco más de un año en la app, desde hace 4 años me interese en el bdsm, pero por ahora no he llegado a tener muchas experiencias y es por eso que me considero aún un novato
*****DxD Hombre
14 Publicación
Hola a todos, soy nuevo y me encantaría escuchar vuestras historias y consejos.
********edEx Hombre
1 Publicación
Buenas a todos soy Luis, tengo 23 años recién cumplidos 😆 y soy nuevo aunque llevo teniendo la aplicación desde hace un par de meses no he interactuado, y en cuanto a experiencias no he tenido ninguna 😅
Hola, qué tal? me presento, soy Alberto y me gustaría conocer gente una mujer con la que poder hablar de lo absurda que es la vida durante horas, echarnos unas buenas risas y quedar algún día para conocernos en persona. Soy muy disfrutón de la vida y deseo hacer disfrutar a la persona que tengo cerca. Sin más estoy deseando recibir un privado tuyo para saber que este mensaje ha sido leído y que tienes ganas de conocerme. Un besico. *kuss*
Buenas a tod@s soy un chico hetero de 39 años de Alicante, divertido y extrovertido, con ganas de hacer quedadas y tener nuevas experiencias! Espero que todos lo pasemos bien y disfrutemos
Un saludo
******mgo Hombre
1 Publicación
Hola, soy Pau, soy nuevo por aqui y en el ambiente BDSM y demas, interesado en aprender y compartir experiencias.
*****rax Mujer
58 Publicación
Bienvenidos, @*******ire y @******mgo!!! Yo no es que lleve mucho tiempo, me considero muy novata en muchas cuestiones, pero os puedo asegurar que hay gente encantadora aquí y que todos estamos disponibles para echar una mano si necesitáis orientación por aquí.
Disfrutad mucho, que encontréis lo que buscáis!!! *kuss2*
**********tador Hombre
9 Publicación
Hola buenas, soy un chaval de 22 años que quiere experimentar su sexualidad y aprender hacer cosas nuevas, todo desde el respeto y comprensión *zwinker*
Hola buenas. Creo que soy más que novato. Espero que me perdonéis si meto la pata. Quiero darle a mi vida un poco de emoción con vuestro ayuda.
Gracias.
Buenas tardes grupo, somos nuevos en este mundo. Creemos que nada mejor que estar con personas como ustedea para poder empezar bien . Un saludo para todos y graciaa por dejarnoa eatar
*****i77 Mujer
7.498 Publicación
Moderador de grupo 
Bienvenidos todos por aquí. Sentíos libres de cotillear los diferentes apartados para sacar provecho de cómo utilizar la página y de disfrutar 🥰🥰
Buenas tardes! Somos matrimonio con ganas de experimentar cosas nuevas con alguna chica, que si tiene experiencia nos dejaremos llevar 😊, y si no, pues descubrir experiencias juntos ☺️
*******r2s Hombre
1.722 Publicación
Bienvenidos/as a todos los recién llegados a Joy, y en el grupo, que disfrutéis mucho de todas las aportaciones y de su gente bonica, Muakkkkkkk 💋💋💋
******eja Pareja
1 Publicación
Hola, somos C (ella) y L (él). L tengo más curiosidad, C tiene más dudas, pero todo es investigar y aprender.
Holaa llevo tiempo registrado pero no estaba muy activo, soltero de Galicia aunque viajo a Cataluña frecuentemente y nada espero participar en los foros para aprender cositas y tener algún encuentro para disfrutar con respeto. Saludos a tod@s y disculpas por no haberme presentado en su momento.
*****i77 Mujer
7.498 Publicación
Moderador de grupo 
Mejor tarde que nunca @***go todos tenemos nuestros tiempos y momentos.
Bienvenidos a todos los que vais entrando, a cotillear el grupo y aprender sobre la página *love4*
*******re06 Hombre
3 Publicación
Buenas soy Alexandre tengo 32 años , busco salir de la monotonía del día a día , salir a tomar algo y quien sabe
Buenas....
Soy un chico Vasco de 45 años con ganas de vivir experiencias nuevas....busco mujeres con ganas de conocernos en persona.....
*****ske Pareja
1 Publicación
Hola, somos un matrimonio de larga duración, llevamos años fantaseando con tener relaciones con otras parejas pero no acabamos de encontrar la manera de lanzarnos. Hemos ido cuatro veces a locales swinger aunque no hemos podido soltarnos. Siento que debo arrancar que la vida se pasa y me gustaría encontrar un local en Madrid donde se baile y se ligue o encuentros de amigos en los que no haya compromiso. Gracias por vuestra ayuda
***AV Mujer
2.791 Publicación
Moderador de grupo 
Os mando mi más sincera a todos los recién presentados....
*******nita Mujer
25 Publicación
Hola buenas nueva por qué otra vez, espero que esta vez si que saque buenas experiencias, 😊
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.