Nuevas Presentaciones

Que tipo de perfil eres/sois?

Encuesta permanente
Hola me llamo Eric y estoy buscando a chicas para sexo casual o probar cosas nuevas (no he probado mucho y tengo curiosidad) si puede ser que sean jóvenes pero no me cierro a nada.
También decir que es la primera vez que utilizo esta web así que no sé cómo funciona nada jajaja espero que me ayudéis
****ico Hombre
1 Publicación
Hola! Pues yo soy otro super novato. Llevo un tiempo viéndome un poco maniatado (pero no en el buen sentido jaja) en lo referente a mis relaciones interpersonales y me recomendaron que pasase por aquí y probara... así que eso hago.

Deseando aprender y descubrir. Un saludo y gracias!
*****f80 Hombre
1 Publicación
Hola a todos un placer. Soy nuevo por aquí y la verdad ando un "poco" perdido. He acabado por aquí por curiosidad, no se muy bien que estoy buscando pero si se que me apetece experimentar y conocer gente afin. Un saludo a todos
*****_95 Hombre
3 Publicación
Hola buenas ,me presento, soy nuevo y no conozco muy bien la aplicación, me apetece explorar un poco y conocer gente bajo el respeto ,buen rollo y ver qué surge y probar donde están mis límites , pero no todo es sexo pues para mí hay muchas cosas más importantes no sólo eso, entonces vengo con ganas de aprender soy dominante y me gusta que me dominen , me gusta poder hablar de todo y nada el resto ya se irá viendo , mucho gusto
****04 Hombre
2 Publicación
Hola, llevo poco más de un año en la app, desde hace 4 años me interese en el bdsm, pero por ahora no he llegado a tener muchas experiencias y es por eso que me considero aún un novato
*****DxD Hombre
14 Publicación
Hola a todos, soy nuevo y me encantaría escuchar vuestras historias y consejos.
********edEx Hombre
1 Publicación
Buenas a todos soy Luis, tengo 23 años recién cumplidos 😆 y soy nuevo aunque llevo teniendo la aplicación desde hace un par de meses no he interactuado, y en cuanto a experiencias no he tenido ninguna 😅